|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS anuncia el nuevo smartphone Zenfone 2 Laser
ASUS anuncia el nuevo smartphone Zenfone 2 Laser ![]() Leemos en teknofilo.com ASUS tiene un nuevo dispositivo a la venta esta semana: el ZenFone 2 Laser, que ha sido anunciado con un precio de 199 dólares en EE.UU. Por ese precio, obtienes una pantalla IPS Full HD de 5.5″, un procesador Qualcomm Snadpragon 615m 3GB de RAM, cámara principal de 13MP con enfoque por láser (de ahí el nombre), 16GB de almacenamiento, batería de 3.000 mAh, y Android 5.0 Lollipop. Por 50 dólares más, te llevas el modelo de 32GB. Una de las características destacadas del Zenfone 2 es que cuenta con una batería reemplazable, una pantalla resistente a arañazos, y ranuras para dos SIM compatibles con 4G/LTE. Por el momento desconocemos si este teléfono saldrá a la venta en Europa y cuáles el precio con el que llegará, aunque debería estar en torno a 220 euros. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En España lleva más de una semana a la venta, aunque no es el mismo modelo que el de E.E.U.U., ese es el ZE551KL y en España se venden los ZE550KL y ZE500KL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precio tiene en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Pensaba que estaba muy bien por ese precio (podrían haber puesto Marshmallow ya que estaban, pero bueno), pero viendo las opiniones respecto a Intel ya no sé qué pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el comprado desde primero de mes...jajajajaja
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si el laser está en venta en la web y en stock !!!! http://eshop.asus.com/es-ES/smartphones/movil
al menos la versión de 2Gb de ram y 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me han dicho, que no son muy buenos..Intentan impresioar con muchos Gb de ram para ser la novedad pero no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mas memoria ram de lo normal, mala calidad de imagen en pantalla, comparandolo con un g2 que son fhd, capa de personalizacion mala, muchas aplicaciones asus pre instaladas, calidad de la fotos muy inferior que camaras que supuestamente son peores, yo me decepcione muchisimo de este telefono, y estaba entre este y un g4... Le falta camino por recorrer para llegar a las grandes marcas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel parece bueno, pero viendo lo que comentáis se ve que la práctica es otra cosa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||