![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me mantengo en 10.3 con los mods de la cámara
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod para que los modos de disparo funcionen bien
Descargar esto: >> Download [IMG="005"]http://www.mx7.com/i/974/bdy4t9.jpg[/IMG] Pasos de instalacion 1. Descomprimir el zip. Instalar eRobotROM_V10_4_MoreCameraModeFixed.zip via TWRP 2. Instalar los apk tras el reinicio menos el de panorama 3D 3. Instalar este panorama 3D https://www.dropbox.com/s/e5odjh6iia...ama3d.apk?dl=0 Para hacer fotos esféricas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por francescnogales Día 02/11/15 a las 18:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona también con erobot 10. 3
MUY IMPORTANTE: NO ACTUALIZAR LOS MODOS DE DISPARO DESDE LA TIENDA DE SAMSUNG O PARA SOLUCIONARLO HABRÁ QUE REINSTALAR LA ROM Y REPETIR LOS PASOS Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Jooooder, hay veces que me paso de capullo.... Y de listillo.
Reinstalar sin wipe o con wipe? Ya, ya... Que no he leído... Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de instalar la rom?
Yo normalmente hago primero un backup. Y luego instalo con wipes Si es instalar lo de la cámara de fotos o el xposed no hace falta wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa:
Habilitar el teclado con símbolos. En system/csc buscar features.xlm Y añadir este código: <code> <CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>true</CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey><CscFeature_Sip_En ableSymbolInSecondary>en_GB;en_US;en_PH;zh_CN;vi_V N;th_TH;in_ID;ms_MY;ko_KR;lo_LA;km_KH;my_MM;tl_PH; en_AU;en_IE;en_NZ;en_ZA;de_AT;de_CH;de_DE;fr_FR;fr _CH;bg_BG;cs_CZ;da_DK;el_GR;es_ES;et_EE;fi_FI;ga_I E;hr_HR;hu_HU;is_IS;it_IT;lt_LT;lv_LV;mk_MK;nb_NO; nl_NL;nl_BE;pl_PL;pt_PT;ro_RO;sr_RS;sv_SE;tr_TR;ca _ES;eu_ES;gl_ES;kk_KZ;ru_RU;sk_SK;sl_SI;uk_UA;uz_U Z;mn_MN;az_AZ;hy_AM;ka_GE;es_US;pt_BR;ar_AE</CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary> </code> Yo lo hacía con wanam y no me funcionaba si tenia idioma español. A veces se borra esto: <CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>true</CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey><CscFeature_Sip_En ableSymbolInSecondary> Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por francescnogales Día 02/11/15 a las 19:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está entre <code> y <\code>
|
|
|
|
Cita:
Solo se soluciona a reinstalando la ROM, pero con o sin wipe? Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
1. Desinstala la apk
2. Prueba a instalar el zip Y luego la apk que he subido a ver si te funciona En xda leí que uno tenis que reinstalar la rom. 3. Si no funciona y te toca reinstalar prueba primero sin wipes. 4. Y si sigue fallando pues con wipes. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Es bueno que nos ayudemos por aquí. Y compartamos avances. En xda muchas veces hay que ir traduciendo y no siempre queda claro.
Entre todos nos lo vamos apañando. Yo de momento con la 10.3 voy servido de sobra y funciona todo lo que necesito Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo también tengo la 10.3 y una vez instalado xposed ya me funcionan los módulos que quería (en realidad solo utilizo intelli3g y greenify con las características experimentales) lo demás me va perfectamente y cada día que pasa con esta ROM estoy más contento. En cuanto a la cámara, seguir las instrucciones que has dado, desista lar la apk, flashear el zip y ya se pueden instalar. Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Intelli3g qué hace?
Yo uso wifikeyview, para ver las claves Wifi, y radioactivefix para controlar el gasto de batería de Google play services Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Intelli3g, activa y desactiva automáticamente los datos (3g, 4g) cuando estas en wifi y los activa cuando dejas de estarlo. Lo tienes en el play store y es fácil de configurar. Yo lo utilizo junto con wifimatic que lo que hace es conectarme a las WiFi conocidas, encendiendo y apagando la wifi según te acercas a ellas o te alejas. Intelli3g detecta que la. Wifi esta conectada a una Red y actúa en consecuencia.
Esto ahorra bastante batería puesto que no estas en 3g sin necesidad. Si quieres probarlos y necesitas ayuda ya sabes donde estoy. Yo los uso desde hace tiempo en otros teléfonos y me ha ido el siempre bien. Voy a probar el radioactivefix que mencionas. . Enviado desde mi SM-N920C Última edición por morcuan Día 02/11/15 a las 20:53:16 Razón: Ni |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Wifimatic enciende tu Wifi si te acercas a las redes conocidas... pero para eso debes activar localización no? Yo es que la localización la llevo desconectada siempre
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon unos pantallazos de tu configuración y así lo pruebo bien. Mi inglés es malo no lo siguiente |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1446497731636.jpg uploadfromtaptalk1446497758722.jpg uploadfromtaptalk1446497794213.jpg uploadfromtaptalk1446497832339.jpg Todo eso viene a decir que quiero que, cuando estoy conectado a wifi pase los datos a power saving Mode, o lo que es lo mismo 2g. Que cuando no estoy en wifi active el 3g/4g solo si desbloqueo la pantalla (los whatsapp entran bien y sin retraso en 2g igual que el correo o los twitter) y si no la desbloqueo (por ejemplo solo la enciendo para mirar la hora) que continúe en 2g. A ver que tal te va. Enviado desde mi SM-N920C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En opciones hay una opción que dice 5 minutos para cambiar a 2g cuando se apague la pantalla. Normalmente la llevo en 1 minuto o en nada. Puedes jugar con ella según te convenga.
Enviado desde mi SM-N920C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Perfecto. Hay una cosa que no me acaba de gustar y es que al bajar la cortina siempre se ve el aviso de la aplicación ![]() Yo prefiero que no se vea (aunque te permita cambiar de modo ahorro anual activo manualmente. He visto cómo quitar el icono de 2G o 4g de la barra pero no lo de la cortina Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|