Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
garrison17 garrison17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: alcatel idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1445982930665.jpg

Este es el consumo que llevo hoy, la diferencia es abismal, al menos en mi caso.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrison17 su comentario:

Viejo 28/10/15, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Consumo de hoy... Haciendo vídeos que me han chupado de batería de un 40% a un 25%...
uploadfromtaptalk1445991078431.jpg
uploadfromtaptalk1445991089730.jpg
uploadfromtaptalk1445991100543.jpg
uploadfromtaptalk1445991110019.jpg

No puedo pedir más...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
Viejo 02/11/15, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Roociioo__ Roociioo__ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Onetouch Idol 3 5.5"
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!! Soy primeriza en esto de los foros y no se muy bien como funciona esto, pero allá voy!!
Ayer me compré el Idol 3 5.5", vengo de un BQ 5.7 con 4.000mA de batería, por lo que estoy muy mal acostumbrada, jajaja. Con el BQ podría estarme con un uso bastante intensivo de pantalla y redes sociales, youtube, facebook, instagram... Horas y horas, y llegaba a la noche incluso con un 30% de batería aún. Se que esto no es posible con este nuevo Idol pero quiero explicar mi primeras impresiones con él. Ayer al llegar a casa estuve actualizándolo (me saltó nada más encenderlo la actualización), descargando aplicaciones, configurándolo y demás. La batería que me traía, alrededor de 40 y pico %, se me gastó y lo puse a cargar, tardó unas 2 horas en cargarse al 100% (tremendo )

Lo encendí y al cabo de la hora o así de uso la batería me había descendido hasta el 85%, cada dos o 3 minutos me bajaba un 1% y me empecé a asustar, jajaja. Luego por la noche, lo dejé durante 9 horas y sólo descendió un 2% (de 76% a 74%).

Llevo algo más de 12 horas de uso, tengo un 44% de batería y 3horas 38minutos de pantalla. No se si son buenos datos de batería o no, estoy completamente en blanco dado a que vengo del BQ y de kitkat (no se como se comporta un móvil con Lollipop y demás...). Se que es la primera carga y que debo tener paciencia pero bueno, a ver si podéis decirme algo, sobre todo si tengo que hacer alguna configuración especial o algo así... (Ya he estado leyendo el foro y por ejemplo he descargado el Greenify, la app para poder ver vídeos de Instagram, el Dolphin Browser, etc).

Siento el tocho y miiiil gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Roociioo__ Ver Mensaje
Buenas a todos!! Soy primeriza en esto de los foros y no se muy bien como funciona esto, pero allá voy!!
Ayer me compré el Idol 3 5.5", vengo de un BQ 5.7 con 4.000mA de batería, por lo que estoy muy mal acostumbrada, jajaja. Con el BQ podría estarme con un uso bastante intensivo de pantalla y redes sociales, youtube, facebook, instagram... Horas y horas, y llegaba a la noche incluso con un 30% de batería aún. Se que esto no es posible con este nuevo Idol pero quiero explicar mi primeras impresiones con él. Ayer al llegar a casa estuve actualizándolo (me saltó nada más encenderlo la actualización), descargando aplicaciones, configurándolo y demás. La batería que me traía, alrededor de 40 y pico %, se me gastó y lo puse a cargar, tardó unas 2 horas en cargarse al 100% (tremendo )

Lo encendí y al cabo de la hora o así de uso la batería me había descendido hasta el 85%, cada dos o 3 minutos me bajaba un 1% y me empecé a asustar, jajaja. Luego por la noche, lo dejé durante 9 horas y sólo descendió un 2% (de 76% a 74%).

Llevo algo más de 12 horas de uso, tengo un 44% de batería y 3horas 38minutos de pantalla. No se si son buenos datos de batería o no, estoy completamente en blanco dado a que vengo del BQ y de kitkat (no se como se comporta un móvil con Lollipop y demás...). Se que es la primera carga y que debo tener paciencia pero bueno, a ver si podéis decirme algo, sobre todo si tengo que hacer alguna configuración especial o algo así... (Ya he estado leyendo el foro y por ejemplo he descargado el Greenify, la app para poder ver vídeos de Instagram, el Dolphin Browser, etc).

Siento el tocho y miiiil gracias de antemano!!!!
Vale, según he entendido has tenido unos consumos muy variables nada mas encenderlo. Tranquila, eso nos pasó a muchos y en un par de días se te normalizará. Android 5.0 consume mas batería que 4.4.4, piensa que KitKat está mucho mas pulido que Lollipop. Un consejo, no te dejes llevar por horas de pantalla, porque cada uno lo usamos de forma diferente, aunque a mi me saca 5 horas de pantalla dándole un uso variado, mas o menos como el tuyo.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
Roociioo__ Roociioo__ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Onetouch Idol 3 5.5"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Vale, según he entendido has tenido unos consumos muy variables nada mas encenderlo. Tranquila, eso nos pasó a muchos y en un par de días se te normalizará. Android 5.0 consume mas batería que 4.4.4, piensa que KitKat está mucho mas pulido que Lollipop. Un consejo, no te dejes llevar por horas de pantalla, porque cada uno lo usamos de forma diferente, aunque a mi me saca 5 horas de pantalla dándole un uso variado, mas o menos como el tuyo.

