|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vf tv online
Hola.
Hoy han cambiado la app de vodafon tv online supuestamente para mejorar la compatibilidad con mas dispositivos. Pues sorpresa que en mi g3 (y en gpsd 8.3) funcionaba la antetior, pero la nueva se cierra al intentar reproducir algo. A ver si alguien la tiene o puede probarla para descartar que sea por ser root (es lo unico que se me ocurre) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el enlace
Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con lollipop de stock nunca me ha llegado a funcionar. Ahora entro y ni siquiera la puedo descargar porque me dice que mi dispositivo no es compatible
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora conseguí instalarla. Desde la play store busque Vodafone tv y ahí encontré la nueva App. Sin embargo soy incapaz de loguearme y viendo los comentarios y la puntuación no soy el único. Al igual que @micolino a más gente le da muchos fallos de reinicios o login.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora conseguí instalarla. Desde la play store busque Vodafone tv y ahí encontré la nueva App. Sin embargo soy incapaz de loguearme y viendo los comentarios y la puntuación no soy el único. Al igual que @micolino a más gente le da muchos fallos de reinicios o login.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |