|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente se me apagó quedando un 5% de batería. Me imagino que tampoco es normal. Que debe apagarse cuando llega al 0% no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se apaga al 1% yo nunca baje del 10 o 9
|
||||
|
||||
|
Es la batería, me pasaba lo mismo y me la cambiaron
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya nos cuentas como fue
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bien de momento y ya tiene 1 año. Me acaba de saltar la actualización de 80 mb.
Detalles de dicha actualización: - Optimización del uso de la batería. - Rendimiento mejorado de administración eficiente de la memoria. - Mejoras en la seguridad. - Mejoras de la estabilidad del dispositivo y reparación de bugs. - Características nuevas y/o mejoradas. - Mejoras futuras en cuanto a rendimiento. - Mejora del Sistema Operativo. Parece que éstos de Samsung se están espabilando en cuanto a actualizaciones mas a menudo porque hace unos años no era así ni de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Que caracteristicas nuevas hay aparte de la optimización de apps?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puff veras tu si con esta actualizacion se arreglo el reinicio de aplicaciones lo que me pasaba en el note?? esperemos que sea asi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estando en alguna app le daba a whatapp . o telegram y se m reiniciaba pensaba que era la porqueria que esta acumula pero luego me paso hasta con el play y dije paso no me complico y lo envie en garantia me lo hizo el movil como 8 veces en 2 meses algo inusual creo yo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues todo solucionado no? jeje me alegro pues
|
||||
|
||||
|
Yo como lo puedo hacer si lo compre en Eroski
![]() Se van a reir de mi si les digo que si la batería falla que si Alberto fuma. Pero si que es cierto que cuando llega a 10 15 se pilla apagón, enciendo y me marca 0 y en cuestion de milisegundos se me apaga.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||