|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que los que hemos o han probado otros terminales de gama alta, en casi todos la cámara gana al Sony por goleada. No porque el sensor sea malo, sino por el procesado que Sony hace de las imágenes capturadas.
Mi compañero de trabajo, que es quien posee el Z5, ya lo tiene a la venta. Yo había pedido, con mis ansias, un Z5 Premium en la web de Sony, y lo aguantaré cuando me lo den unas semanas hasta que salga a la venta el LG V10, porque ésta es mi segunda y última oportunidad que doy a Sony tras pasar por la estufa con cámara mierdera del Z2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 tienta pero paso de capa personalizada que se distancia y mucho de la pura de Android, donde si que da la nota el Z5. He probado el Galaxy S6 y la cámara es muy buena, lo mejor de la de Sony es que tiene mucho campo por delante para mejorarla. Asi que con la experiencia que he tenido con el Xperia Z anteriormente y las actualizaciones que ha sacado Sony que ha mejorado enormemente ciertas facetas del terminal, esperemos que en esa nueva interfaz mejora la cámara para el postprocesado, porque el hardware de la lente es de lo mejor... Lo mejor del Z5 es su equilibrio en todos los aspectos, y eso no es tan facil encontrarlo en otros gama alta.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de tener una de estas maravillas.
Alguno ha comprado un protector de cristal templado? Dónde? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mire por wallapop y mil anuncios y nada. Soy de málaga y en una tienda q se especializan en fundas y demás pregunté y tenía,5 pavos me cobró...
|
|
|
||||
|
||||
Se lo puse y encajaba de PM, me lo volví a pedir de nuevo.Es este por si te interesa http://www.amazon.es/gp/product/B014...ilpage_o01_s00 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es del mismo tamaño que el Z3....ergo pueden usarse los mismos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que no trae el bujero para la camara, pero no se nota a la hora de hacer las fotos.. Y dos fundas de silicona, una negra y otra azul transparentes. 13€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillarne un protector q solo cubre los bordes del móvil para q se vea por detrás lo bonito q es xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que los que hemos o han probado otros terminales de gama alta, en casi todos la cámara gana al Sony por goleada. No porque el sensor sea malo, sino por el procesado que Sony hace de las imágenes capturadas.
Mi compañero de trabajo, que es quien posee el Z5, ya lo tiene a la venta. Yo había pedido, con mis ansias, un Z5 Premium en la web de Sony, y lo aguantaré cuando me lo den unas semanas hasta que salga a la venta el LG V10, porque ésta es mi segunda y última oportunidad que doy a Sony tras pasar por la estufa con cámara mierdera del Z2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son agridulces, en contra:
La ergonomia. A mi gusto no se siente tan bien en mano, los botones de volumen incómodos, la posición de la cámara se tapa con la mano por descuido, los altavoces frontales malos. A favor la pantalla, el procesamiento, (no se calienta tanto como dicen), la cámara, la protección contra agua/polvo, el lector de huella. La batería a mi no me esta rindiendo pero parece ser que desactivando x-reality va mejor. En fin, espero no haberla cagado en vez de comprar el M9. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son agridulces, en contra:
La ergonomia. A mi gusto no se siente tan bien en mano, los botones de volumen incómodos, la posición de la cámara se tapa con la mano por descuido, los altavoces frontales malos. A favor la pantalla, el procesamiento, (no se calienta tanto como dicen), la cámara, la protección contra agua/polvo, el lector de huella. La batería a mi no me esta rindiendo pero parece ser que desactivando x-reality va mejor. En fin, espero no haberla cagado en vez de comprar el M9. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Lo de las teclas de volumen : has probado con el móvil hablando. Queda justo para bajar o subir el volumen. Ya verás con las actualizaciones. Aún mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En todas la review destacan la mala elección de las teclas volumen pero en ninguna de dan cuenta de que es por ergonomía Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Y ninguna review lo menciona. Para mi es más cómodo así que con mi Z1
Como dice mi padre: to tiene una explicasion! |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta el otro día que al hablar por teléfono con la mano derecha la tecla de volumen quedan a la altura del pulgar.
En todas la review destacan la mala elección de las teclas volumen pero en ninguna de dan cuenta de que es por ergonomía Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros estoy por comprar el Z5 y lo único que no me termina de gustar el la velocidad de obturación de Cámara al hacer las fotos como dicen el las Review, es verdad que con la Nueva actualización va mucho mas Rápida en ese aspecto y en que mas ha ganado, es que la cámara para mi es muy Importante!
Un Saludo y Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros estoy por comprar el Z5 y lo único que no me termina de gustar el la velocidad de obturación de Cámara al hacer las fotos como dicen el las Review, es verdad que con la Nueva actualización va mucho mas Rápida en ese aspecto y en que mas ha ganado, es que la cámara para mi es muy Importante!
Un Saludo y Gracias por anticipado ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me he guardado el enlace donde puedo comprar el protector de pantalla.
Me gustaría saber si sabéis alguna página donde vendan fundas MONAS, no las típicas negras. He empezado a buscar en aliexpress, pero de momento no hay suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en aliexpress ayer mismo estuve mirando y había bastante variedad yo me he pillado dos,una funda transparente y otra q solo cubre los bordes metálicos pars que se vea la parte trasera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||