|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pique de AnTuTu's Benchmarck's Xperia Z5
Hola chic@s,
Abro este hilo para que subamos y nos piquemos un poquito de forma sana con los resultados de nuestros test's Antutu Benchmarck,y repito que sea un pique sano,que no hay ningún premio para quien gane,jejejeje!!! Habrá que subir capturas de pantalla del resultado en antutu en el que aparecen los resultados desglosados,en la que aparece la puntuacion total con las puntuaciones detalladas(cpu,gpu,ram,etc...) También esto servirá de referencia para comparar los resultados con las actualizaciones que vayan saliendo,ya que según mi experiencia paso de 59140 puntos según me vino de fábrica a 64391 puntos con la actualización 32.0.A.6.152. Ahí va la mia,que comience la batalla de AnTuTu's,jejejeje!!!! Por favor poner la versión que tenéis instalada,osea el número de compilación(En mi caso la 32.0.A.6.152) para poder comparar y tener referencias. ![]() Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk Última edición por moralo_14 Día 02/11/15 a las 17:47:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco penosa la mía...y tengo la ultima versión, Central Europe 5 .152
Screenshot_2015-11-02-19-07-44.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual va mas rapido el sony xperia z4+ o el sony experia z5 ?? y cual rinde mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El z3+/z4 da unos 58.000 en antutu,pero ten en cuenta que haciéndole un segundo test su rendimiento bajará bastante al calentarse tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,quería mostraros mi nueva puntuación después de hacerle un reset al móvil a través de pccompanion por un problemilla con la cámara,yo me he quedado impresionado,os recomiendo a todos que la actualización la hagáis desde pccompanion viendo los resultados y que a mi me corrigió el problema de la cámara.
![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi por qué me da 51.000 y pico?
![]() Será que hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Como 51.000 y pico???como mínimo tiene que darte 58.000 y pico y sin haber actualizado a la versión .152,ya que con esta pasa de 60.000, cuando hagáis los test mirar que no tenéis abiertas aplicaciones en segundo plano,los test tienen que ser con antutu en versión de 64bits,no es normal esa puntuacion tan baja si tienes un z5.
Prueba a reiniciar el movil y nada más arrancarle sin abrir ninguna aplicación haces el test de antutu y subes aquí tu captura de pantalla en la que sale todo desglosado,a ver en que te da tan poca puntuacion. Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche hice uno y esta mañana otro. Ahora ya da más... Me llegaron unos whatsapps durante el test y acabo de darme cuenta al subir la imagen que tenía el tasker activo. Luego vuelvo a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente debo hacer algo mal yo... Estas 3 son de entre ayer por la noche y hoy, después de haber actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que revisión es el tuyo??en la caja del móvil en un lateral tiene que poner(REV1,REV2,REV3 o REV4) junto al modelo E6653 o E6603 De todas formas tu última puntuacion es más normal, Última edición por moralo_14 Día 06/11/15 a las 19:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Rev2
Gracias por el consejo. Probaré a finalizar aplicaciones en ejecución desde el gestor de aplicaciones, porque lo que es cerrarlas desde las últimas aplicaciones activas ya lo hice. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||