Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/15, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
A los que han probado la versión 240 de los servicios dr google,le bajan los consumos para siempre o tienen picos de subidas y bajadas?¿?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Buenos días: días atrás hice caso a los comentarios de unos compañeros; la verdad es que bien, pero ya a la 3 ó 4ª carga en vez de asentarse la última 5.1.1, el consumo no ha descendido, y soy de los que hago 3 h o 3,5 h de pantalla para llegar al final del día con un 30%.

Hace unos días, en San Google se colgó un artículo de los "10 mejores móviles con mejor batería", y me encuentro el Note 4 en 3ª posición ..... O está claro que miente el del artículo, o mi móvil debe ser de otro planeta. He llegado a la conclusión de que esas 6 horas, o incluso me da igual si 1 hora menos, es imposible en el móvil de mi mujer. He llegado a pensar que batería defectuosa o yo qué sé. Lo que tengo claro que cuando ni lo ha tocado (es decir, muy poco), he visto llegar al día siguiente a un 75%, es decir que es un consumo más que razonable, pero un uso ya de pantalla entre whatsapp, el metal of facebook, pou y me imagino que ver fotos y demás, la pantalla hace un consumo muy importante. Debe ser que a algunos el consumo en pantalla les penaliza bastante y me imagino que por una mala gestión del procesador, o del chip de la pantalla o como se diga.

Sólo comentar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
El gran enemigo de la batería es Android 5.x.x. Le he dado una oprtunidad a 5.1.1 phe todo limpio con pit...y ya no tiene despertares cómo e 5.0.1perp la batería me dura lo mismo. Otra vez voy a tener que bajar a 4.4.4? Cada vez me cansa más android...en casa hay un IPhone 5s desde que salió, sin formatear....y va de perlas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo desde que tengo 5.X.X me dura menos la batería. Noto un consumo excesivo de "Sistema Android" cuando se supone que la pantalla debe ser la mayor consumidora de batería no? Pongo mis capturas a ver si algún experto ve si son normales o no. El caso es que de pantalla es raro que llegue a las 5 horas.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me pasa lo mismo,es el sistema 5.1.1 que gasta mas que la pantalla.. creo yo,porque le hice instalación limpia y sigue igual.
Aunque me llega al dia sobradamente utilizandolo lo normal y todo el dia con bluetooth conectado,asi que no me quejo.
En pantalla unas 3,30 o 4,00 horas a lo sumo..😕

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Tienes muy mala cobertura móvil y eso hace que este buscando Red móvil continuamente
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo,es el sistema 5.1.1 que gasta mas que la pantalla.. creo yo,porque le hice instalación limpia y sigue igual.
Aunque me llega al dia sobradamente utilizandolo lo normal y todo el dia con bluetooth conectado,asi que no me quejo.
En pantalla unas 3,30 o 4,00 horas a lo sumo..😕

Eso es lo que me dura exactamente. Si es cierto que la mala cobertura incide en el consumo pero con 4.4.4 tenia la misma cobertura y llegaba a las 6 horas de pantalla. Cosa que ahora ni de lejos. No sé si será también que la batería esta algo tocada despues de 1 año de uso.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Os quiero hacer una pregunta...

Me han pasado unas capturas de 9.05 horas de pantalla con un 7% restante en 33 horas de uso con una rom de miui, es esto posible?
A mi no me cabe en la cabeza esas horas de pantalla pero como no lo tengo desconozco si eso es cierto o me están engañando

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese consumo está a años luz del mio con 5.1.1 PHE desde luego...

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Eso es lo que me dura exactamente. Si es cierto que la mala cobertura incide en el consumo pero con 4.4.4 tenia la misma cobertura y llegaba a las 6 horas de pantalla. Cosa que ahora ni de lejos. No sé si será también que la batería esta algo tocada despues de 1 año de uso.

La batería con un año sigue bien,es cosa de lollipop. Yo pase la semana pasada de 4.4.4. A 5.1.1 para darle una oportunidad,ya que baje de 5.0.1 a 4.4.4 por el consumo del sistema android y servicios de Google. ...y sigue igual. Cuando tenga tiempo otra vez a formatear y volver a 4
4.4

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje

Me han pasado unas capturas de 9.05 horas de pantalla con un 7% restante en 33 horas de uso con una rom de miui, es esto posible?
A mi no me cabe en la cabeza esas horas de pantalla pero como no lo tengo desconozco si eso es cierto o me están engañando

Salu2!
Dí la verdad, diste por hecho que es mentira y que están falseando los datos, que no te crees nada mas que las tuyas. Ya que decimos las cosas digámoslas todas, no a medias...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Dí la verdad, diste por hecho que es mentira y que están falseando los datos, que no te crees nada mas que las tuyas. Ya que decimos las cosas digámoslas todas, no a medias...
Tampoco voy a dar los detalles exactos de lo que te dije palabra por palabra por ser una conversación privada, ya he puesto que no me cabe en la cabeza creo que con eso es entendible pero ya que me estás respondiendo por aquí te vuelvo a decir que no me lo creo ni harto de vino por eso lo he preguntado por aquí a ver que me responden si estoy equivocado o no

9.05 horas de pantalla con 7% restante en 33 horas de uso, es posible con el Note4?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo

Salu2!
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Tampoco voy a dar los detalles exactos de lo que te dije palabra por palabra por ser una conversación privada, ya he puesto que no me cabe en la cabeza creo que con eso es entendible pero ya que me estás respondiendo por aquí te vuelvo a decir que no me lo creo ni harto de vino por eso lo he preguntado por aquí a ver que me responden si estoy equivocado o no

9.05 horas de pantalla con 7% restante en 33 horas de uso, es posible con el Note4?
Compañeros si ese consumo esta realizado con la custom rom de MIUI para el Note 4 lo mejor es que sigáis allí este debate.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080922

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He podido observar que tras quitar el Smart Stay, me dura más la batería. Un punto del porcentaje de la batería duraba 2 min y medio con la pantalla encendida y trasteando facebook, y ha pasado a durar 3 minutos. Parece ser que el smart stay gasta bastante bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Mattfuru Mattfuru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Claro
Alguno con la versión sm-910u? Necesito saber como van los consumos en lolipop 5.0.1 antes de actualizarlo... Para tener un estimativo y saber si lo actualizo o no. Sigo en KitKat.

Muchas gracias y disculpen mi molestia!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ayer reinicie el movil y le quite la bateria para ponerle una extra que tengo,que de vez en cuando lo hago cuando me pilla fuera de casa para no quedarme sin bateria y mi sorpresa es que los consumos ya son mas normales con casi 5h de pantalla ahora a las 00,10 (quedando todavia un 25% de bateria)de la madrugada.. aunque el sistema android sigue estando un pelin mas alto que la pantalla,mas o menos esta casi al mismo porcentaje,mas compensado.
Lo que pasa es que a los dos dias o tres sin apagar el telefono vuelven los dichosos consumos del sistema y se descompensan un monton,con un 30% de consumo del sistema y un 10% de pantalla.. conclusión: hay que reiniciar el movil de vez en cuando para cerrar algún proceso que se queda pillado en este sistema jejee,por lo menos es la sensación que me da.
Dejo fotos para que quede constancia 😆

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ayer reinicie el movil y le quite la bateria para ponerle una extra que tengo,que de vez en cuando lo hago cuando me pilla fuera de casa para no quedarme sin bateria y mi sorpresa es que los consumos ya son mas normales con casi 5h de pantalla ahora a las 00,10 (quedando todavia un 25% de bateria)de la madrugada.. aunque el sistema android sigue estando un pelin mas alto que la pantalla,mas o menos esta casi al mismo porcentaje,mas compensado.
Lo que pasa es que a los dos dias o tres sin apagar el telefono vuelven los dichosos consumos del sistema y se descompensan un monton,con un 30% de consumo del sistema y un 10% de pantalla.. conclusión: hay que reiniciar el movil de vez en cuando para cerrar algún proceso que se queda pillado en este sistema jejee,por lo menos es la sensación que me da.
Dejo fotos para que quede constancia 😆

Ya tienes instalado el parche de los 80 mb? A mi antes de instalarlo me duraba 3 min de pantalla encendida para bajar 1% de bateria y ahora cronometrandolo me salió 6'5 minutos para 1% también. Es como si durara el doble asi a bote pronto.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tienes instalado el parche de los 80 mb? A mi antes de instalarlo me duraba 3 min de pantalla encendida para bajar 1% de bateria y ahora cronometrandolo me salió 6'5 minutos para 1% también. Es como si durara el doble asi a bote pronto.

Pues no he instalado ningun parche,ya que no me salto ninguna OTA.. lo mirare a ver manualmente y te digo....que eso es otra cosa,no me suelen saltar las OTA automáticamente,sino que las tengo que buscar yo manualmente
Gracias por avisar.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no he instalado ningun parche,ya que no me salto ninguna OTA.. lo mirare a ver manualmente y te digo....que eso es otra cosa,no me suelen saltar las OTA automáticamente,sino que las tengo que buscar yo manualmente
Gracias por avisar.

Yo tb le di manualmente jajaja

Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tb le di manualmente jajaja

Tienes razon,parche descargando.. ahora veremos a ver si mejora o no la bateria.
Esperemos que hayan reducido el consumo del sistema android
Graciass!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:15:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /