|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fallo instalar firmware por OTA.
En las actualizaciones OTA, me aparece una actualizacion para mi version, REALIZA LA DESCARGA CON NORMALIDAD Y AL REINICIARSE SOLO, APARECE UN ERROR Y NO DEJA HACER NADA, HAY QUE QUITAR Y PONER LA BATERIA PARA QUE VUELVA A ENCENDER CON NORMALIDAD, QUE OCURRE ??? OS ENVIO CAPTURAS DEL PROCESO.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque has modificado el sistema (en este caso borrado algunas apps de google) tendras que reinstalar la version que tienes y luego instalar la ota o directamente instalar la varsion de la ota por update.app
pd: con los antiguos recoverys stock de huawei (el de la imagent) era mas facil detectar fallos jeje con los nuevos te pone que algo ha fallado pero no se sabe que es
|
||||
|
||||
|
eso es porque has modificado el sistema (en este caso borrado algunas apps de google) tendras que reinstalar la version que tienes y luego instalar la ota o directamente instalar la varsion de la ota por update.app
pd: con los antiguos recoverys stock de huawei (el de la imagent) era mas facil detectar fallos jeje con los nuevos te pone que algo ha fallado pero no se sabe que es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post esta la B115 que es una intermedia de las dos (supongo que te saltara la b117) cuando la instales http://forum.xda-developers.com/andr...-root-t2996617
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este post esta la B115 que es una intermedia de las dos (supongo que te saltara la b117) cuando la instales http://forum.xda-developers.com/andr...-root-t2996617
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||