|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar tan rapido
meti estas : gapps-M-271015-mustbe_txuki_mako_fix por cierto la rom no me deja instalar una cuenta ( queria meter la de gmail ) podria ser por no tener la google play ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abuso un poco ......esta rom es la mejor segun vosotros ? si no fuera asi, cual me indicas
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi problema es que al meter las gaps me sale en rojo failed y de ahi que no acabe de instalarse todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 02/11/15 a las 20:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo para acá de nuevo, la pure incluso con el taurus R33 configurado gasta mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la batería he notado un cambio muy considerable comparado con la 5.1.1 stock. Ningún reinicio y la cámara funciona sin problemas.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que al estar la play store si me dejo meter el correo de google aunque alno actualizarse no pude hacer nada Hay alguna forma de intentar solucionar este tipo de problemas sin volver a meter el nrt ? gracias Última edición por jose.m Día 02/11/15 a las 21:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y dalvik y flashea la rom y las gapps que te he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien lo unico diferente que hice esta vez fue no flashear despues de las gapps la BETA-SuperSU-v2.52 y esta vez todo funciona. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros que al meter la rom ya no os deja copiar cosas del pc al nexus ? he probado con depuracion usb y sin pero aunque reconoce el movil pone el dispositivo dejo de responder o se desconecto,solo que ocurre con las rom masmallow ( saosp y frank ) al vover a 5.1.1 se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros que al meter la rom ya no os deja copiar cosas del pc al nexus ? he probado con depuracion usb y sin pero aunque reconoce el movil pone el dispositivo dejo de responder o se desconecto,solo que ocurre con las rom masmallow ( saosp y frank ) al vover a 5.1.1 se soluciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaba bien puesto,al cambiarlo a ptp ( por probar ) me instalo algo, desues lo puse en mtp y la depuracion usb y se soluciono
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problema con esta ROMs, a ver si me ayudáis. Resulta que cuando estoy en 3G la batería me vuela rapidísimo. He mirado el tema batería y casi todo lo consume el Wifi, que está siempre activo (cuando estoy con Wifi me hace 3 horas de pantalla). ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problema con esta ROMs, a ver si me ayudáis. Resulta que cuando estoy en 3G la batería me vuela rapidísimo. He mirado el tema batería y casi todo lo consume el Wifi, que está siempre activo (cuando estoy con Wifi me hace 3 horas de pantalla). ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, pulsa sobre la lupa y escribe WiFi, de los resultados que te aparecen busca la opcion Buscar redes WiFi, entra en ella y desactiva las opciones de busqueda de WiFi y Bluetooth. Estas dos opciones antes estaban en los apartados de WiFi y Bluetooth y ahora estan el la opcion Ubicacion, pero aqui no aparece el menu para poder desactivarlas (en alguna ROMs si que esta) y hay que hacer esta busqueda manual para poder encontrarlas.
![]() |