|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha llegado 1 actualizacion?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo el h815p y no encuentro como rootearlo por ningún lado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con la idea que ha dado Borechain he conseguido actualizar a 6.0 sin ningún problema. Como no pone como lo ha hecho y hay gente que ya tiene ganas de actualizar voy a poner como yo lo he hecho de manera resumida pero que permitirá actualizar. No lo explico mejor porque si con lo que digo os perdéis, mejor no hacer nada y esperar a otro método más facil o que Borechain lo explique mejor. Descargar lg bridge, en la sección de Act. Software con el teléfono conectado pulsar en recuperación de errores. Tras comprobar el teléfono empezará a descargarse la última actualización disponible (en mi caso la H81510e_00.kdz). Mientras se descarga desconectar el teléfono y una vez descargada saldrá un mensaje indicando que no puede conectar con el teléfono. Ahora hay que irse a C:\Users\VUESTRO_USUARIO\AppData\Local\LG Electronics\LG Bridge\SWUpgrade\Image y ahí hay el kdz y un dll dentro con el nombre LGU_P8994.dll. Bien pues ahora con un kdz extractor extraemos la dll de H81520A_00.kdz (que ha puesto Borechain) y después lo renombramos y sobrescribimos tanto la dll como el kdz de esta carpeta. Y procedemos a conectar el móvil y darle a actualizar. Eso es todo. Saludos y espero que Borechain no se moleste pues lo he puesto con la mejor intención. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marabulla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con la idea que ha dado Borechain he conseguido actualizar a 6.0 sin ningún problema. Como no pone como lo ha hecho y hay gente que ya tiene ganas de actualizar voy a poner como yo lo he hecho de manera resumida pero que permitirá actualizar. No lo explico mejor porque si con lo que digo os perdéis, mejor no hacer nada y esperar a otro método más facil o que Borechain lo explique mejor. Descargar lg bridge, en la sección de Act. Software con el teléfono conectado pulsar en recuperación de errores. Tras comprobar el teléfono empezará a descargarse la última actualización disponible (en mi caso la H81510e_00.kdz). Mientras se descarga desconectar el teléfono y una vez descargada saldrá un mensaje indicando que no puede conectar con el teléfono. Ahora hay que irse a C:\Users\VUESTRO_USUARIO\AppData\Local\LG Electronics\LG Bridge\SWUpgrade\Image y ahí hay el kdz y un dll dentro con el nombre LGU_P8994.dll. Bien pues ahora con un kdz extractor extraemos la dll de H81520A_00.kdz (que ha puesto Borechain) y después lo renombramos y sobrescribimos tanto la dll como el kdz de esta carpeta. Y procedemos a conectar el móvil y darle a actualizar. Eso es todo. Saludos y espero que Borechain no se moleste pues lo he puesto con la mejor intención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos allá. A actualizar pero amigo la versión 6 donde la descargo?
|
|
||||
|
||||
|
Algun bug? Obliga a instalación limpia o no. Me es igual que sea recomendable la limpia, me gustaría hacerlo a lo guarrete jejje
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi después de darle a Recuperar de errores, se lo piensa y me dice ¨no hay errores de actualización que se puedan reparar¨, sabeis porque puede ser esto?. (No soy root, ni con el bootloader abierto). Muchas gracias.
Última edición por kikepq Día 02/11/15 a las 20:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, por ahora va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por abenit12 Día 02/11/15 a las 21:10:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abenit12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá actualizar de esta manera en h815p?
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha actualizado correctamente, como al compañero :S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abenit12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasar la dll de H81520A_00.kdz para intentar lo que decís
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdria hacerlo con el flashtool? Cambiando el dll y renombrando o estoy diciendo una tontería..
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hacer nada, me dice que no hay errores. No sé si intentarlo por flashtool
|
|
|