|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...tybox.unlocker otros "gravity box" que encontré eran juegos saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya habian comentado eso, por eso digo que estuve buscandolo pero no di con el o con su version gratuita para probarlo
https://play.google.com/store/apps/d...tybox.unlocker otros "gravity box" que encontré eran juegos saludos ![]() Entiendo que queráis aprender pero a veces, y con todo el respeto del mundo, metéis demasiado la pata jajajaja Hay que informarse un poco antes de meterse a hacer cosas que no se saben, que luego empiezan los problemas: bricks, reinicios, y no sabemos cómo ha sucedido ni cómo solucionarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instala G3 TweaksBox, desde xda-devs, olvidate para estas cosas de la play store, que ahí no suele estar. No obstante deberías haber buscado en xposed en los módulos, en la parte de descargas, que es donde está GravityBox, aunque recomiendo encarecidamente G3 TweaksBox que está optmiizado para LG G3.
Entiendo que queráis aprender pero a veces, y con todo el respeto del mundo, metéis demasiado la pata jajajaja Hay que informarse un poco antes de meterse a hacer cosas que no se saben, que luego empiezan los problemas: bricks, reinicios, y no sabemos cómo ha sucedido ni cómo solucionarlo ![]() ![]() ![]() ![]() https://mega.nz/#!jNRGxTTD!488LZqQ4b...YYgUInbfjykY9Q Instala G3 TweaksBox, desde xda-devs, olvidate para estas cosas de la play store, que ahí no suele estar. No obstante deberías haber buscado en xposed en los módulos, en la parte de descargas, que es donde está GravityBox, aunque recomiendo encarecidamente G3 TweaksBox que está optmiizado para LG G3.
Entiendo que queráis aprender pero a veces, y con todo el respeto del mundo, metéis demasiado la pata jajajaja Hay que informarse un poco antes de meterse a hacer cosas que no se saben, que luego empiezan los problemas: bricks, reinicios, y no sabemos cómo ha sucedido ni cómo solucionarlo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el g3tweaksbox
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Personalmente hay cosas que creo y pienso que cada uno se las tiene que buscar y no esperar que el resto le haga el trabajo, para que con un toque ya lo tenga....
Se puede ayudar, para eso estamos, sí, pero no pretender que hagamos todo los que controlamos del tema. Yo te puedo orientar, te puedo decir cómo conseguirlo, incluso dónde encontrarlo, pero para mi dartelo es hacerte el trabajo, más cuando aquí hay muchos que ni se molestan en si quiera buscarlo, y directamente lo piden. Yo también he sido un noob, he tenido mis cagadas, y las sigo teniendo, pero ya lo de pedir que me hagáis algo... he ido aprendiendo a base de buscar en el foro, google, y en otros lados, leer y leer. Si después de varios intentos de búsqueda no lo he encontrado, ya sí entonces pido el link o pido ayuda, los más normal es que pregunte de dónde lo has sacado, pero ya una vez yo no lo he encontrado, ya que hay mods, hay cosas que se hacen en grupos privados o en teams, o roms privadas, y no salen de ahí, pero eso de antes de ni si quiera buscarlo -generalizo- y pedirlo me parece de vagos. Es más, eso de quererse a flashear, por poner un ejemplo, cuando no sabes ni lo que es rootear un teléfono, sigo en el ejemplo, me parece una absurdez. Cada uno que haga lo que quiera y vea, y que ponga el huevo donde le convenga, y de ahí saque sus conclusiones, yo solo lo dejo caer, y doy mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
||||
|
||||
|
Yo diría que impresionante el discurso eres un crack as 2801
|
||||
|
||||
|
Es una guerra perdida, aunque tampoco nadie obliga a poner todo en bandeja y subir setenta veces algo que ya está en la primera página, con ignorar esas peticiones listo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock 21a y no consigo instalar el módulo xposed sin que entre en bootloop. No sé si estoy haciendo algo mal, se supone que basta con flashear la version correcta (en mi caso para la 5.0, que si no me equivoco la ultima version es xposed-v75-sdk21-arm.zip) y basta, no?
Lo he intentado 3 veces, incluso con una versión anterior a esta ultima, sin exito. Tengo la stock pura, sin modificaciones ni en la barra de estado ni en la de navegación, unicamente rooteada. Solo se me ocurre que tenga que tener instalado busybox, pero en ningun tutorial pone que sea necesario. Alguna idea? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Frander Día 06/11/15 a las 08:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y V21a
Hola, yo estoy en el mismo caso.
He desrooteado y desinstalado xposed para poder hacer la OTA a 21a que salio hace poco... despues comentar que ya me costo rootear de nuevo el telefono, ya que le one click root daba como "success" pero en realidad reiniciaba el movil sin instalar SuperSU lo hice con el metodo manual descrito en este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3129197 luego fui a por Xposed, probre un par de veces y entre siempre en bootlop, luego estuve mirando y recorde que anteriormente par que rulara Xposed en los LG habia que eliminar o congelar las apps que trae para la Smartcover, Quickcircle y la LG Weather app.... por ahi en XDA hay un zip flasheable que lo que hace es eliminiarte estas app, que yo no uso para poder funcionar con Xposed... Pues nada, despues de quitar estas app que con la ultima OTA a 21a se volvia instalar una de ellas al menos que yo viera (LGsmartcover) he vuelto a instalar Xposed y flashear la sdk21-v75 y sigue entrando en bootloop.... Si alguien consigue que funcione, que avise......hay un usuario por aqui y en XDA que dice que ha conseguido que funcione Xposed con la 21a, lo que ocurre en su caso que su ROM no es la Stock sino una ROM con minimas modificaciones basada en la 21a stock.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en el mismo caso.
He desrooteado y desinstalado xposed para poder hacer la OTA a 21a que salio hace poco... despues comentar que ya me costo rootear de nuevo el telefono, ya que le one click root daba como "success" pero en realidad reiniciaba el movil sin instalar SuperSU lo hice con el metodo manual descrito en este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3129197 luego fui a por Xposed, probre un par de veces y entre siempre en bootlop, luego estuve mirando y recorde que anteriormente par que rulara Xposed en los LG habia que eliminar o congelar las apps que trae para la Smartcover, Quickcircle y la LG Weather app.... por ahi en XDA hay un zip flasheable que lo que hace es eliminiarte estas app, que yo no uso para poder funcionar con Xposed... Pues nada, despues de quitar estas app que con la ultima OTA a 21a se volvia instalar una de ellas al menos que yo viera (LGsmartcover) he vuelto a instalar Xposed y flashear la sdk21-v75 y sigue entrando en bootloop.... Si alguien consigue que funcione, que avise......hay un usuario por aqui y en XDA que dice que ha conseguido que funcione Xposed con la 21a, lo que ocurre en su caso que su ROM no es la Stock sino una ROM con minimas modificaciones basada en la 21a stock.... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala G3 TweaksBox, desde xda-devs, olvidate para estas cosas de la play store, que ahí no suele estar. No obstante deberías haber buscado en xposed en los módulos, en la parte de descargas, que es donde está GravityBox, aunque recomiendo encarecidamente G3 TweaksBox que está optmiizado para LG G3.
Entiendo que queráis aprender pero a veces, y con todo el respeto del mundo, metéis demasiado la pata jajajaja Hay que informarse un poco antes de meterse a hacer cosas que no se saben, que luego empiezan los problemas: bricks, reinicios, y no sabemos cómo ha sucedido ni cómo solucionarlo ![]() ![]() ![]() ![]() Dices que instale G3 TweaksBox y desde xdadevelopers, asi que supongo que no has leido unos pocos posts mas atrás, pero no importa pongo aqui mismo exactamente lo mismo que ya había comentado (puedes verlo en la página anterior si quieres): Como comentaban que el G3 TweaksBox hacía lo mismo, lo he instalado (versión 1.5 Beta ya que es la que funciona para Lollipop), pero no veo en ninguna de sus opciones que haga swicht a 2G al no usar el móvil y así preservar la batería, ¿dónde se encuentra esa opción? ¿alguien sabe cuál es?
