|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese mismo motivo yo no puedo quitarle los permisos a Servicios de Google Play (FCs continuos)... y así ando, que drena batería como si no hubiera un mañana. Como ya comenté, me pasaba en stock, me pasaba en CM12.1, y me pasa ahora también con la Minimal.
¿Nadie es capaz de evitar esto? ¿Ni motorola, ni Google, ni ningún cocinero? En fin, ahí lo tengo ahora mismo en primer puesto de uso de batería, por encima de todos con un 20%. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la CM 12.1 de Klander, me gusta bastante las basadas en cm y eso, ¿veis mejor esta ROM? ¿Tiene buena personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese mismo motivo yo no puedo quitarle los permisos a Servicios de Google Play (FCs continuos)... y así ando, que drena batería como si no hubiera un mañana. Como ya comenté, me pasaba en stock, me pasaba en CM12.1, y me pasa ahora también con la Minimal.
¿Nadie es capaz de evitar esto? ¿Ni motorola, ni Google, ni ningún cocinero? En fin, ahí lo tengo ahora mismo en primer puesto de uso de batería, por encima de todos con un 20%. Saludos. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, va genial y eso pero la pega que veo es que cuando tengo el sonido en "nada" los head up de whatsapp no me salen ¿como puedo ponerlo? Y me dan cierres los servicios de google play.
Edito: también hay veces que no me llegan las notificaciones. ¿Solución? Última edición por Thesamu17 Día 02/11/15 a las 16:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente casi amo esta rom.. Pero sigo con el mismo problema 😢😢😢
El Bluetooth se desconecta luego de un par de horas.. Y la unica solución es reiniciar el telefono... Alguie sabe xq podria ser? En otras roms como RR no me sucede ![]() ![]() Excelente duración de la bateria x cierto Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es este
https://play.google.com/store/apps/d...schnettler.art Y lo de la navbar es https://play.google.com/store/apps/d...om.rc.navigate Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esta es mi duración de batería con esta ROM, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, va genial y eso pero la pega que veo es que cuando tengo el sonido en "nada" los head up de whatsapp no me salen ¿como puedo ponerlo? Y me dan cierres los servicios de google play.
Edito: también hay veces que no me llegan las notificaciones. ¿Solución? ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta llevo varias días con la roms y todo perfecto la llevo con el kernel HALOGEN pero quisiera instalar el propio kernel de la roms ustedes sabrán de donde se puede bajar solo el kernel?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta alguien ha tenido problemas con instagram?? Estos días creo después de actualizar comienza a dar fc al momento procesar la imagen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, descomprimes el zip de la ROM y buscas el kernel que debe de estar nombrado como Boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tanto dar vueltas es el layer personalizado que uso "Material Glass" que esta vez también hice que modificará instagram y al pasar por las distintas opciones del programa daba error... Solucionado ojo con las capas de personalización a veces causan problemas... Y justo era eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tanto dar vueltas es el layer personalizado que uso "Material Glass" que esta vez también hice que modificará instagram y al pasar por las distintas opciones del programa daba error... Solucionado ojo con las capas de personalización a veces causan problemas... Y justo era eso...
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ops... Pasa que lo aplique en las nightly de cm y solo dio problema acá... Bueno es investigar y postear los resultados... Por lo demás la rom anda impecable
|
|
|
||||
|
||||
|
Layers es una cosa (es lo q tiene esta ROM) CMThemes es otra cosa. Eso generalmente lo traen las ROMs basadas en CM y CM misma, logicamente. No podes poner un Tema de Layers en CMTHemes ni al revez, logicamente.
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas salga Marshmallow, me vuelvo a stock, pero seguramente luego vuelva a esta Minimal ya que es la que mejor me ha ido, no sin antes probar CM13 a ver que tal. De momento Minimal para mi terminal es lo mejor que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Y según he visto, es posible usar Layers con Android M stock (solo siendo root).
Yo nada mas salga Marshmallow, me vuelvo a stock, pero seguramente luego vuelva a esta Minimal ya que es la que mejor me ha ido, no sin antes probar CM13 a ver que tal. De momento Minimal para mi terminal es lo mejor que hay. ![]() Con respecto a la Minimal, si.. A mi es una de las q mas me gusta, pero tengo probemas de consumos.. Por eso siempre la saco. Hoy estoy con la Nx Experience y la verdad q bastante conforme. Es muy parecida a la MinimalOS pero con algo mas de CM. Saludos.