|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal. Aparte de cómodo (no se si gasta mas bateria) era beneficioso para todos. A la larga todos los pulsadores fallan. Al final tienes que mandarlo para RMA y ellos repararlo por algo que solucionaban con software. Lo digo con conocimiento de causa, despues de cambiar pulsadores en nexus 4 y nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal. Aparte de cómodo (no se si gasta mas bateria) era beneficioso para todos. A la larga todos los pulsadores fallan. Al final tienes que mandarlo para RMA y ellos repararlo por algo que solucionaban con software. Lo digo con conocimiento de causa, despues de cambiar pulsadores en nexus 4 y nexus 5.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el lector hay que presionarlo a modo de boton para que empieze a leer? Ya lo estaba pensando también.
Por cierto el chromecast es el nuevo el que envian? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir y si es el nuevo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos habláis de fundas pero ninguno ha pillado cable USB tipo C a USB normal o como? Lleva cargador entiendo con salida tipo C pero para conectarlo al Pc hará falta uno tipo C a USB normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprarte el cable, si tu PC no tiene type C lo necesitas, en Amazon hay por uno 8€ con envío rápido, yo pedí uno el sábado y ya está en mi ciudad, lo que hoy es fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tentación de comprarlo... pero teniendo un One plus one no veo un cambio demasiado grande y me parece un telefono caro, para mi la versión de 16Gb es deficiente. Flasheo casi todas las semanas varias veces, hago backups, etc..
Me tienta porque busco un teléfono más pequeño pero según las reviews que he estado mirando no es el teléfono mejor aprovechado para el tamaño de pantalla que tiene y la batería no es ninguna maravilla. Estaba pensando en lanzarme el año que viene a por algún flaghsip como el S7, Mi5, Z6 o quien sabe lo que sacarán.. y ya dar el salto a un flagship de verdad. Un nexus me tienta mucho por la comunidad de desarolladores que hay detrás peeero si me pongo a sumar 529+8 (cable)+funda+cristal templado y se va a 600 euros.. lo que me parece una barbaridad. En fin, tocará aguantar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre este, viene en camino, alguien me puede decir si servirá?
http://www.amazon.es/gp/product/B016..._st_dp_summary |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.reddit.com/r/Nexus6P/com..._the_nexus_6p |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre este, viene en camino, alguien me puede decir si servirá?
http://www.amazon.es/gp/product/B016..._st_dp_summary ![]() Si quieres tener una sola cosa para ambos, conectar y cargar necesitas un cargador (rápido) que tenga entrada usb tipo A y un cable que sea usb tipo A y usb tipo C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que cargar el movil, lo hare con el cargador que viene de fábrica, y de momento tampoco planeo conectarlo al ordenador (no flasheo ni nada de eso) Mi idea es que tenia una bateria externa tplink con puerto usb normal, y pensaba que esa bateria, con un cable usb A, y finalmente el adaptador que habia comprado, serviria para cargar de emergencia el movil, cuando estuviera de vacaciones en la calle ... (aunque sea en carga lenta) si la he cagado en la compra, al menos solo me salio 2,5 € jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias condestable .... a ver si me aclaro
yo la verdad que cargar el movil, lo hare con el cargador que viene de fábrica, y de momento tampoco planeo conectarlo al ordenador (no flasheo ni nada de eso) Mi idea es que tenia una bateria externa tplink con puerto usb normal, y pensaba que esa bateria, con un cable usb A, y finalmente el adaptador que habia comprado, serviria para cargar de emergencia el movil, cuando estuviera de vacaciones en la calle ... (aunque sea en carga lenta) si la he cagado en la compra, al menos solo me salio 2,5 € jajajja![]() Usas el cable micro usb de tu cargador de siempre, le pones el adaptador y lo conectas al teléfono, la velocidad de carga dependerá de la calidad del adaptador, pero cargará seguro.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración detallada kagutsuchi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo que no te va a servir el adaptador ese es para usar el cable que viene JUNTO con el cargador que viene, todo ESO solo usa puerto USB tipo C
|