|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dimensiones Samsung Galaxy S i900 y SCL i9003
Hola!
Quisiera saber si una funda para el Samsung Galaxy S i9000 serviría en el SCL i9003? Esque tengo la funda, pero no el móvil. Y me dicen que el i9000 está agotado en casi todos los sitios, aún no he encontrado ninguna tienda Movistar que me lo ofrezca (era para canjear un bono). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pelín mas largo y un pelín mas gordo pero es practicamente inapreciable. Yo probé la funda de mi cuñada del i9003 que le quedaba perfecta en mi i9000 y apenas hay diferencia.
Cualquiera pensada en el i9000 te deberia de valer. Última edición por Cl0udvii Día 09/04/11 a las 20:15:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una funda para el i9000 rigida no sirve en el 9003 seguro.
Un compañero la compro, el tiene el 9003, y tuvo que chapuzomodificarla para que le sirviera. La de gel funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La de cuero original, yo diria que si le sirve, yo tengo el I9000 y me sobra espacio en los laterales, por que con el tiempo el cuero da de si.
http://www.internity.es/tiendaonline...-universal.htm Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo al subforo de accesorios para el galaxy ok??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
La funda en concreto es esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=230601503149 Es un plástico semi-duro pero flexible. Creeis que servirá? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma funda la tengo yo, y del mismo color, es de Gel y en mi Galaxy S i9000 me sobra un poquito.
Igual parece justo en el 9003, pero yo creo que te va a ir perfecta. Lo malo que encuentro yo de esa funda es lo duro que está el botón Power, el jodio! |
|
|
||||
|
||||
D.Gracias por responder !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||