![]() Es fácil decir que hay quienes preguntan así sin más sin haber investigado antes, pero realmente cómo sabes que un usuario no ha buscado información primero, que no haya dado con palabras clave, que los resultados de búsqueda no les apareciecen bien porque otros foreros habian escrito mal o abreviadamente los nombres de aplicaciones, etc etc etc... son miles de motivos diferentes que no hay ni que decirlos y solo una cosa a recordar: que todos podemos ayudar y si alguien pregunta algo es precisamente porque no sabe sobre el tema que pregunta. Te puedo asegurar que de no ser por haberme pegado leyendo muchísimos posts, preguntado mucho, y buscado información, no habría ni podido rootear el móvil, ni haber instalado el recovery TWRP, ni haber instalado el xposed, y ni siquiera saber que son todas toda esas palabras. Comento todo esto para ayudar a recordar a quien lea esto sobre la importancia de preguntar cosas en estos foros (aunque otros ya sepais las respuestas y sean cosas obvias), que siempre van a haber usuarios que o bien son novatos o bien saben de otros temas pero preguntan de cosas nuevas, y aparte de ser totalmente normal es además necesario, y más aún en el terreno de la tecnología y Android donde prácticamente todo está cambiando continuamente. Dejando ese tema aparte, si me gustaría volver a preguntar sobre la opción que comentan todos del G3 TweaksBox para cambiar automáticamente de modo 3G a 2G para ahorrar batería, ¿dónde se encuentra? He mirado todas las opciones del programa pero no veo nada que hable de eso (el programa tiene varios apartados, para tema, para pantalla de bloqueo, para llamadas...) pero no veo en ninguna parte nada al respecto, tampoco en el partado de de varios (miscellaneous). Sobra decir que posiblemente no me haya dado cuenta, pero es que lo he mirado unas cuantas veces y no lo veo, por eso lo pregunto. (tengo la version free, pero me aparecen en gris las opciones que son de la versión de pago, y tampoco lo veo en esas opciones) Gracias de nuevo y un saludo
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque en apariencia se podria decir que tienes razon, en la realidad las cosas no son o blancas o negras solamente, y que por eso existen estos foros para que los que ya han aprendido cosas ayuden a aquellos que aun no las han aprendido, ¿acaso hay alguien en este foro que de buenas a primera ya sabia todo de todo??? ¿o mas bien todos aquellos que ya saben de estos temas han aprendido precisamente GRACIAS a todas las preguntas que han ido apareciendo y sus respuestas, así como buscar y probar continuamente?
Dices que instale G3 TweaksBox y desde xdadevelopers, asi que supongo que no has leido unos pocos posts mas atrás, pero no importa pongo aqui mismo exactamente lo mismo que ya había comentado (puedes verlo en la página anterior si quieres): Pero no te voy a culpar por eso, nadie se merece que se rian de nada porque si alguien se confunde en algo es totalmente normal (de hecho es necesario), sino ¿para que estar en estos foros sino para ayudarnos? Es fácil decir que hay quienes preguntan así sin más sin haber investigado antes, pero realmente cómo sabes que un usuario no ha buscado información primero, que no haya dado con palabras clave, que los resultados de búsqueda no les apareciecen bien porque otros foreros habian escrito mal o abreviadamente los nombres de aplicaciones, etc etc etc... son miles de motivos diferentes que no hay ni que decirlos y solo una cosa a recordar: que todos podemos ayudar y si alguien pregunta algo es precisamente porque no sabe sobre el tema que pregunta. Te puedo asegurar que de no ser por haberme pegado leyendo muchísimos posts, preguntado mucho, y buscado información, no habría ni podido rootear el móvil, ni haber instalado el recovery TWRP, ni haber instalado el xposed, y ni siquiera saber que son todas toda esas palabras. Comento todo esto para ayudar a recordar a quien lea esto sobre la importancia de preguntar cosas en estos foros (aunque otros ya sepais las respuestas y sean cosas obvias), que siempre van a haber usuarios que o bien son novatos o bien saben de otros temas pero preguntan de cosas nuevas, y aparte de ser totalmente normal es además necesario, y más aún en el terreno de la tecnología y Android donde prácticamente todo está cambiando continuamente. Dejando ese tema aparte, si me gustaría volver a preguntar sobre la opción que comentan todos del G3 TweaksBox para cambiar automáticamente de modo 3G a 2G para ahorrar batería, ¿dónde se encuentra? He mirado todas las opciones del programa pero no veo nada que hable de eso (el programa tiene varios apartados, para tema, para pantalla de bloqueo, para llamadas...) pero no veo en ninguna parte nada al respecto, tampoco en el partado de de varios (miscellaneous). Sobra decir que posiblemente no me haya dado cuenta, pero es que lo he mirado unas cuantas veces y no lo veo, por eso lo pregunto. (tengo la version free, pero me aparecen en gris las opciones que son de la versión de pago, y tampoco lo veo en esas opciones) Gracias de nuevo y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
@Chriza creo q lo q tu buscas no es el G3 tweakbox, sino el Intelli3G, he leído algo de pasada, no se exactamente si es lo q buscas, pero creo q lo q hace es cambiar automáticamente a 2G cuando el terminal está en reposo.
Que alguien me corrija, y si no es eso pues, lo siento Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque en apariencia se podria decir que tienes razon, en la realidad las cosas no son o blancas o negras solamente, y que por eso existen estos foros para que los que ya han aprendido cosas ayuden a aquellos que aun no las han aprendido, ¿acaso hay alguien en este foro que de buenas a primera ya sabia todo de todo??? ¿o mas bien todos aquellos que ya saben de estos temas han aprendido precisamente GRACIAS a todas las preguntas que han ido apareciendo y sus respuestas, así como buscar y probar continuamente?
Dices que instale G3 TweaksBox y desde xdadevelopers, asi que supongo que no has leido unos pocos posts mas atrás, pero no importa pongo aqui mismo exactamente lo mismo que ya había comentado (puedes verlo en la página anterior si quieres): Pero no te voy a culpar por eso, nadie se merece que se rian de nada porque si alguien se confunde en algo es totalmente normal (de hecho es necesario), sino ¿para que estar en estos foros sino para ayudarnos? Es fácil decir que hay quienes preguntan así sin más sin haber investigado antes, pero realmente cómo sabes que un usuario no ha buscado información primero, que no haya dado con palabras clave, que los resultados de búsqueda no les apareciecen bien porque otros foreros habian escrito mal o abreviadamente los nombres de aplicaciones, etc etc etc... son miles de motivos diferentes que no hay ni que decirlos y solo una cosa a recordar: que todos podemos ayudar y si alguien pregunta algo es precisamente porque no sabe sobre el tema que pregunta. Te puedo asegurar que de no ser por haberme pegado leyendo muchísimos posts, preguntado mucho, y buscado información, no habría ni podido