|
||
|
|
||||
|
||||
|
4719 y de momento sin novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el 27 lo tengo parado, soy del 4759....alguno en este contenedor?
|
||||
|
||||
|
http://imgur.com/gallery/PD2hb/new
Empaquetado perfecto, y todo ok por parte de zimexport. Viene mas seco que la mojama de batería Trae el cable que os decia y el adaptador a corriente europea. fundilla de silicona y cristal templado Miui 6.6.6.0 con mas mierda que el palo un gallinero. bajando la ultima esa que recomendaba otro compañero Última edición por josemencal Día 03/11/15 a las 11:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un 4724 que esta en proceso de entrega, justo el dia que no estoy en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 4725 he ido a correos y sigue sin aparecer..la que me atendió me ha dicho lo mismo que yo sabía..nada..entrada desde el país de origen..espero que sea ya eata semana..😤
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quedo con el 4724, no pone proceso de entrega asique deduzco que hoy no va a llegar, me dan ganas de ir a correos y dar una paliza a sus incompetentes directivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Twitter correos me dice que aún no a entrado en correos España y que debido al tiempo transcurrido me aconsejan que me ponga en contacto con el remitente... vamos que toca seguir esperando y no queda otra, a ver si mañana hay suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda empresa,solo por estas cosas deberian poner a otra o que quiebre porque esto es un insulto a los españoles que ya he visto en twiter que todos los dias hay gente quejandose y se la suda completamente a correos |