|
||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por correo por la oferta, viendo lo de entrega el 30/11, y esta es la respuesta que me han dado:
---- Estimado cliente Se envía a partir del 10, no quiere decir que se entregue el día 10 La modalidad la selecciona el cliente ---- Cada vez tengo más claro que la compra hay que hacerla cuando pasen un par de meses del lanzamiento.. Si, no seremos los primeros en tenerlo, pero nos quitamos de todas estas tonterías... ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado un correo preguntando por la devolución a las 14:50, no me han contestado aunque si es verdad que hay 7 horas de diferencia horaria
No quiero inducir a nadie, pero hasta que no me devuelvan lo que pague y me deben seguiré el tema muy muy de cerca. Gracias por vuestra ayuda. Última edición por hisphano Día 02/11/15 a las 18:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la he jugado. Muy buen precio, SAT en España.... El ansia me ha podido. Seguro que en pocos días alguien iguala o supera el precio, y da opción de pagar con PayPal. Pero soy un ansioso, que le vamos a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar esta web los que vayais apagar con paypal, es para que no os cobre comision pay pal por hacer el cambio de divisas.
http://www.vapeando.com/web/showthre...IVISAS-3-aprox |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que sigan el mismo camino con este modelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
Mi padre tiene el mx5. Al principio con muchísimos fallos, se bebía la batería. La semana pasada le saltó una OTA, ahora mejor traducido, le funcionan casi al 100% las notificaciones y las batería directamente medio dia más (ahora con uso normal fácil el día y medio). |
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
Mi padre tiene el mx5. Al principio con muchísimos fallos, se bebía la batería. La semana pasada le saltó una OTA, ahora mejor traducido, le funcionan casi al 100% las notificaciones y las batería directamente medio dia más (ahora con uso normal fácil el día y medio). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me contestó, me dijo que su oferta no era buena de momento.
Le dije que me daba lo mismo, la gente es quien elige, que si realmente tiene cualquier otro compromiso que me lo dijese porque al final quien da la cara soy yo... Le dije que como mucho lo esperaba mañana, si no, no le volvería a preguntar nada! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me contestó, me dijo que su oferta no era buena de momento.
Le dije que me daba lo mismo, la gente es quien elige, que si realmente tiene cualquier otro compromiso que me lo dijese porque al final quien da la cara soy yo... Le dije que como mucho lo esperaba mañana, si no, no le volvería a preguntar nada! ![]() muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu solo va a dar soporte al ingés y al chino en los meizus comprados en china, dicho por la propia meizu.
Así que lo del español descartadlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu no va a dar soporte, pero lo va a dar iicc? Recuerdo esas traducciones que te currabas en el Mx4 ¿sería posible hacer lo mismo en flyme 5? La otra opción sería flashear roms internacionales en los meizu chinos, como nos enseñaste a hacer en el mx4. Creo que nos saldría a cuenta si entre todos te regalamos un pro5. Lo digo completamente en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría leerte por aquí!!
Meizu no va a dar soporte, pero lo va a dar iicc? Recuerdo esas traducciones que te currabas en el Mx4 ¿sería posible hacer lo mismo en flyme 5? La otra opción sería flashear roms internacionales en los meizu chinos, como nos enseñaste a hacer en el mx4. Creo que nos saldría a cuenta si entre todos te regalamos un pro5. Lo digo completamente en serio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En yeso521 ya hay stock del pro 5 en color silver black a 563$ y silver white 570$. A ver quien se lanza
Salu2!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder...... Que caro no? Eso el de 32Gb?..........
Bueno. Yo creó que el mío me llega mañana. Así que...... Hoy sale con destino Germany y mañana supongo que ya estará aquí según experiencias anteriores de compras por DHL...... Mañana a la tarde la diré........ A mi Flyme en inglés tampoco es que me importe mucho. Más o menos me apañaria sin ningún problema si no siempre tienes el comodín de Nova Launcher.......... Última edición por furken Día 03/11/15 a las 11:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo creó que el mío me llega mañana. Así que...... Hoy sale con destino Germany y mañana supongo que ya estará aquí según experiencias anteriores de compras por DHL...... Mañana a la tarde la diré........ A mi Flyme en inglés tampoco es que me importe mucho. Más o menos me apañaria sin ningún problema si no siempre tienes el comodín de Nova Launcher.......... ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría leerte por aquí!!
Meizu no va a dar soporte, pero lo va a dar iicc? Recuerdo esas traducciones que te currabas en el Mx4 ¿sería posible hacer lo mismo en flyme 5? La otra opción sería flashear roms internacionales en los meizu chinos, como nos enseñaste a hacer en el mx4. Creo que nos saldría a cuenta si entre todos te regalamos un pro5. Lo digo completamente en serio ![]() ![]() Ahora que hay un truco para poner la internacional, es más fácil tenerlo en español. Lo de las traducciones se me ocurren algunas cosas para no tener que traducirlo todo a mano como hice con el mx4 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente dónde lo compraste??
Bueno. Yo creó que el mío me llega mañana. Así que...... Hoy sale con destino Germany y mañana supongo que ya estará aquí según experiencias anteriores de compras por DHL...... Mañana a la tarde la diré........ A mi Flyme en inglés tampoco es que me importe mucho. Más o menos me apañaria sin ningún problema si no siempre tienes el comodín de Nova Launcher.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo creó que el mío me llega mañana. Así que...... Hoy sale con destino Germany y mañana supongo que ya estará aquí según experiencias anteriores de compras por DHL...... Mañana a la tarde la diré........ A mi Flyme en inglés tampoco es que me importe mucho. Más o menos me apañaria sin ningún problema si no siempre tienes el comodín de Nova Launcher.......... ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de 64Gb tiene buen precio...... Lo malo es que tengan stock y que el envió sea " rápido " 24h/48h...... Eso sería lo ideal.........
Yo lo he comprado en AliExpress y envió rápido por DHL ( ya pagaré lo que sea de aduanas ) Si me llega mañana, mañana mismo hago una mini review y la subo a youtube aunque ya hay 1000 sobre todo italianas y muy buenas....... Ya probare concienzudamente el GPS con Google Maps..... A ver si llega mañana........ Si no yo creó que a más tardar el jueves, pero tengo la esperanza de mañana...... |