|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto. todo correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he instalado esta rom (o eso creo, el archivo que he usado es I9506XXUDOF2_I9506NEEDOG1_NEE.zip) y parece que va mejor que la vodafone, pero llevo un buen rato buscando...¿¿como leches pongo las notificaciones del wasap como estaban??
Es decir, que salga notificacion emergente en la pantalla de bloqueo (pero sin que se vea el contenido) y que no salgan las notificaciones flotantes en mitad de la pantalla cada ver que alguien me escribe. ¿no hay manera de hacer eso sin aplicaciones externas? Porque con la rom vodafonde no había que hacer nada, venía así por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he instalado esta rom (o eso creo, el archivo que he usado es I9506XXUDOF2_I9506NEEDOG1_NEE.zip) y parece que va mejor que la vodafone, pero llevo un buen rato buscando...¿¿como leches pongo las notificaciones del wasap como estaban??
Es decir, que salga notificacion emergente en la pantalla de bloqueo (pero sin que se vea el contenido) y que no salgan las notificaciones flotantes en mitad de la pantalla cada ver que alguien me escribe. ¿no hay manera de hacer eso sin aplicaciones externas? Porque con la rom vodafonde no había que hacer nada, venía así por defecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si si, si hay tengo puesto que no muestre nunca, pero eso se refiere a las notificaciones emergentes de la pantalla de bloqueo, es decir, que ahi no se vean los mensajes.
A lo que yo me refiero es a la notificacion flotante que sale cuando estás usando el movil, tal que así: ![]() He visto que con aplicaciones externas se puede solucionar...pero por si hay manera de ponerlo bien sin ellas (con la rom vodafone no me pasaba) ya que he flasheado a la nordica porque la otra se bebia la batería sin sentido y si me puedo ahorrar apps "innecesarias" que pueden afectar al rendimiento de la batería mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien ha puesto esta última I9506NEEDOJ2 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias y x ahora aparentemente todo igual a la DOF2 , wifi , bateria , fluidez ...
lo q si noto es que la cobertura va un poquito mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargue. Me parecio que mas alla de no ver nada nuevo, que gastaba bateria un poco mas rapido, sobre todo con chrome o cualquier cosa conectado via wifi o datos, entonces hice un factory reset, y como seguia igual.............root.......y desinstale google music, books, movies, etc. Hangouts tambien, google drive, y dropbox.
Ahora va como la seda y no gasta nada. No se, sera casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA disponible 99 Mb aproximadamente.
uploadfromtaptalk1446531895072.jpg Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
volvi a instalar la rom original y no salta ninguna actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendáis actualizar??? no tengo ninguna ganas de volver a hacer wipes, y mucho menos de que me gaste más batería aún.
¿es actualización a 5.1? ups, le he dado sin querer... que sea lo que dios quiera ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna mejora? algo nuevo? aca no sale la actualizacion, veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo pronto...me han cambiado el tamaño del patroon de desbloqueo (menos mal que el mio e sencillo, porque con lo pequeño que lo han puesto cualquiera se pone a hacer filigranas) y creo que también el tamaño de los iconos de las app en el menú.
Sigue siendo 5.0.1...y por ahora poco más. Ahi si, el smart manager ese, que veremos a ver si tiene alguna utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
el smart manager ya venia puesta en la anterior de hace 2 dias, a mi me dice que ya esta actualizado, espereraremos....gracias @elijo_otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor gestión de RAM me parece.uploadfromtaptalk1446546962371.jpg
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y porque sera que no aparece en mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||