Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por martinza Ver Mensaje
Megasamu, para flashear las roms cocinadas se puede hacer directamente desde la aplicación "update" que trae??? o solamente desde el recovery (bien sea el original u otro que hayamos instalado) o desde el PC?

Mi intención es únicamente tenerlo rooteado y no encuentro alternativa a flashear una versión del clon, puesto que el mío trae el chip de la Wifi RTL8723.

Si hubiera algún método para rootear sin flashear estaría más encantado aún.

¿Sugerencias?

Gracias!.
Normalmente flasheo desde la aplicación "update"
 Cita: Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
Buena pregunta..pues yo en mi caso la superceleron desde update no la podia instalar teniendo la custom dualkit de androidpc..opté por ponerle la 110k4 oficial y desde ahí entrando en update instalé superceleron sin ningun problema...ya va el mk por el 112!! Que mejoras traerá? A ver si superceleron se anima!!
A mi tbn me paso la primera vez que flashee superceleron tuve que ir a 111k4 y de ahí a superceleron. Esto solo pasa en el original.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Jazztel

Ah vale..pensé que los clones tampoco podian actualizar desde update sin tener la rom de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
martinza martinza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Primeras impresiones con SuperCeleron 1.4.

Parece ser que el aparatejo va un poco más fluído. Habrá que ver cuando vuelva a meter las apps que uso de Google.
Una gran sorpresa es ver que el Kodi se cierra en un santiamén. Antes tardaba siglos (tal vez porque traía muchos add-ons incluídos en la rom de fábrica).

Como puntos negativos: antes el aparato se apagaba correctamente cuando daba al botón de apagado del mando o a alguna app de apagado, ahora simplemente se le apaga la pantalla. Cuando trato de apagarlo con software, se reinicia (creo que es un bug conocido).
El puntero del ratón es enorme y resulta complicado manejarlo desde el touch pad del mando, es extra sensible.
Los vídeos siguen sin escuchárseme en los reproductores al uso. He de instalar VLC que no me da problemas, salvo en sincronización de audio/vídeo, que se soluciona fácilmente cambiando en los ajustes el modo de reproducción del audio. Con el reproductor de Android y el MX a veces se escuchan, a veces no. Incluso modificando las configuraciones y probando con todas (desconozco si hay que reiniciar el aparatejo una vez modificadas).

Y como mayor punto negativo... no conseguí guardar una copia de seguridad de la stock rom, ¿alguien sabe dónde conseguirla?

Gracias!

Última edición por martinza Día 31/10/15 a las 15:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desde aquí se puede descargar la ROM original para el MK808B Plus con chip wifi RTL8723.

Creo que es un poco más antigua que la que me venía en el mío (20150618) pero espero que me funcione... voy a probarla y os cuento.

http://www.filefactory.com/file/786t...h%20HKW_r1.rar
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ha funcionado flasheando con Amlogic USB Burning Tools.
Es una versión un poco más antigua que la que me traía originalmente, como sospechaba, pero no noto diferencias por el momento.
Salu2.

Última edición por martinza Día 01/11/15 a las 11:17:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya me alegro que lo hayas solucionao...es una pena que superceleron no te vaya bien..debe ser que además de la wifi, varia notablemente el hardware que trae; ya te digo en mk y mxq superceleron va como un tiro..nunca me ha ido kodi tan bien como ahora. Saludoss!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Veamos... ir iba muy bien. Otra cosa es que había funciones que en origen me funcionaban y dejaban de funcionar (por ejemplo el apagado).

Creo que de hardware solo varía el chip de la wifi. Estos aparatejos los fabrica todos el mismo chino, cambiando componentes según versiones, pero tampoco con mucha variación, para poder aprovechar.

La cuestión es que creo que no trae algún códec instalado, por eso no se me escuchan algunas pelis en los programas (tanto superceleron como original). A ver si indago cómo instalarlos.

El KODI en superceleron iba incluso mejor que con la rom original. Lo que no sabría decir es si era porque la original ya traía muchos addons incorporados y la superceleron no... Tal vez ahí radicara la diferencia. A la hora de ver pelis en streaming no puedo opinar, puesto que no tengo una conexión muy buena (ADSL 20Mbps) como para que me ande sobrada para ello (ni siquiera con cable va bien).

La ROM que instalé he detectado que trae un juego de pesca y un office. No he detectado más diferencias con la que ya tenía.

También he conseguido rootearlo... Adjunto fichero para el compi que pretendía hacerlo.

Ir a la app UPDATE y seleccionarlo. Pulsar UPDATE, esperar a que arranque... ¡y rooteado!

Con esto yo ya estoy más que conforme, ahora quitaré toda la porquería que traía instalada de origen (muchas google apps que no uso) y espero que vaya muchísimo más fluido (que conste que ya lo iba).

Salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AndroidPC.es_s802_root_update.zip (1.13 MB, 3 visitas)

Última edición por martinza Día 01/11/15 a las 14:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber, la superceleron para el clon esta basada en la 128k3 la stock de ese. Aparte, del apagado que mas falla?

Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Fallar, fallar... nada más. Simplemente no me parece tan manejable como la original.
Tampoco permitía escuchar vídeos en alguna aplicación (no sé si será cuestión de códecs), vamos, que no mejoraba la original.

Lo que más me incordió fue fundamentalmente que tiene un diseño que no me gusta y tampoco mejoraba tanto a la original, a mi entender.

Añado aquí un programa para poder reiniciar en modo recovery, sin necesidad de tener que usar el clip. Es necesario tener privilegios root.

Salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip gt.recovery.reboot.zip (27.3 KB, 2 visitas)

Última edición por martinza Día 01/11/15 a las 21:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que sea se ve que superceleron no es tan compatible con los clones..con los originales va de lujo..la aplicación reboot y superusuario vienen ya instalados con superceleron, por eso te digo que aunque el aparato parezca el mismo varia..con respecto al diseño no es problema, se cambia con cualquier launcher..por ejemplo el que puso aqui megasamu está muy chulo.Saludoss!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo tengo un clon y con la superceleron es imposible manejarlo. REmoteime no funciona con fluidez, se atranca, con lo que es imposible manejar el aparato desde el móvil.
La señal de wifi fluctua constantemente.
Instalados acestream y sopcast, es imposible ver futbol, parones constantes.
Estoy intentando volver a la rom original, aunque lo tengo difícil para hacerlo desde el pc con windows 10, no me reconoce los drivers.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que sea se ve que superceleron no es tan compatible con los clones..con los originales va de lujo..la aplicación reboot y superusuario vienen ya instalados con superceleron, por eso te digo que aunque el aparato parezca el mismo varia..con respecto al diseño no es problema, se cambia con cualquier launcher..por ejemplo el que puso aqui megasamu está muy chulo.Saludoss!!
Con cuerdo contigo, donde se mas nota son las mejoras que estan en el kernel, aunque no sea visible ayudan mucho. Por ejemplo: El hdmi-cec que es en la única que funciona. Esta función lo que permite, es usar el cacharro con el mando de la tv. Lo único que hay que cambiar el cable HDMI porque el que trae no lo soporta.

P.D: Y sino te gusta la interfaz, siempre la puedes cambiar, yo por ejemplo tengo el launcher de wetek, en vez del de superceleron.

Por lo que veo es mas problema que superceleron no se lleva bien con los clones.

Última edición por SuperiorEDL Día 02/11/15 a las 13:15:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy 100x100 de acuerdo contigo megasamu!! Lo del cec es una autentica gozada!
Luigi55 nunca me ha ido tan bien kodi y el plexus/p2p stream como con esta rom..a mi el remote ime me va perfecto y el google tv remote también..en mi caso sólo puedo hablar maravillas de esta rom!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Estoy 100x100 de acuerdo contigo megasamu!! Lo del cec es una autentica gozada!
Luigi55 nunca me ha ido tan bien kodi y el plexus/p2p stream como con esta rom..a mi el remote ime me va perfecto y el google tv remote también..en mi caso sólo puedo hablar maravillas de esta rom!
Pero tienes original o el clon?.
A mi con el clon de banggood la superceleron va de pena.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No yo tengo el mxq del botón, de beelink el hermano mayor del mk; de la revisión antigüa..no es clon
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Una pregunta, el mqx de gearbest viene con enchufe de España?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro el mío venía con enchufe de España, pero yo no lo compré en gearbest..ahí supongo que también lo mandarán con enchufe de España; yo lo compré a un chinorri por ebay..pero lo mandaban desde España..tinydeal o algo así se llamaba,tenía muy buenas valoraciones..lo saqué por subasta
p.d: Lo acabo de ver.. en gearbest tienes para marcar la opción eu

Última edición por jcarlitoss Día 02/11/15 a las 18:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Una pregunta, el mqx de gearbest viene con enchufe de España?

Si viene con enchufe de España.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
claro el mío venía con enchufe de España, pero yo no lo compré en gearbest..ahí supongo que también lo mandarán con enchufe de España; yo lo compré a un chinorri por ebay..pero lo mandaban desde España..tinydeal o algo así se llamaba,tenía muy buenas valoraciones..lo saqué por subasta
p.d: Lo acabo de ver.. en gearbest tienes para marcar la opción eu
Gracias tio

Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Hola, tengo el cacharro ya unos mese, lo uso poco, más por desconocimiento que por otra cosa, el caso es que he probado un par de teclados más ratón inalámbrico y no me los detecta, uno es el twintech pensado para PC de salón, otro un trust y tampoco, sólo detecta un ratón logitech.
Y bueno el ratón sólo permite click izq. Y con el dcho va para atras, pero no se puede seleccionar ni copiar nada, como lo hago?? Y como se amplia y reduce la pantalla?
Saludos y gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 08:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /