ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/15, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
souvaner souvaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Perdída de doble tap al actualizar a la 140

Tengo el p8 lite modelo Ale L23 actualizar mediante la carpeta dload hasta alli todo bien pero me sale el famoso balong en la compilacion pero eso no me importa lo que me preocupa es que perdí las opciones de control de movimiento y el doble tan par encender la pantalla y quisiera saber si hay forma de recuperarlas ojo que ya había desbloqueado el bootloader no se si ese será el problema,

Desde ya gracias

Última edición por souvaner Día 30/10/15 a las 22:11:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/15, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @souvaner:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/15, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
benjarm benjarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEN P1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por souvaner Ver Mensaje
Tengo el p8 lite modelo Ale L23 actualizar mediante la carpeta dload hasta alli todo bien pero me sale el famoso balong en la compilacion pero eso no me importa lo que me preocupa es que perdí las opciones de control de movimiento y el doble tan par encender la pantalla y quisiera saber si hay forma de recuperarlas ojo que ya había desbloqueado el bootloader no se si ese será el problema,

Desde ya gracias
que tal amigo, como le hiciste para instalar la rom, yo eh intentando instalarlo de todas las formas pero no me permite, me sale error de software. tengo el modelo ale-l23 de la compania telcel de mexico, y hasta donde se la rom b140 es compatible con este modelo. y si me preguntas el por que lo quiero cambiar, es por la simple razon de que no quiero tener toda la basura que le pone telcel, es muy molestoso, no permite borrarlos. a menos que seas root, pero no quiero hacer ese proceso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/15, 07:39:05
Array

[xs_avatar]
Mopur Mopur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Lima
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por benjarm Ver Mensaje
que tal amigo, como le hiciste para instalar la rom, yo eh intentando instalarlo de todas las formas pero no me permite, me sale error de software. tengo el modelo ale-l23 de la compania telcel de mexico, y hasta donde se la rom b140 es compatible con este modelo. y si me preguntas el por que lo quiero cambiar, es por la simple razon de que no quiero tener toda la basura que le pone telcel, es muy molestoso, no permite borrarlos. a menos que seas root, pero no quiero hacer ese proceso.
Creo que tienes que desbloquear el Bootloader para que te permita instalar otra rom aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968 hay alguna info sobre esto, pregunta por que no estoy tan seguro nunca lo eh echo XD

Por otro lado sabes en que cambia esta actualizacion b140 ? tiene doble sim ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/15, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Si teneis el numero de Compilación con Balong, habeis perdido todas las configuraciones de Double Tap y gestos. No sé si la versión b140 tiene algun "STEP2" que corrija el número de compilación.

Yo con ALE-21, tuve que realizar Downgrade y ya con el Downgrade a B052 realizado, flashear el STEP2 y corregir el número de compilación.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/15, 07:49:33
Array

[xs_avatar]
Mopur Mopur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Lima
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Frelis69 Ver Mensaje
Si teneis el numero de Compilación con Balong, habeis perdido todas las configuraciones de Double Tap y gestos. No sé si la versión b140 tiene algun "STEP2" que corrija el número de compilación.

Yo con ALE-21, tuve que realizar Downgrade y ya con el Downgrade a B052 realizado, flashear el STEP2 y corregir el número de compilación.
Y como sabes si tienes el numero de copilacion con Balong ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 16:53:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /