|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones predeterminadas
Tengo una duda o curiosidad. Cuando le dais a un enlace del Twitter o facebook si tenéis varios navegadores instalados, en la lista que os aparece para seleccionarlos ¿hay un botón para predeterminarla?, y si no hay botón al dar a un navegador se queda predeterminado o si das a otro enlace te vuelve a salir la lista de navegadores
Espero haberme explicado bien Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda o curiosidad. Cuando le dais a un enlace del Twitter o facebook si tenéis varios navegadores instalados, en la lista que os aparece para seleccionarlos ¿hay un botón para predeterminarla?, y si no hay botón al dar a un navegador se queda predeterminado o si das a otro enlace te vuelve a salir la lista de navegadores
Espero haberme explicado bien Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Si luego lo quieres cambiar puedes ir a ajustes - aplicaciones - aplicaciones predeterminadas Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien de aqui tiene una NOTE 5 que me ayudara con esta apliaciones se llama Kids Drawing la de modo niño si me pueden pasar esa Apk se lo agradeceria por Mega gracias si alguien me colabora
|
|
|
||||
|
||||
|
buentas tardes compañero mira ya lo busque por donde me dijo pero sale una version antigua y me gustaria tenerla la que tiene la NOTE 5 ya que esa es solo para ese dispositivo si tiene una NOTE 5 por favor me puedes descargar esa aplicacion y mendarmela por mega gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||