Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/08, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
jumima jumima no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ibiza
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch diamond

como poner fondo de pantalla

hola a todos los compañeros,bueno soy nuevo en esto y he intentado baarme fondos para la diamond,las he guardado en memoria interna en windows,pero al intentar abrirlo me pone ke no existe una aplicacion asociada con fondos de pantalla.ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma.
alguien me podria explicar ke tengo ke hacer,es posible ke sea pq el archivo es rar?gracias de antemano y un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/08, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
xesco93 xesco93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC touch diamond Samsung Galaxy S2

si e .rar
los tienes k descomprimir en tu PC
luego te los pones en la diamond
luego vas a configuracion
donde pone fondo de pantalla lo seleccionas y ya esta
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/08, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
kaskarof kaskarof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo) Root S-Off
Tu operador: Vodafone
En "configuración" yo no veo por ningún lado la opción de "fondo de pantalla". Yo sigo sin poder modificarlo, como "jumima"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/08, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
lautarol lautarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC FUZE

Hola
En el TF3D, si tienen la ROM original y no movieron nada, entre el botón del clima y el de programas esta uno que dice "configuración". Cuando se paran sobre el mismo, la tercer opción desde arriba es "Fondo de Pantalla" entran ahí y se les abre un browser en el que pueden elegir la carpeta y la imagen a usar. recuerden que el fondo de pantalla se aplica solo a la primer pantalla del TF3D, la que tiene el reloj etc. Las otras permanecen con el fondo del theme que tengan puesto.

Si lo que quieren es cambiar el aspecto de todo el TF3D (touch flo 3D, lo que uno ve normalmente y usa para pulular por su cacharro) van a tener que bajarse este programa

http://www.htcmania.com/local_links....atid=50&id=449

de la zona de descargas y aprovechar para bajar también de ahí una serie de Themes subidos por otros usuarios que están muy buenos y se ven muy bien

Feliz Año
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/09, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
monher monher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
En el menú principal, configuración, fondo de pantalla, te pregunta ¿Desea utilizar el fondo de escritorio predeterminado? contestas que no y te deja elegir la foto que quieras para ponerla de fondo, solo tienes que buscarla en las carpetas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/09, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
espere espere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mataro
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Vodafone
A mi el touch flo 3d no me chirula en mi daiamon, me da un error al ejecutarlo pk?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 17:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /