HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/09, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
registra2 registra2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HTC Magic

No cambio mi HD por nada!!!

Este post lo escribo para aquellos que a pesar de:

que la camara aunque sea de 5 mpxles no sea de buena calidad, los botones inferiores no se iluminen, los drivers graficos no hayan sido aun desarrollados, aun no existan programas para esa gran resolucion wvga etc etc etc

estamos contentos por ejemplo: con su gran alcance wifi asi como su gran conectividad via bluetooth, 3G etc etc, su gran volumen de altavoz, la duracion de su bateria (y sobre todo comparado con la diamond), la gran resolucion y tamaño de su pantalla (lo mejor!!!!) (con el inconveniente de los programas etc, por ahora...), toda su memoria ram que de echo nunca falta, toda su memoria interna (muchisimo mayor que la diamond), su gran gps, memoria externa (la cual la diamond no poseia), puedo seguir si quereis como por ejemplo la gran sensibilidad de la pantalla, conector de cascos etc etc...

A lo que me refiero, pague casi mis 600 euros por un movil, bueno, por una pda con telefono, y para nada me arrepiento, se que este foro esta tan solo para sacar problemas a estas unidades pero cualquiera que lo lea se cree que la HD es nefasta, y tan solo son una minoria los que tienen sus contra...

Animo a todos los usuarios como yo de HD que manifiesten en este post lo contentos que estan de llevar este GRAN aparato y al igual que yo, lo agusto que nos sentimos al sacarlo al lado del colega que tiene el I-Phone etc y mostrale las virguerias que hemos hecho con el, y sobre todo, gracias a este foro, y dejamos en ridiculo entre comillas a sus manzanitas y demas... (aunque los demas tampoco es que sea un mal aparato, todo sea dicho)

Estoy seguro de que con el tiempo y las cambio de ROMS las HD van a dar mucho que hablar tanto en velocidad como graficamente.

De por sabido que HTC sacara algo mejor, pero en este momento, soy poseedor de la mejor PDA Phone del mercado, al menos para mi...

Saludos amigos...
Responder Con Cita

Viejo 10/01/09, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

hombre, la verdad, yo no me suelo gastar 600 euros para faldar con los colegas y según parece a ti te sobran los euros ; que cada cual haga lo que quiera con sus euros, pero hablaremos de sus virtudes como también pensamos hablar de sus defectos, que tiene unos pocos y el de la aceleración de video es uno bien gordo. Leete los hilos y veras que contenta esta la gente con la "fluidez" de la HD para ver los videos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por registra2 Ver Mensaje
Animo a todos los usuarios como yo de HD que manifiesten en este post lo contentos que estan de llevar este GRAN aparato y al igual que yo, lo agusto que nos sentimos al sacarlo al lado del colega que tiene el I-Phone etc y mostrale las virguerias que hemos hecho con el,
Mas vale que en el momento que sacas al lado del colega de turno con su Iphone él no este viendo una peli o con algun jueguito en 3D porque entonces el ridiculo lo vas a hacer tu, bueno nosotros. jijiji
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Mas vale que en el momento que sacas al lado del colega de turno con su Iphone él no este viendo una peli o con algun jueguito en 3D porque entonces el ridiculo lo vas a hacer tu, bueno nosotros. jijiji

Si eso ocurre entonces haré referencia a que mi bluetooth no está capado y tiene perfil ad2p y para que lo vean sacaré mis cascos inalámbricos y me pondré a escuchar música. Y si no me pondré a grabar un vídeo y a ver cómo narices lo hace el del Iphone.

Después de grabar el vídeo, sacaré una foto con mis 5 megapixeles a ver si con sus 2 megapixeles tiene el mismo tamaño que la mía.

También entraré a navegar y a ver cuál de los dos va mas rápido. Le preguntaré qué haría si se estropea la batería ya que la suya va soldada. Le preguntaría cómo se descarga música que no sea a través de Itunes.

Le diría qué cómo lo hace para utilizar su Iphone como modem y navegar por internet con un portátil cuando se vaya de vacaciones. También le preguntaría si algún día quiere ampliar la capacidad de almacenamiento, cómo lo va a hacer. Mi HD soporta tarjetas micro sdhc lo que me asegura que si en un futuro sacan la tarjeta de 64 GB o 128 GB las podré ver. Ya tengo una de 32 y de maravilla. ¿Hay Iphone con 32 GB de capacidad?

Podría seguir hasta el infinito y mas allá.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que bien, que no os afecta la crisis. Comprarse un cacharro de 600 euros para faldar, vaya, así de bien va este puto mundo. Por cierto con la camara de 5 megapixeles, como no haya luz suficiente vas a quedar como el culo con tus coleguitas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jmanosnn Ver Mensaje
Si eso ocurre entonces haré referencia a que mi bluetooth no está capado y tiene perfil ad2p y para que lo vean sacaré mis cascos inalámbricos y me pondré a escuchar música. Y si no me pondré a grabar un vídeo y a ver cómo narices lo hace el del Iphone.

Después de grabar el vídeo, sacaré una foto con mis 5 megapixeles a ver si con sus 2 megapixeles tiene el mismo tamaño que la mía.

También entraré a navegar y a ver cuál de los dos va mas rápido. Le preguntaré qué haría si se estropea la batería ya que la suya va soldada. Le preguntaría cómo se descarga música que no sea a través de Itunes.

Le diría qué cómo lo hace para utilizar su Iphone como modem y navegar por internet con un portátil cuando se vaya de vacaciones. También le preguntaría si algún día quiere ampliar la capacidad de almacenamiento, cómo lo va a hacer. Mi HD soporta tarjetas micro sdhc lo que me asegura que si en un futuro sacan la tarjeta de 64 GB o 128 GB las podré ver. Ya tengo una de 32 y de maravilla. ¿Hay Iphone con 32 GB de capacidad?

Podría seguir hasta el infinito y mas allá.....

Saludos
Se te olvido decir que no manda MMS o esto ya se soluciono en la version 2.0??

De todas formas Apple tambien esta ya cocinando el sustituto del Iphone con bastantes mejoras se dice por ahi.

Habra que ver que sale de todo esto.

La crisis esta jodida...la verdad...yo no pago 600€ por un cacharro...vendi mi N96 en 450e y pague la diferencia, que en mi casa tambien hay crisis jijij
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
que bien, que no os afecta la crisis. Comprarse un cacharro de 600 euros para faldar, vaya, así de bien va este puto mundo. Por cierto con la camara de 5 megapixeles, como no haya luz suficiente vas a quedar como el culo con tus coleguitas
Igual que el iphone.... tienen el mismo flash
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Se te olvido decir que no manda MMS o esto ya se soluciono en la version 2.0??

De todas formas Apple tambien esta ya cocinando el sustituto del Iphone con bastantes mejoras se dice por ahi.

Habra que ver que sale de todo esto.

La crisis esta jodida...la verdad...yo no pago 600€ por un cacharro...vendi mi N96 en 450e y pague la diferencia, que en mi casa tambien hay crisis jijij

Por no hablar de que no hace videollamadas..... yo todo por el módico precio de... ¿cuánto cuesta libre?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ya casi que lo mismo que la HD me ha parecido verlo por aqui.

Algunas tienda todavia lo tiene a 750€ pero no es de extrañar...no tienes ma que ver un PC de apple para compreder que manzaana=estafa!

Te venden unos PCs a 1500 pavos y el mio dee 4e va hasta mas rapido y ajecuta mejor casi todo por no decir todo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
jajajjajajaj.... ¿quien dice que el mayor competidor de la HD es el iphone? (yo mismo lo creia)
http://www.taringa.net/posts/celular...Iphone-3g.html
mucho de estos problemas o razones se solucionan "liberandolo", pero otros muchos son de hard, cosas que la HD va perfecto.
Me quejo (y me quejo mucho) de los 2 fallos de mi HD mas importantes (a mi parecer la falta de un dpad virtual y la falta de drivers que solucione el tema de videos y algunos juegos) pero aun así, VOLVERÍA A COMPRAR LA HD.
Me parece que está todo perfectamente integrado, y que su gran potencia hace que puedas andar con muchos programas a la vez, y que la interfaz aunque no sea tan bonita como el iphone, está muy bien pensada, de manera que cualquier tarea resulta muy sencilla.
trabajo de mantenimiento (de cajeros) con una kangoo de aqui para alla, así que esta todo el día en uso. El GPS y la musica constantemente y a la vez, uso los jueguitos cuando me toca esperar, consulto datos constantemente en los avisos, hago fotos a los cajeros vandalizados para los seguros y hago las excel que tengo que entregar a la empresa a fin de mes. A veces resulta que de repente me doy de cuenta que tengo 83789370830 programas abiertos a la vez, pero va ligera. TODAS las funciones me las hace perfectamente, cumple DE SOBRA con todas las necesidades que me hicieron comprar la HD. LLevo un monton de dispositivos en uno, incluso he dejado de llevar la psp!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Yo tambien estoy muy satisfecho de haber comprado la HD, pero creo que comunmente se comete un error, y es compararla con el iphone.