rootear el móvil, ni haber instalado el recovery TWRP, ni haber instalado el xposed, y ni siquiera saber que son todas toda esas palabras. Comento todo esto para ayudar a recordar a quien lea esto sobre la importancia de preguntar cosas en estos foros (aunque otros ya sepais las respuestas y sean cosas obvias), que siempre van a haber usuarios que o bien son novatos o bien saben de otros temas pero preguntan de cosas nuevas, y aparte de ser totalmente normal es además necesario, y más aún en el terreno de la tecnología y Android donde prácticamente todo está cambiando continuamente. Dejando ese tema aparte, si me gustaría volver a preguntar sobre la opción que comentan todos del G3 TweaksBox para cambiar automáticamente de modo 3G a 2G para ahorrar batería, ¿dónde se encuentra? He mirado todas las opciones del programa pero no veo nada que hable de eso (el programa tiene varios apartados, para tema, para pantalla de bloqueo, para llamadas...) pero no veo en ninguna parte nada al respecto, tampoco en el partado de de varios (miscellaneous). Sobra decir que posiblemente no me haya dado cuenta, pero es que lo he mirado unas cuantas veces y no lo veo, por eso lo pregunto. (tengo la version free, pero me aparecen en gris las opciones que son de la versión de pago, y tampoco lo veo en esas opciones) Gracias de nuevo y un saludo ![]() E leído algo, no todo porque se me sacarían los ojos. E llevado el intelli3g, como comenta el compañero, y el ahorro de batería con este terminal no merece la pena de lo engorroso que es. Si no tocas el movil durante todo el día bien, pero cada vez que quieras mirar algo estará en 2g y tendrá que buscar 3g o 4g con la consiguiente pérdida de tiempo, porque tarda su ratito. Y el ahorro no es espectacular tampoco
Última edición por 3mundista Día 06/11/15 a las 16:38:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda parrafada!!
E leído algo, no todo porque se me sacarían los ojos. E llevado el intelli3g, como comenta el compañero, y el ahorro de batería con este terminal no merece la pena de lo engorroso que es. Si tocas el movil durante todo el día bien, pero cada vez que quieras mirar algo estará en 2g y tendrá que buscar 3g o 4g con la consiguiente pérdida de tiempo, porque tarda su ratito. Y el ahorro no es espectacular tampoco![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon ads sin darme cuenta me lo tome personal, es que tengo hace poco el G3 y ya estoy trasteándolo por lo que muchas veces veo que comentan cosas que no las ubico así que me toca buscar o preguntar
El intelli3G lo tenía puesto y es verdad, creo que no compensa, a mi personalmente porque se me solía quedar en el 2G. Por eso quería probar el G3 tweaksbox que comentan que hace lo mismo pero no veo la opción donde configurar esta cuestion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon ads sin darme cuenta me lo tome personal, es que tengo hace poco el G3 y ya estoy trasteándolo por lo que muchas veces veo que comentan cosas que no las ubico así que me toca buscar o preguntar
El intelli3G lo tenía puesto y es verdad, creo que no compensa, a mi personalmente porque se me solía quedar en el 2G. Por eso quería probar el G3 tweaksbox que comentan que hace lo mismo pero no veo la opción donde configurar esta cuestion un saludo ![]() Lo que sí que realmente me molesta son aquellos que vienen al foro solo para decir: oye dónde puedo conseguir el mod de no sé qué cuando él ni se ha molestado en buscar que ya había un tema creado para ello dónde se expone dicho mod y el link a la descarga. Perdonar el tocho pero cuando le dicto a Google se me va la bola. Un saludo chriza y no te lo tomes personal que estoy generalizando. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti. Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas. Última edición por ads2801 Día 06/11/15 a las 17:44:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin xposed con la v21a
Hola...si alguien tiene algun avance, por favor que lo diga....sabemos que con Novastock 5.5 que esta basada en la stock v21a si que funciona xposed....
No se que diferencias tendra con la stock, pero quiero preguntar a los usuarios que tengan esa rom si a ellos les funciona el "pitch in"... Es decir hacer el pellizco con dos dedos hacia dentro en el lanzador para que se muestren todos los escritorios....creo que es la unica diferencia o nueva caracteristica que he notado con la v21a (perdon si me equivoco y ya estaba) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||