|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Vaya cagada con lo del adaptador americano. Mañana tendré que salir a ver si lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como algunos habréis visto, he soldado directamente un adaptador europeo, mucho mejor ya que no hay chisporroteos, que con un adaptador puede haber, con esto se interrumpe la carga y comienza de nuevo y no es bueno esos cortes, prefiero que sea directo, muchísimo mas fiable, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias semanas viendo vuestras cuitas para recibir vuestros Adams y buscando uno, ayer conseguí un acuerdo informal con un americano para comprarle el suyo en Ebay a un precio decente.
Y justo esta tarde, me manda un correo: Que calculando costes y comisiones de Ebay, pierde mucho dinero y que no le queda más remedio que venderlo más caro, por lo que si quiero, podemos cancelar el trato... "Mierda", me digo... Y da la casualidad de que el siguiente correo que recibo es el esperadísimo correo de Notion Ink para hacer la orden de compra en firme. Así que encantado, acuerdo con el americano cancelado y orden realizada (y urgh, pagada). Hay que ver, qué casualidad bendita. Ahora a esperar mi Adam (Pixel Qi, Wi-fi, 3G)... y por ende, me uno a este foroooo. ¿cuánto os tardaron a vosotros en llegar desde el pago? Y lo de las aduanas, ya veremos en su momento, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
kiaaaaa mi Manolito aún no había nacido cuando hice la preorder y ayer le hicimos la primera comunión
Djeje pues en mi caso lo pagué el 9 de febrero y me llegó el miercoles 6 de ABRIL sino recuerdo mal, el problema es que si el día de pago hubieran dicho que lo recibiría a principios de abril, cero problemas tan amigos, pero que te digan el 25 de febrero, luego del 3 al 10 de marzo, luego que si el 14, luego que 48 horas más, para luego decir que 72 horas más, pero como las últimas 24 horas coincidian en domingo que al final eran 96 horas, para luego pasar un día de silencio y luego ya que si si, que si no, si algunos, que no todos .... impresentables, y eso que me había propuesto para el 15 de este mes ... suerte y paciencia, ... y bien venido al club EDITO; ABRIL!! 6 de ABRIL!!!!! Última edición por JoinMA Día 09/04/11 a las 21:45:11. Razón: ABRIL!!! 6 de ABRILL!!! se me fue la oya xDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... pero que te digan el 25 de febrero, luego del 3 al 10 de marzo, luego que si el 14, luego que 48 horas más, para luego decir que 72 horas más, pero como las últimas 24 horas coincidian en domingo que al final eran 96 horas, para luego pasar un día de silencio y luego ya que si si, que si no, si algunos, que no todos .... impresentables, y eso que me había propuesto para el 15 de este mes ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que @JoinMA quiere decir que lo recibió el 6 de abril, no se vaya a pensar el muchacho que en un mes lo va a tener en casa y no... dos mesecicos. Así que ármate de paciencia y ponte a leer un libro muuuuy largo para no pensar en el tiempo que tardará el cacharrito en llegarte a casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy listo...
Pues voy listo... me leí Los pilares de la tierra en tres días de vacaciones (lo creáis o no) jejeje
![]() Me había hecho la ilusión de un mes, para que coincidiera con mi cumpleaños, o sssííiii, mi tessssooooro de cumpleañossss... ¡gollum!! ¡gollum!! En fin, para aliviar la espera, seguid posteando cosicas... yo lo tengo previsto especialmente para usarlo en exterior. Que a uno le gusta la montaña y esas cosas. Por cierto, ¿Qué tal pirula el GPS? ¿Habéis probado a instalar programas en Java? |
|
|
||||
|
||||
|
BullubBullub
Mi preorder fué el 10 de Febrero, y me llegó el 6 de abril. Espero que te tarde menos que a mi. Aduanas para el model 3G+pixel qi (TGA (tramitación) + IVA) =100 euracos mas o menos (dependiendo del dolar). Si te haces el papeleo te ahorras el TGA (23 euros , creo). En mi caso el total , con aduanas y al cambio de dolar, me salio 550€ approx |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por las carcasas http://goliathpro.wordpress.com y me dicen que "me incluyen en la preorder" y que para Mayo. Esto de ser adamita es como ser del atlétic , se te presupone sufridor nato y te meten en preordenes con pagos por delante... ¡que cruz!.
Última edición por n378urn3r Día 10/04/11 a las 09:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por las carcasas http://goliathpro.wordpress.com y me dicen que "me incluyen en la preorder" y que para Mayo. Esto de ser adamita es como ser del atlétic , se te presupone sufridor nato y te meten en preordenes con pagos por delante... ¡que cruz!.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta carcasa me encanta, pero para mis necesidades tiene un gran inconveniente, ojalá tapara los puertos de conexion, al menos con unos botones de quita y pon, este verano me llevaría la adam a la playita jeje, pero así con las conexiones sin tapar no me atrevo por el tema de la arena o incluso por alguna salpicadura de agua salada o agua con cloro si hablamos de piscinita ... sería total, mi leyenda de friki se engrandecería jajajaj
![]() ![]() ![]() ![]() Yo reconozco que la Adam me la he comprado por el tema de la playa. Sino me hubiese pillado un ipad o cualquier otro bicho. Esto de tener una novia tanoréxica que te obliga a ir todo Julio-Agosto-Septiembre a la playa es muy duro. Ahora ya no me aburriré tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta carcasa me encanta, pero para mis necesidades tiene un gran inconveniente, ojalá tapara los puertos de conexion, al menos con unos botones de quita y pon, este verano me llevaría la adam a la playita jeje, pero así con las conexiones sin tapar no me atrevo por el tema de la arena o incluso por alguna salpicadura de agua salada o agua con cloro si hablamos de piscinita ... sería total, mi leyenda de friki se engrandecería jajajaj
![]() ![]() ![]() ![]() "Full port protection when closed, full port access when open." Es decir, que cuando está la tapa cerrada (la tapa puesta) las conexiones quedan también tapadas. Que conste que no voy a comisión pero creo que no hay muchas alternativas de carcasas específicas . El pavo que me contesto me dijo que saldrán por 50$ por la tapa dura y 20$ por la soft (intuyo que + gastos envio). Me huele que esta gente diseña, lo publican y si ven mucho interes y demanda.... entonces lo producen , pero de stock , cero patatero.... en fin.. ¿Alguien conoce alguna alternativa de carcasa dura para la notion ink que producta un mejor feeling? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta indiscreta (como no la pregunta del foro
Muchas gracias Un saludo Crispula |
|
|
||||
|
||||
|
Échale unos 500 euros. En mi caso ha sido algo menos (PQi + Wifi) pero lo normal, a no ser que la gracia divina te ilumine y te libres de las aduanas, es más o menos eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de dejar KO
Muchas gracias por todo una pena porque me tiraba mucho esta tableta. Creo que dejare el mundo de las tabletas me pillare un ebook y ya cuando tenga mas pasta me cogere una tableta que tengo unas ganas.... pero no hay pasta asi que a ahorrar¡¡¡¡Un saludo y gracias de nuevo Crispula |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... ¿sin novedades?
Crispula, te confirmo lo de los 500€... yo me he pedido la PQi + Wifi + 3G y sale por 500$, que al cambio se quedará en 350€, más las aduanas, en efecto... que visto lo visto aquí, ya no me hago ilusiones con ellas. ¿Qué tal vais con las nuevas ROMS? He oído algún problemilla con la Beast... |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades, chicos
Esta mañana casi me da algo, cuando recibo un correo de Notion Ink, para decirme que han visto que he entrado en la página de reserva de Adam, pero no he pagado ... mando correo aclarativo y de paso les pregunto fecha de envío estimada... ![]() A las pocas horas, correo de Notion Ink, tema aclarado, tengo el pago correcto, y que la ventana de envío empieza el 18 de Abril (ya veremos, por lo que he leído esta gente no tiene "ventanas" de envío, sino más bien "cristaleras" de envío). Me dicen también, que en cuanto mandan el paquete, en la web de Notion Ink con mi usuario se actualiza el estado del pedido con una especie tracking. ![]() A seguir esperando ![]() EDITO: Mi fecha estimada: 9 de Junio ![]() Este smiley lo pongo porque curioseando, lo he encontrado, y ma mataooooo:
Última edición por Bullub Día 15/04/11 a las 18:03:36. |