Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/15, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Ya está oficialmente aprobado el 4,5G, un estándar intermedio mientras llega 5G

Ya está oficialmente aprobado el 4,5G, un estándar intermedio mientras llega 5G

Leemos en xatakamovil.com

La llegada de las redes móviles 5G está llamada a marcar una auténtica revolución en los sistemas de comunicación personal y en los hogares conectados, aunque todavía faltan unos cuantos años hasta que veamos un despliegue masivo de las tecnologías compatibles. Mientras esperamos, es 4G la que continúa evolucionando poco a poco para incorporar nuevas funcionalidades y mejoras en sus especificaciones. Primero fue LTE-Advanced, con incrementos considerables en las velocidades de transferencia, y ahora le toca el turno al que será su sucesor, LTE-Advanced Pro, que también conoceremos por 4,5G.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
juanravl juanravl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Y yo aún con H+..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
Alex Leyva Alex Leyva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanravl Ver Mensaje
Y yo aún con H+..
Y algunos sin el '+' incluso.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Nunca entendere estas cosas... España es un asco. Aun no hay 4G en buena parte del territorio y ya piensan en 5G? Venga hombre..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A ver, entonces qué decís que hay que hacer? Decirle a los físicos e ingenieros investigadores que dejen de estudiar? Los echamos a la calle? Porque esa gente no tiene nada que ver con la implementación de las redes en los países. Ellos se encargan de llevar la tecnología al límite de lo posible, es su faena. Les despedimos, pues?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Nunca entendere estas cosas... España es un asco. Aun no hay 4G en buena parte del territorio y ya piensan en 5G? Venga hombre..
Que culpa tendra la globalizacion en comunicaciones, la estandarizacion, y el desarrollo en i+d, con el hecho de que España tarde en subirse al carro? tu te piensas que cuando empresas como huawei o nokia desarrollan nuevas comunicaciones piensan especificamente en España?

Ademas el 5G esta pensado para empezar a extenderse, ojo, EMPEZAR, en 2018, posiblemente hasta 2020 no haya llegado a buena parte de europa, fijate tu lo preocupado que estoy yo por su llegada...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Me he explicado mal supongo... Critico a España que da asco en temas de este tipo. Siempre a la cola de todo, aun no esta el 4G instaurado bueno... ni diria el 3G porque hay zonas que ni llega.

Yo creo que se debería de apuntalar el 3G en TODA españa con buena cobertura porque por mucho que digan que hay 3G hay lugares que no llega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
A ver, entonces qué decís que hay que hacer? Decirle a los físicos e ingenieros investigadores que dejen de estudiar? Los echamos a la calle? Porque esa gente no tiene nada que ver con la implementación de las redes en los países. Ellos se encargan de llevar la tecnología al límite de lo posible, es su faena. Les despedimos, pues?
Según parece, hay que cubrir el 100% del territorio con cobertura 4G antes de empezar con un nuevo estándar... no se puede hacer a la vez, es algo que parece que "molesta".
Viejo 02/11/15, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Según parece, hay que cubrir el 100% del territorio con cobertura 4G antes de empezar con un nuevo estándar... no se puede hacer a la vez, es algo que parece que "molesta".
Y porque ponen el 4g cuando aun no tiene el 100% red 3g?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Eso es mentira. Lo que cada país haga y legisle ya es cosa suya, pero lo que se investiga va por otro lado y no tiene freno por la burocracia española (o de cualquier otro tipo)

PD: releyendo veo que estabas de coña jeje

Última edición por Vmarkina Día 02/11/15 a las 20:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Y porque ponen el 4g cuando aun no tiene el 100% red 3g?

Porque si yo puedo tener 4,5G tengo que esperar a que tú tengas 4G?... No tiene mucho sentido... Si se puede ir desplegando la nueva banda mejor... Si pudieran llevar la 5G adelante mientras no hay un 30% de 4,5G cubierta pues perfecto... No te das cuenta de que una antena de 4,5G puede dar cobertura 4G también y el despliegue puede ser simultáneos? Nunca entenderé el afán de estancarse en la tecnología... La vergüenza real era la de que hace solo 3 años a España llegaban modelos específicos de terminales sin 4G porque aquí no había red... Eso sí era una auténtica vergüenza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 02/11/15, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

y la mayoria de la gente le valdria hasta 2G para recibir whatsapps y enviar emoticonos.
Viejo 02/11/15, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Porque si yo puedo tener 4,5G tengo que esperar a que tú tengas 4G?... No tiene mucho sentido... Si se puede ir desplegando la nueva banda mejor... Si pudieran llevar la 5G adelante mientras no hay un 30% de 4,5G cubierta pues perfecto... No te das cuenta de que una antena de 4,5G puede dar cobertura 4G también y el despliegue puede ser simultáneos? Nunca entenderé el afán de estancarse en la tecnología... La vergüenza real era la de que hace solo 3 años a España llegaban modelos específicos de terminales sin 4G porque aquí no había red... Eso sí era una auténtica vergüenza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nose si nos hemos entendido, yo me refiero a que se ha comentado que no se deberia poner 5g hasta tener una cobertura del 100% de 4g, y yo digo que porque?, que porque se puso 4g cuando no habia cobertura del 100% de 3g o incluso 2g, que en algunos sitios aun sigue sin haber
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Nose si nos hemos entendido, yo me refiero a que se ha comentado que no se deberia poner 5g hasta tener una cobertura del 100% de 4g, y yo digo que porque?, que porque se puso 4g cuando no habia cobertura del 100% de 3g o incluso 2g, que en algunos sitios aun sigue sin haber
Sí, ahí ha habido algo que no sé si nos hemos entendido mutuamente. Quiero decir que es obvio que no en todos los sitios se puede ir con el despliegue al mismo ritmo por distintas razones... tanto geográficas, como económicas o por simple necesidad... en ningún país del mundo hay 100% de cobertura... seguro que la red de 4G es más extensa que en España, pero no podemos esperar a que tengan 4G en Matalascañas para poner el 4,5 o el 5G. Digo yo, que si tengo un terminal que puede con esa tecnología y ya está disponible, porqué no se va a empezar instaurando en las grandes ciudades y de ahí, cubriendo en adelante con núcleos más pequeños... van a ir a ritmos simultáneos, a instauración del 4G no va a frenarse ni nada parecido. Es como pedir que no se meta fibra óptica para Internet porque aun hay zonas que no le llega ni el par de cobre! ¿no te parece que no tiene mucho sentido?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /