Hola hace unos meses me hice con este terminal hasta hace unas semanas todo casi perfecto, pues se me empezó a reiniciar el sólo y un día perdió el imei al poco el wifi, todo hacia pensar que es software el problema, pues a buscar soluciones, no tenía hecho copia de la carpeta efc, problema se ponía más feo, de momento lo más sensato que encontré era flasear con miflash pues dicho y echo, flasee varias ROM por este método pero el imei seguía sin aparecer, joder que pasa aquí me dije, a seguir buscando información y pensé y le instaló un bacup de mi mi3 que tengo dicho y echo, con esto conseguí que el wifi funcionará pero poco más. Seguí buscando alguna ROM para el miflash y di con una para el mi4 con android 4.3 la descargue y la instale como siempre la instalación no dio ningún problema pero el móvil entró en brick en ese momento se enfrió cosa rara no daba señales de vida ni conectándolo al ordenador nada, al cavó de unos días lo volví a conectar al ordenador y entonces se encendió el led unos instantes bien no esta muerto del todo, el ordenador lo reconoce algunas veces como dispositivo desconocido y otras como como unidad USB de almacenamiento pero sólo aparece en el administrador de equipos nunca a aparecido en mi pc como un almacenamiento más. He buscado información y en Xiaomi.eu encontré algo hacerca de este brick que si lo detecta instalar drivers qualcom me los baje pero no los acepta ni en modo de instalación de drivers no firmados tengo windows 7 64 bits y el otro modo es abrirlo y hacer un puente entre unos conectores que tiene bajo la chapita de la sim, esto último sera último recurso.
Pues en fin como todo parece indicar que el fallo es de software y va a ser difícil que yo lo repare mi pregunta es a que página de reparaciones podría enviarlo que sea de confianza.
El móvil esta en garantía lo compre en alegrecompra, primero y último que compró hay, el técnico sólo hace darme cova y ponerme impedimentos y ya llevó una semana de correos con el y me esta artando.
No compréis nada hay o tendréis problemas similares.
Bueno esperó alguno pueda darme alguna dirección de confianza para enviar mi Xiaomi a repara saludos y gracias.