|
||
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los q tenemos el problema de correos, sino lo traen mañana propongo ponerles una reclamación conjunta, encima tienen el morro de que si les preguntas dicen que no les ha llegado y que hables con la tienda original, de vergüenza.
Que en este país tarde más en enviar q desde china es una incompetencia esta empresa Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando con ellos por twitter, y me van a decir que no es culpa suya blablabla, fijo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los q tenemos el problema de correos, sino lo traen mañana propongo ponerles una reclamación conjunta, encima tienen el morro de que si les preguntas dicen que no les ha llegado y que hables con la tienda original, de vergüenza.
Que en este país tarde más en enviar q desde china es una incompetencia esta empresa Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay q meter presión, nose quien dijo por aquí que si pasan unos días hay una forma de hacer q correos acelere el proces
Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ir a la oficina de correos a reclamar y esto es lo que me han dicho:
1º Tu paquete no va mal de fecha, sólo lleva 15 días y estos envíos hay veces que tardan hasta un mes en llegar, yo no me preocuparía te lo pueden entregar en cualquier momento. 2º La reclamación la tiene que hacer el remitente puesto que es el dueño del paquete, no pasa a tu nombre hasta que no lo recibes y lo firmas, por lo tanto tu como destinatario no puedes reclamar nada. Y aparte, hoy me llegaba un envío de un amigo, tampoco me lo han entregado ni han dejado aviso de que han pasado ( no han pasado, llevo todo el día en casa ) pero en oficina les sale como que yo estaba ausente. Menudo chiste de sistema postal español, ya sólo queda o decir a zimexport que pongan una reclamación ( no lo van a hacer, porque en la página aceptas en los términos de envío que pueden tardar hasta 3 meses en llegar ) o aguantarse y olvidarse del tema hasta diciembre y hacer la reclamación del dinero si sigue sin llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este hilo compis, ánimo y paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el pedido a Igogo y me sale esto, alguien sabe qué es? Viene por PostNL.
Lo pedí el dia 22 de Oct y me dieron el Tracking el dia 28 de Oct. Es el Mi4c 32GB Negro
|
||||
|
||||
|
A algunos os veo con demasiada prisa.. Es bastante normal estas cosas y por mas que preguntéis en correos y que miréis cada hora el numero de seguimiento no vais a acelerar el proceso. Cuando menos lo esperéis lo tendréis en casa, es mi experiencia con un móvil y una tablet (en plan cosas de valor) compradas en china.
Imagino que todos los que estáis tan nerviosos disponeis de un móvil ahora, al fin y al cabo esto para muchos es capricho (no todos), así que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso probablemente no tres cambie en días pero el paquete estara en movimiento tarde o temprano. Mas de una vez con post nl me ha actualizado algún día el seguimiento y habían pasado varias "etapas" del envió en ese tramo. No te preocupes que estos son la hostia en cuanto a envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso probablemente no tres cambie en días pero el paquete estara en movimiento tarde o temprano. Mas de una vez con post nl me ha actualizado algún día el seguimiento y habían pasado varias "etapas" del envió en ese tramo. No te preocupes que estos son la hostia en cuanto a envíos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Zimexport, 32 GB - Negro, 2 unidades.
Compra: 21 de octubre. Enviado: 24 de Octubre, Singapure Post. 26-10-2015: Despatched to overseas (Country code: ES) Otro que se apunta a la espera ![]() Mientras llega a chapar toca que estoy muy verde en el tema y quiero salsear a gusto con él. ![]() Por lo que veo ahora empieza la verdadera espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido escribir antes, pero yo también lo tengo por fin...
comprado el día 2 de octubre... fiestas y demás... enviado el día 14-10, overseas el 16-10, en España el día 20-10... y por fin, hoy día 2 de noviembre, un mes más tarde ya lo tengo en casa. Zimexport, contenedor 4725. Ánimo que ya van llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sfb2c.com/?a=trackEn El mío según la web anda por Hong Kong ![]() Según me comentaron ahora iría a Francia y de ahí a España |
|
|
||||
|
||||
|
|