|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la rom de movistar actualizada y he visto que tiene la misma version de banda base que la francesa, G920FXXU3C0I9, por lo tanto no se si funcionará este método como recomendais que no se haga con la francesa o me hará algun brick ya que supuestamente NO es la rom francesa sino la española de movistar. ¿qué creeis?
Saludos. p.d. he intentado flashear el bootloader por odin y me da error. Última edición por solete646 Día 31/10/15 a las 16:25:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Habéis tenido problemas con el WiFi? , Yo solo veo la Red de mi casa, y tengo mogollón de redes al lado de casa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la rom de movistar actualizada y he visto que tiene la misma version de banda base que la francesa, G920FXXU3C0I9, por lo tanto no se si funcionará este método como recomendais que no se haga con la francesa o me hará algun brick ya que supuestamente NO es la rom francesa sino la española de movistar. ¿qué creeis?
Saludos. p.d. he intentado flashear el bootloader por odin y me da error. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además creo que el bootloader Éste nuevo, no se puede volver a flashear por uno más antiguo, que me corrijan si me equivoco. Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas roteado, con 5.1 lo he rotedo sin problema.Gracias Genios...
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Me a surgido un problema, estoy con root y stock 5.1.1. De repente me an desaparecido las redes wifi, solo tengo las guardadas, pero cuando le doy a escanear no aparece ninguna, a alguien más le a pasado?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, entonces con esta rom tampoco funcionaria?
Model SM-G920F Model name GALAXY S6 Country United Kingdom Version Android 5.1.1 Changelist 5816106 Build date Fri, 25 Sep 2015 07:07:03 +0000 Product code BTU PDA G920FXXU3COI9 CSC G920FBTU3COJ1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Después de leerme las 7 páginas del post, agradecería que me pudierais ayudar con los siguientes puntos (teniendo en cuenta que no quiero perder la huella):
1-Parto de la 5.0.2 stock española. Entiendo que si flasheo el engineer bootloader y twpr por odín tendría un custom recovery para flashear en 5.0.2 sin subir knox. Ahora bien, ¿tendría que usar pingpong root para rootear desde aquí o como consigo acceso root? ¿Sería mejor flashear 5.1.1 stock y seguir el tuto desde aquí? ¿Qué ventajas o inconvenientes tendría partir de una 5.1.1 o de una 5.0.2 (teniendo en cuenta que no quiero perder la huella, osea si subo a 5.1.1 flasheare un custom 5.0.2) 2- ¿Podré instalar cualquier custom 5.0.2 sin ningún problema? ¿Podré usar custom kernels? Se que son muchas preguntas por eso intento expresarme claro por si alguien más se puede beneficiar de vuestras respuestas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo 5.0.2 la mejor opcion es pingpong root pero con los ojos cerrado! nunca bajo ningun concepto subas a 5.1.1 antes de rootear... una vez que tengas root pones la rom que quieras sin perder nada !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo rootee con ping pong root pero desconocía que pudiera flashear un recovery y cualquier custom o kernel sin subir knox solamente con eso. Si es así ¿Como lo haría? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto cuando flasheo el bootloader. La primera en la frente
![]() A qué puede ser debido? Edito: ya he leido que de momento no podemos hacer nada no? Última edición por djgus74 Día 14/11/15 a las 23:44:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la ultima rom, la acabada en OI9, me da ami que esperar ! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí