Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/15, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
FAFISANFELIX FAFISANFELIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9100p-i9505
Tu operador: Orange
grabar llamadas

hola, mi mujer me ha regalado este finde el m4 aqua, y quiero instalar una apk de grabacion de llamadas, ella en el m2 lleva el automatic call recorder y le va de lujo, he instalado el mismo pero solo se me oye a mi y esta configurado como el de ella, alguien me echa una mano. Alguna otra aplicacion por el estilo.

gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/11/15, 04:01:30
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FAFISANFELIX Ver Mensaje
hola, mi mujer me ha regalado este finde el m4 aqua, y quiero instalar una apk de grabacion de llamadas, ella en el m2 lleva el automatic call recorder y le va de lujo, he instalado el mismo pero solo se me oye a mi y esta configurado como el de ella, alguien me echa una mano. Alguna otra aplicacion por el estilo.

gracias
Aunque todos le ponen casi el mismo nombre, yo uso uno que se llama Grabación de la llamada - ACR, y para que lo encuentres pon NLL (que es el autor de la app) en el buscador de Google play, y prueba esa si no es el mismo que tienes instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 17:58:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /