|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace bastante tiempo que perdí interés en ese canal. No lo veo serio. Evalúan teléfonos realmente atractivos en cuanto a especificaciones y precio, poniéndole una nota inmerecida. Por otro lado, si se trata de Samsung o Apple o incluso BQ, como bien dicen arriba, ( que a pesar de tener ciertos teléfonos según gama de precios que no están nada mal) lo ensalzan como si no hubiese mañana...
Hay otros canales sobre tecnología, que ofrecen mejores argumentos y que no reflejan esa sensación de verse motivados por el interés de la marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de lo que estamos cansados es de noticias absurdas y sobretodo de relleno, por el amor de dios, no hay noticias que no sean asi? en fin...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mironkraft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL PROBLEMA DE XIAOMI... no es otro que el diseño continuista y plasticoso... si a sus modelos los adelgaza un pelin y les mete aluminio como estan haciendo otros fabricantes , PERFECTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he estado tentado de pillar un redmi note 2 y vender el que tengo ahora, así que no me aburre mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para nada aburre, puede que hace unos meses si, hay muchas marcas buenas en china que no paran de sacar cosas y no pueden sacar modelos nuevos cada dos mes en la primera mitad del año tenian un catalogo algo desfasado, pero ahora han acertado con el redmi note 2 y el mi4c sin duda. terminales a muy buen precio que mejoran a los de la competencia. en la gama alta creo que el note y el note pro no tienen la relacion calidad/precio de estos dos ultimos nuevos productos y que en los redmi deberian optar por mediatek que ofrece mejores soluciones en gama baja que el snapdragon400 (el meizu m2 mini es superior y vale casi lo mismo, por citar alguno). pero pronto veremos movimientos en la gama alta, los note rondan el año y el mi5 esta esperando al snapdragon 820, por lo que veremos otro tiron bueno en las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es un grande entre los móviles, pero aparte de abarcar, está haciendo como Samsung. Creando móviles con buena estética y menos funcionalidad, un ejemplo es Huawei, que está consiguiendo recortarles terreno con teléfonos equilibrados y con algo de más autonomía, aparte de poder tener garantía y SAT en España.
Si Xiaomi se centra en los teléfonos, empieza a vender tanto en Amazon como en España de manera oficial, quizás podría desbancar tanto a Huawei como a otros más. Y hablando de, como bien se puede ver en el post, de los BQ, teniendo Meizu, Huawei y Xiaomi, no hay razón alguna para tener un BQ, y lo digo sinceramente. Muchos fallos endémicos, junto a que no son lo mejor que hay en el mercado, no hay más que ver a las tres marcas que he dicho anteriormente, en las cuales está Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no es que aburra, es que antes era la novedad y solo se hablaba de el, y ahora ya lo tenemos más visto y no nos sorprende tanto. Pero sigue siendo buena marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que aburre y tima al comprador es apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte creo q este año no ha sido destacable porq no han sacado su tope de gama anual. Cierto es q han sacado los MiNote, pero el funcionamiento del 810 no ha convencido a nadie y han querido esperar dos años para renovar el Mi4 (cuando lo normal es renovar plantilla top cada año) con un nuevo hardware q (esperan y esperamos) no tenga pegas ni problemas tan notables de calentamiento.
Si hubieran renovado ese terminal este año es probable q hubieran vendido mas. ![]() Algunos os inventáis unas historias alucinantes, de verdad... Xiaomi lanzó el Mi1 a finales de 2011, el Mi2 a finales de 2012, el Mi3 a finales de 2013 y el Mi4 a finales de 2014, y ahora lanzará el Mi5 a finales de 2015. ¿Qué invento es ese de que han querido esperar dos años para renovar el Mi4? Han ido renovando su terminal más emblemático todos los años sin excepción en el último cuatrimestre ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no aburre, pero tendrían que actualizar la base de los OS, aunque ellos actualicen miui.
También deberían empezar asomas la cabeza por europa vendiendo ellos y no hacía china o revendedores |
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos a cansarnos de Xiaomi. Antes debería cansarse la gente de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en serio... Es difícil que veamos a Xiaomi estableciéndose oficialmente en España y en otros países europeos, porque tendría que incrementar sus precios como mínimo un 40% (IVA, aranceles aduaneros, Servicio de Atención al Cliente, Servicio de Asistencia Técnica, patentes, etc.) y entonces ya no sería tan competitiva. Si Xiaomi no vende aquí es por una razón lógica, ninguna empresa sería tan obtusa de perder una oportunidad de ganar dinero si motivo alguno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tuvieron un ascenso catapultado... si hubieran tenido una subida más progresiva, no estaríamos hablando hoy de esto. Xataka es así, títulos un tanto sensacionalistas para traer visitas causando impacto con los títulos.
A Xiaomi le vendría bien un pequeño lavado de cara... nada drástico, una pequeña pulida que resulte de nuevo atractiva, aunque yo siempre he sido mucho más tradicional y sus diseños me gustan (el del Mi Note Pro me gusta bastante).
|
||||
|
||||
|
Como se supone que hagan un diseño que incluya metal, vidrio, o lo que sea, y sigan con la misma política de precios? Ese es uno de los puntos clave de que Xiaomi venda tan barato: Ahorro en la producción del móvil, no en especificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi calidad precio tienen los mejores moviles del mercado en las 5" y las 5.5" porque entre el mi4c y el redmi note prime vas mas que servido y en uno te dejas 230 en la version de 32 y en el otro 155 euros. A mi me aburre mas Apple con su precio desorbitado,samsung con sus mil modelos/refritos y solo le dan soporte a la saga galaxy y a la note...sony y sus marcazos y 2 serie Z por año etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me aburre son los estúpidos que no tienen otra cosa que hacer que publicar cosas tontas y sin sentido... Aburrirse de Xiaomi? Estos están tan enamorados de sus iPhone y sus ipad que no ven más allá de la realidad.
Xiaomi Mi4C va a ser un boom de ventas Redmi Note Prime es un bombazo de precio y así lo es y lo será en ventas. Xiaomi Mi5 preparaos para lo que viene insensatos, que luego diréis, Xiaomi MOLA!!! Preguntate si te aburre por la cantidad de cientos de productos que crea esta empresa, que no es solo telefonía, porque tienen absolutamente de todo y se preocupan de seguir fabricando para personas normales que valoramos el esfuerzo de una compañía como lo es Xiaomi y no vuestra queridísima y amada Apple... Que lástima da a veces leer tanta tontería por la red... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca en Argentina no llegan, asi que por estos lados jamas los vimos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||