|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad enlace correcto:
http://db.tt/YG2E220 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma tenia error?porque a mi no me lo daba. |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma tenía el error en el momento que sonaba. Voy a dar una vuelta luego actualizo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando actualices si puedes, porque lo haré al mediodía o asi.
Por eso no me había dado el error la alarma,había hecho pruebas poniendo y quitando pero no le había dejado sonar en ningún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de la alarma. Graciasss
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tema lo tienes aqui http://db.tt/2X6zia0 Última edición por pecha2k Día 10/04/11 a las 11:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro FC. Al agregar un nuevo contacto, si le das a "Añadir a contacto" en lugar de "crean un nuevo contacto". Tras elegir el contacto ya existente al que añadir el teléfono.... vuelve a ocurrir lo de forzar cierre. Ya he enviado un informe. A ver si se puede solucionar esto tb! Otro reto.... jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro FC. Al agregar un nuevo contacto, si le das a "Añadir a contacto" en lugar de "crean un nuevo contacto". Tras elegir el contacto ya existente al que añadir el teléfono.... vuelve a ocurrir lo de forzar cierre. Ya he enviado un informe. A ver si se puede solucionar esto tb! Otro reto.... jajajajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solo me da con un contacto en concreto que raro... volveré a crearlo!!!:SSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la deje cargada al maximo y esta mañana solo me ha consumido un 3 % sin el 3g activado. Ahora desde esta mañana con el 3g activado desde las 10 escuchando musica y con la sincronizacion activada utilizando algo el 3g, tapatalk y un par de llamadas cortas me quedan 77% . Increible es la primera rom que puedo presumir de ello. Radio 54, kernel de serie, autokiller en esrrict y perfil del sercpu solo para pantalla. Una maravilla Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Como comenté en la versión anterior, el menú sigue yendo a trompicones. La rom es muy bonita pero eso en mi opinión la descarta... No lo entiendo, desde la 1.2.25 no han ido en mi opinión finas las miui... Esta, casi la veo una beta. Que nadie se sienta ofendido. Es sólo mi opinión, y el trabajo de pecha excelente...
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera es la que uso yo y no da problemas la transcend.
La segunda es la que recién compré y voy a devolver... Las podéis encontrar en www.alternate.es transcend, sandisk y kingston son buenas marcas para lo nuestro las demás puff... ![]() ![]() EDITO: da igual.. no envian a melilla
Última edición por luisocro Día 10/04/11 a las 15:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que valor os da en el quadrant advance? En CPU me da poco y en general también.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores, me he pasado de la insertcoin a esta. Acabo de flashearlo ahora mismo todo en el orden indicado, he reiniciado y luego he flasheado el mod miui_ES_1.4.8_Modded.zip que aparece en la primera página. He ido a Ajustes, Personal, Temas personalizados, y he seleccionado el tema Sidermi/Pecha2k, le he dado a aceptar y me ha reiniciado. El tema es que en el círculo de la batería NO aparece ningun número, aparece el círculo azul pero dentro no me indica el porcentaje en número, alguien me ayuda?? qué puede estar pasando??
Ademas, cuando se desbloquea la pantalla, lo primero que me aparece es la pantalla blanca con marcador numérico, donde indica "No hay ningún contacto", y abajo del todo la tecla Llamar en verde, mi segunda pregunta es, cómo se configura para que no aparezca ésto y vaya directamente al escritorio principal?? Muchas graciassssss... mega notavo en miui ... Última edición por Rigoddon Día 10/04/11 a las 16:56:08. Razón: ampliación |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos con problemas de lentitud, Fcs, y demas cosas extrañas...
Me ha dado por probar de nuevo el "data2whatever", el resultado ha sido desastroso, todo en general lentisimo y mas de un FC. Despues de esto he vuelto a instalar la rom sin el "data2whatever", y activando el a2sd desde el terminal, y como siempre ha ido todo como un tiro y genial! Esta claro que a muchos el "data2whatever" os va perfecto, pero tambien es cierto que para algunos puede ser un grandisimo problema. Tenedlo presente los que instalais esta rom por primera vez y notais un comportamiento lento y con errores. Si me permitis una sugerencia, en el primer post recomendaria el metodo del terminal en primer lugar, hablo por mi experiencia claro, no hay diferencia de prestaciones y hay a quien el "data2whatever" le puede dar mas de un quebradero de cabeza. Saludos, y buena tarde de domingo! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Como comenté en la versión anterior, el menú sigue yendo a trompicones. La rom es muy bonita pero eso en mi opinión la descarta... No lo entiendo, desde la 1.2.25 no han ido en mi opinión finas las miui... Esta, casi la veo una beta. Que nadie se sienta ofendido. Es sólo mi opinión, y el trabajo de pecha excelente...
![]() Muy buenas señores, me he pasado de la insertcoin a esta. Acabo de flashearlo ahora mismo todo en el orden indicado, he reiniciado y luego he flasheado el mod miui_ES_1.4.8_Modded.zip que aparece en la primera página. He ido a Ajustes, Personal, Temas personalizados, y he seleccionado el tema Sidermi/Pecha2k, le he dado a aceptar y me ha reiniciado. El tema es que en el círculo de la batería NO aparece ningun número, aparece el círculo azul pero dentro no me indica el porcentaje en número, alguien me ayuda?? qué puede estar pasando??
Ademas, cuando se desbloquea la pantalla, lo primero que me aparece es la pantalla blanca con marcador numérico, donde indica "No hay ningún contacto", y abajo del todo la tecla Llamar en verde, mi segunda pregunta es, cómo se configura para que no aparezca ésto y vaya directamente al escritorio principal?? Muchas graciassssss... mega notavo en miui ... ![]() Lo de los contactos dale al market y pon la cuenta de google no debería salir al principio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por probar de nuevo el "data2whatever", el resultado ha sido desastroso, todo en general lentisimo y mas de un FC. Despues de esto he vuelto a instalar la rom sin el "data2whatever", y activando el a2sd desde el terminal, y como siempre ha ido todo como un tiro y genial! Esta claro que a muchos el "data2whatever" os va perfecto, pero tambien es cierto que para algunos puede ser un grandisimo problema. Tenedlo presente los que instalais esta rom por primera vez y notais un comportamiento lento y con errores. Si me permitis una sugerencia, en el primer post recomendaria el metodo del terminal en primer lugar, hablo por mi experiencia claro, no hay diferencia de prestaciones y hay a quien el "data2whatever" le puede dar mas de un quebradero de cabeza. Saludos, y buena tarde de domingo! ![]() a mi el data2whatever me va perfecto no me ha dado ni un FC lo que me gustaria saber es pq motivo pasara esto.... no lo entiendo.. lo unico raro que veo es que el menu va a trompicones... pero el resto va todo bastante fluido... por cierto zarqly con la radio 54 te va el GPS? te pilla señal? yo tenia esa y tuve que poner la recomendada (la 44) pq sino no me iva el GPS... Y creo recordar que la 54 consumia menos bateria thx Última edición por xino22 Día 10/04/11 a las 17:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por probar de nuevo el "data2whatever", el resultado ha sido desastroso, todo en general lentisimo y mas de un FC. Despues de esto he vuelto a instalar la rom sin el "data2whatever", y activando el a2sd desde el terminal, y como siempre ha ido todo como un tiro y genial! Esta claro que a muchos el "data2whatever" os va perfecto, pero tambien es cierto que para algunos puede ser un grandisimo problema. Tenedlo presente los que instalais esta rom por primera vez y notais un comportamiento lento y con errores. Si me permitis una sugerencia, en el primer post recomendaria el metodo del terminal en primer lugar, hablo por mi experiencia claro, no hay diferencia de prestaciones y hay a quien el "data2whatever" le puede dar mas de un quebradero de cabeza. Saludos, y buena tarde de domingo! ![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los beneficios del d2w exigen q la tj sea buena, he posteado experiencia personal un poco más atras. existe un script que activa a2sd mejorado de darktremord tb investigando un poco por ahí http://db.tt/kJEMzyH
saludos. ![]() pecha me puedes decir que mejora trae el a2sd de darktremord ?? se ve el total de la particion EX3 al igual que pasa con data2whatever? (en mi caso de 1 gb y 850 mb libres) pq eso solo lo he conseguido con el data2whatever sino al final tienes problemas de espacio... salu2 |