Muchas gracias por tu respuesta!! Esperaré y observaré estos días a ver qué tal se comporta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
jose9452 jose9452 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4 & Alcatel Idol 3 5.5
Bienvenida, como consejo no jace falta que tengas greenify, ya que el idol tiene en el apartado de aplicaciones en ajustes, una opción de restricción nativa, solo marcas las apps que no quieres que sigan en marcha en segundo plano y listo. Otra recomendación es que deshabilites o desinstales las aplicaciones que trae el movil y no uses como muchas de google.

Aún así los consumos que comentas no son tan malos.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
yo he hecho pruebas de inhabilitando apps y no haciendolo ¿resultado? un poco confuso, ya que son consumos muy similares (hablo de minutos que ganas) yo con todas las apps de google inhabilitadas incluido google play y google play servicios, fueron de 7h 45m con todo habilitado 7h 33m desde el 100% al 2%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
jose9452 jose9452 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4 & Alcatel Idol 3 5.5
Sí, yo ya lo hago por inercia pero ya no sé que creer. Lo que últimamente noto que por la noche me consume bastante, antes durmiendo solo me consumía un 2% ahora un 12%...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jose9452 Ver Mensaje
Sí, yo ya lo hago por inercia pero ya no sé que creer. Lo que últimamente noto que por la noche me consume bastante, antes durmiendo solo me consumía un 2% ahora un 12%...
Ponlo en datos 2g si es que no lo haces ya, a mi me bajaba un 1% así en 7 u 8 horas
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ami estos ultimos dias lo dejo como con un 30% y por la mañana esta apagado, osea al 0%
con todo desactivado y en 2g
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
ami estos ultimos dias lo dejo como con un 30% y por la mañana esta apagado, osea al 0%
Desde que tengo el móvil me ha pasado 2 veces eso por la noche... Ahora lo cargo cuando duermo, que tenga 🍳 🍳 a apagarse ahora jajaj

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con el WiFi activado, pero con nada en la multitarea. Sin ir mas lejos, hace un par de dias hice eso que he comentado con un 65%± y por al despertar tenia no mas de un 25%. Dormí unas 8 horas.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso deberian revisarlo en alcatel, no es muy normal
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo por las noches corto el WiFi y los datos. Y nunca me ha gastado mas de un 2%. Lo que no entiendo, si estas durmiendo para que quieres tener el teléfono conectado a internet?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Yo los fines de semana, que no me es indispensable al día siguiente, no lo pongo a cargar por la noche (por el día mas bien, que me acuesto tarde por trabajo!) y nunca me ha pasado eso... Y yo lo dejo con datos y WiFi encendido... Y no suele bajarme mas de un 1-2%

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Revisad vuestras últimas apks instaladas, también un wipe data cache ayuda, algo os chupa por la noche... algún ente? jeje

A mi con el WiFi activado, pero con nada en la multitarea. Sin ir mas lejos, hace un par de dias hice eso que he comentado con un 65%± y por al despertar tenia no mas de un 25%. Dormí unas 8 horas.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es algo referente al software, noto que cuando me pasa eso el sistema android se dispara
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Revisad vuestras últimas apks instaladas, también un wipe data cache ayuda, algo os chupa por la noche... algún ente? jeje
Es problema de 5.0, siempre he tenido las mismas apps instaladas.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es problema de 5.0, siempre he tenido las mismas apps instaladas.

Pues a mi en 8 horas de uso por la noche con datos activados 2g y red M2 consumía un 1% con todo activado
Yo creo que lo que le pasa a pocos no se puede generalizar
Por experiencia sé que puede ser debido o porque los google services dan por culo por haberse actualizado normalmente por la noche o por una mala configuración apks piratas o por dejadez, no es problema de 5.0 porque esto pasa desde frodo....
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues a mi en 8 horas de uso por la noche con datos activados 2g y red M2 consumía un 1% con todo activado
Yo creo que lo que le pasa a pocos no se puede generalizar
Por experiencia sé que puede ser debido o porque los google services dan por culo por haberse actualizado normalmente por la noche o por una mala configuración apks piratas o por dejadez, no es problema de 5.0 porque esto pasa desde frodo....
Pero es que yo los servicios de google ni los he deshabilitado/restringido ni lo voy a hacer. Y tampoco tengo apps pirata ni cosas raras.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 14:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /