|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z2 vs Xperia z5 batería rendimiento y apagado es normal o solo por medio de huella
Mis estimados.. Mi pregunta es para los que tuvieron un Xperia z2 y ahora tienen el Xperia z5...
Si están igual en rendimiento en la batería.. Si les aguanta todo el día o menos del día la batería en modo intensivo ..?? Y si se puede apagar el Xperia z5 solo oprimiendo el botón de encendido/apagado.... Cualquier persona para apagarlo...?? O se apaga por medio de la huella digital.. Como seguridad el dueño del teléfono..??? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por downwander Día 03/11/15 a las 17:36:37. Razón: Es una pregunta.?? Espero y contesten con franqueza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que he leído no menos de 5 veces la «pregunta» y sigo sin entenderla... Debo ser muy torpe...
Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis estimados.. Mi pregunta es para los que tuvieron un Xperia z2 y ahora tienen el Xperia z5...
Si están igual en rendimiento en la batería.. Si les aguanta todo el día o menos del día la batería en modo intensivo ..?? Y si se puede apagar el Xperia z5 solo oprimiendo el botón de encendido/apagado.... Cualquier persona para apagarlo...?? O se apaga por medio de la huella digital.. Como seguridad el dueño del teléfono..??? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si están igual en rendimiento en la batería.. Si les aguanta todo el día o menos del día la batería en modo intensivo ..?? Y si se puede apagar el Xperia z5 solo oprimiendo el botón de encendido/apagado.... Cualquier persona para apagarlo...?? O se apaga por medio de la huella digital.. Como seguridad el dueño del teléfono..??? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si están igual en rendimiento en la batería.. Si les aguanta todo el día o menos del día la batería en modo intensivo ..?? Y si se puede apagar el Xperia z5 solo oprimiendo el botón de encendido/apagado.... Cualquier persona para apagarlo...?? O se apaga por medio de la huella digital.. Como seguridad el dueño del teléfono..??? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Por otra parte, en respuesta a lo que entiendo de tu 2ª pregunta, la "huella" solo sirve para desbloquear el móvil, si lo tienes desbloqueado cualquiera puede apagarlo dejando pulsado el botón de encendido, pero si esta bloqueado no se apaga. Espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, en respuesta a lo que entiendo de tu 2ª pregunta, la "huella" solo sirve para desbloquear el móvil, si lo tienes desbloqueado cualquiera puede apagarlo dejando pulsado el botón de encendido, pero si esta bloqueado no se apaga.
Espero haberte ayudado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tengo bloqueado el teléfono.. Nadie lo puede apagar...!!
Hasta que yo lo tenga desbloqueado.. Ya se puede apagar..?? Gracias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengas o no bloqueado con huella, de todos modos lo pueden apagar. La solucion es root y con Gravity box darle la opcion para que se desactive esa funcion mientras esta bloqueado. Por lo pronto no hay Root, asi que no queda más que esperar.
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una para encender la pantalla que aparece bloqueada y la segunda pulsación si que lo apaga aunque este bloqueada. Yo probaba con solo una pulsación y no aparecia el menu de apagar/reiniciar pero una vez está encendida si que te lo apaga aunque esté bloqueada. Sorry |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||