|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, cuál son 3 mejores smartphone para escuchar música con auriculares salidos este 2015?
A mi parecer y es que nunca había escuchado algo así es el HTC M9 que suena de puta madre. otros 2 desconozco pero quiero referencias a ver cuál puede ser mi próxima compra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el sony xperia z5
http://www.head-fi.org/t/779909/sony...-audio-quality
|
||||
|
||||
|
Ya veo venir una batalla campal en este hilo...
Por otra parte, para mi gusto, el mejor audio en un Smartphone este 2015 es el M9. Después pondría al Z5, y finalmente dejaría al Idol 3. No meto al Nexus 6 porqué es del año pasado, pero fácilmente llegaba al tercer puesto. Tu pediste 3 móviles, no? Saludos!
|
||||
|
||||
|
La verdad tengo entendido que el k920 pro también Suena genial
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alcatel idol 3 , dobles altavoces JBL de 1.2 kW de una calidad superlativa.
Además de un potencia salvaje casi 93db |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que he podido probar serían el M9 el mejor y luego el ídol 3, el Z5 no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
M9 y idol3
|
||||
|
||||
|
m9, z3 y x style
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi. Hasta donde sé, incluso el M8 suena más fuerte(de serie) que el M9, pero el M9 esta mejor ecualizado y tiene mejor calidad de audio(stock).
Ya si quieres ponerte a jugar con un ecualizador, hasta quizás consigas conseguir resultados similares.
|
|
||||
|
||||
|
Z5, M9, idol3,
pero es que si nos fijamos en precio no hace falta gastarse tanto en los dos primeros para tener buen sonido, ademas que supongo que tampoco vamos por ahi escuchando musica con los altavoces del telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Idol3 brutal sonido, el nomber one en android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero buen sonido por altavoces, por los 200 euros que vale el Idol 3, tengo un altavoz bluetooth de muy buena calidad. Ahora ni hablar por los 700 euros que vale el Z5... Si me compro un Z5, es porqué es un gama alta, ya si trae un excelente audio me es indiferente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||