La HD es una PDA con telefono, pensada basicamente para trabajar y llamar, y ademas para el entretenimiento, musica, videos, fotos, etc. Para lo que es su funcion basica, creo que cumple a la perfeccion, y en lo demas creo que esta a la altura en casi todo, pero sin ser la mejor en casi nada. Ademas de tenerlo todo, gps, radio, camara, etc.

El iphone, al contrario, creo que es un telefono + entretenimiento, para jugar, para escuchar musica y para meterle un sinfin de chorradas que no sirven para nada pero que fardan un monton ( y que conste que me chiflan esas chorradas ), tales como el ibeer, imilk, etc. Para currar no vale, podria valer, pero carencias como el simple copiar y pegar, el autofocus, la imposibilidad de instalarle un navegador gps decente y otras cosas, lo hacen, en mi humilde opinion, inutil para trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
registra2 registra2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HTC Magic

Señores yo nunca me compre este terminal para fardar, nunca dije eso, ni tampoco es que me sobre el dinero ni mucho menos, pero pienso que, como dicen por ahi, que no es el mejor en nada pero es de lo mas completo, y creedme que antes de gastarme el dinero mire y requetemire todas las comparativas etc etc posibles y aun cuando me lo compre me lleve una semana sudando por lo que habia hecho, pero ni fumo ni bebo (lo demas si jaja), asi que cada uno con sus caprichos, que yo al que diga que me sobre el dinero, que trabaje de lunes a sabados 10 horas y sin vacaciones etc, haber si una vez al año no se permite algun autoregalo jaja ;)

Tampoco dije que el iphone sea su mayor competidor, pero es entre comillas la pda phone de diseño a batir hoy en dia (digamos sin que nadie se ofenda la que esta en boca de todos los que se dejan guiar por la estetica, que tampoco me parece mal, cada cual con sus gustos) ya sea por la gran espectacion que traia su salida al mercado, etc etc

Me la repampinfla ver un video al lado de uno con un iphone porque a mi las peliculas en mpgs de 700 megas me van fluidas (aunque no digo que siempre perfecto claro esta), pero bueno, puestos a comparar ya que salio el tema, que el del iphone vea a 3.8 pulgadas y a 480x800 las peliculas al igual que yo, pero vuelvo a decirlo, para mi la HD no tiene comparacion con el iphone porque son totalmente diferentes, a pesar de eso, seguro que son problemas que se van solucionando como todo

Por cierto, me he leido y vuelto a leer la mayoria de los post de este foro y de alguno mas

Lo vuelvo a decir, no cambio mi HD por nada... (a pesar de sus mas y sus menos)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Discrepo, la HD puede ser una pda con teléfono, como puede ser un miniordenador con cámara de fotos, cada uno puede verlo de una manera, algunos lo usarán más como cámara de fotos, otros para leer books, otros específicamente como teléfono y otros como pda. Ahí mismo es donde surge el problema y el kit de la cuestión nos venden un cacharro de más de 600 euros que según ellos hace todo lo anterior mejor que nadie y bueno, no está nada mal, pero tan perfecto como lo anuncian tampoco es ni mucho menos.

Y ahora rompo también una lanza a favor de HTC; es cierto que no es perfecto y no exactamente tan bueno como lo anuncian, al menos hasta que le den un mejor soporte. Es cierto que si le dan un buen soporte de drivers se acercará bastante a la perfección y, de hecho si es cierto que es el más polivalente de los cacharros de este tipo. En cuanto a hardware cumple de sobra, pongo una sola pega, la cámara sin flash, pero por lo demás va de lujo, en cuanto a software, como no se lo curren más con los drivers de video, deja bastante que desear.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
Obi4D Obi4D no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

En primer lugar hola a todo el mundo. Llevo ya un tiempo por aqui, pero no escribo nada pq normalmente ya está todo dicho. Felicidades a todos por vuestra labor en este foro.

Yo me he adquirido 3 HD por empresa, con un precio muy muy bueno y no me arrepiento.

El HD, es un dispositivo en mi opinión muy completo, tanto para trabajo como para ocio y al que le quedan por salir muchas actualizaciones y desarrollos que completen y corrijan errores y carencias actuales, que las tiene, claro que si. Este no es un dispositivo 2.0 como el iphone.

El iphone es un engaña bobos y un sacacuartos.

Tambien creo que se deberia eliminar a los trolls del foro, que solo entran hacer el troll. Envidiosos rabiosos, a la hoguera!.

Bueno, que animo con las HD y ojito con las roms!

P.D.: Cualquier argumento de futuros iphones, android, modelito de samsung, nokia, etc... como que sobra..., está claro que todos los meses salen cositas nuevas y mas molonas y modernas, pero hoy por hoy, el HD, es el top 1 y aunque deje de serlo será un maquinón mucho tiempo.

P.D.: Los flash en moviles y camaras compactas no valen ni pa tomar pot c..., estos tipos de camara con para diurno. Si quieres fotos buenas con poca luz, aunque tengas flash, ya puedes tener una optica mas grande que tu puño.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Discrepo, la HD puede ser una pda con teléfono, como puede ser un miniordenador con cámara de fotos, cada uno puede verlo de una manera, algunos lo usarán más como cámara de fotos, otros para leer books, otros específicamente como teléfono y otros como pda...

Saludos a todos
Pues no discrepes, por que has dicho lo mismo que yo con otras palabras, una pda es un "pocket pc", que traducido al castellano llano, es ordenador de bolsillo, o como tu dices, miniordenador. La hd es lo que es, una pda con todos los extras.

Sobre lo de los problemas con la reproduccion de video, (putada), metele a un iphone un divx de 700 mb, a ver que tal, como? ahh que no reproduce divx??, pues le metes un programa que lo reproduzca, ahhh, que no lo hay??? hay que convertirlo a otro formato, ahh valee!! entonces para mi HD lo convierto el divx a mp4 a 480x320 (resolucion del iphone, 4 veces menos que la hd) y tampoco tengo problemas de reproduccion con los videos. Al pan, pan y al vino, vino.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Obi4D:

Lo de Trolls, me doy por aludido porque soy uno de los que ponen las cartas boca arriba y dice claramente los defectos de la HTC HD. En cuanto a la envidia ninguna, ya que tengo una HTC HD y mis contribuciones son también para hacer saber a todos esos puntos negativos para que seamos más constructivos y veamos las cosas de esa manera, es decir arreglar entre todos esos defectos dentro de lo posible contribuyendo con enlaces a programas mejores o drivers que vayan haciendo un mejor uso de "nuestra" HTC HD.

Y en cuanto a echar a la gente del foro creo que tu no eres el más indicado pues es tu primera contribución en el foro y nadie precisamente le ha faltado el respeto a nadie. Si no te gusta que digan cosas negativas de la HTC HD ponte en contacto con la compañía de HTC para que pulan mejor sus productos y no la tomes con los usuarios que estamos aquí día a día para hacerte más facil tu peregrinar por tu HTC HD.

Tomatelo como algo constructivo y no como que estamos en contra de la HD
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Por cierto Obi4D:

Lo de Trolls, me doy por aludido porque soy uno de los que ponen las cartas boca arriba y dice claramente los defectos de la HTC HD. En cuanto a la envidia ninguna, ya que tengo una HTC HD y mis contribuciones son también para hacer saber a todos esos puntos negativos para que seamos más constructivos y veamos las cosas de esa manera, es decir arreglar entre todos esos defectos dentro de lo posible contribuyendo con enlaces a programas mejores o drivers que vayan haciendo un mejor uso de "nuestra" HTC HD.

Y en cuanto a echar a la gente del foro creo que tu no eres el más indicado pues es tu primera contribución en el foro y nadie precisamente le ha faltado el respeto a nadie. Si no te gusta que digan cosas negativas de la HTC HD ponte en contacto con la compañía de HTC para que pulan mejor sus productos y no la tomes con los usuarios que estamos aquí día a día para hacerte más facil tu peregrinar por tu HTC HD.

HTC va tener pesadillas contigo aun siendo usuario de ellos los destripas....el terror de la fabrica. En breve pondran una foto tuya con cara de malvado en la produccion para estimular a los ingenieros y desarrolladores a realizar las cosas como se deben jajaja aunque quizas ya no tendrian que vender en los proximos años si todo fuera perfecto. Ale lo dicho...eres el terror de HTC. lo digo de buen rollo, ya que a pesar de esos defectos vale la pena tenerla, he dicho.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
jajajjajajaj.... ¿quien dice que el mayor competidor de la HD es el iphone? (yo mismo lo creia)
http://www.taringa.net/posts/celular...Iphone-3g.html
mucho de estos problemas o razones se solucionan "liberandolo", pero otros muchos son de hard, cosas que la HD va perfecto.
Me quejo (y me quejo mucho) de los 2 fallos de mi HD mas importantes (a mi parecer la falta de un dpad virtual y la falta de drivers que solucione el tema de videos y algunos juegos) pero aun así, VOLVERÍA A COMPRAR LA HD.
Me parece que está todo perfectamente integrado, y que su gran potencia hace que puedas andar con muchos programas a la vez, y que la interfaz aunque no sea tan bonita como el iphone, está muy bien pensada, de manera que cualquier tarea resulta muy sencilla.
trabajo de mantenimiento (de cajeros) con una kangoo de aqui para alla, así que esta todo el día en uso. El GPS y la musica constantemente y a la vez, uso los jueguitos cuando me toca esperar, consulto datos constantemente en los avisos, hago fotos a los cajeros vandalizados para los seguros y hago las excel que tengo que entregar a la empresa a fin de mes. A veces resulta que de repente me doy de cuenta que tengo 83789370830 programas abiertos a la vez, pero va ligera. TODAS las funciones me las hace perfectamente, cumple DE SOBRA con todas las necesidades que me hicieron comprar la HD. LLevo un monton de dispositivos en uno, incluso he dejado de llevar la psp!
Bien dicho,tio.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
Obi4D Obi4D no está en línea
Miembro del foro

Por cierto Obi4D:

Hombreeee, yo no se si sabes muy bien lo que es un troll, pero si te das por aludido, tu mismo.
Puedo llevar 1 mensaje, 2 o 10000, pero es de ley que si hay que echar a alguien por algun motivo, se le eche, pero vamos, que yo no pido que te echen a ti, ni mucho menos. Tu eres el que te has montao la peli a tu alrededor.
Yo se que la hd no es perfecta, eso no existe ni existirá, y claro que me gusta saber lo malo para ver si se puede corregir, pero vamos, soy consciente de lo que me compro y para qué, desde luego que si quiero ver una peli y me da saltos en la hd, joder, no me pongo a llorar, mejor me pongo delante de la tele y la veo. Y si no quiero problemas de nada, en lugar de movil me llevo un portatil, o una mochila con una tele y la casa a cuestas... o me meto a desarrollador y busco trabajo en htc y les digo a esos paletos como hacer las cosas...

Ah, y siento si tu peregrinas por tu HD, yo desde luego no lo hago.

Última edición por Obi4D Día 10/01/09 a las 21:54:19.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/09, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Obi4D Ver Mensaje
Hombreeee, yo no se si sabes muy bien lo que es un troll, pero si te das por aludido, tu mismo.
Puedo llevar 1 mensaje, 2 o 10000, pero es de ley que si hay que echar a alguien por algun motivo, se le eche, pero vamos, que yo no pido que te echen a ti, ni mucho menos. Tu eres el que te has montao la peli a tu alrededor.
Yo se que la hd no es perfecta, eso no existe ni existirá, y claro que me gusta saber lo malo para ver si se puede corregir, pero vamos, soy consciente de lo que me compro y para qué, desde luego que si quiero ver una peli y me da saltos en la hd, joder, no me pongo a llorar, mejor me pongo delante de la tele y la veo. Y si no quiero problemas de nada, en lugar de movil me llevo un portatil, o una mochila con una tele y la casa a cuestas... o me meto a desarrollador y busco trabajo en htc y les digo a esos paletos como hacer las cosas...

Ah, y siento si tu peregrinas por tu HD, yo desde luego no lo hago.
Sin comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /