|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si bajar esta: NCSROM Build 17.0 OE1
o la ultima: NCSROM Build 18.5 XUGOF1 si tio eso parece jaja 300 mb ??? madre mia. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la bateria la de james dura el doble igual que la stock.
probare esta haber unos dias. es dificil encontrar uno perfecta yo creo que no existe |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y va de lujo pero me gustaria hacer una instalacion limpia y quedarme en esta ya durante un tiempo he estado mirando lo de la rom de 4 archivos pero no se bien como instarla?? Seria simplemente meterla en la pda e instalarla con las casillas que tiene marcada no? Y eso del tip??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom de james?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo y he estado buscando por el foro pero hay muchos hilos cerrados que te llevan a otros y se entrelazan y no entiendo muy bien donde ver las roms de james, graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, cuantos siguen con esta Rom ? En mi opinión es muy estable y fluida además de tener un sin número de opciones para instalarla desde Aroma, en esta ocasión quiero comentarles que me di a la tarea de buscar los iconos de la note 5 para ponerlos en el launcher touchwizz del s5 que trae esta rom y ademas el Widget del s6 y me quedo asi:
![]() ![]() ![]() Para lograrlo a los que le interese deben de hacer lo siguiente: 1. Descargar de la playstore 2 aplicaciones: a. Xwidget y buscar una vez descargada La versión del widget del S6. Archivo Adjunto 813106 b. Descargar N5 theme Archivo Adjunto 813104 2. Tener xposed instalado y utilizar unicon este Lo pueden descargar de aquí: https://mega.nz/#!qZVHkTBQ!AST3H94P9...nhlwLUf4tPRKCQ Activan el modulo y reinician , luego les permitirá elegir el nuevo paquete de iconos. Cualquier duda me la consultan amigos, espero que les sea de provecho, les da una apariencia muy buena !! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jhonpellas Día 27/11/15 a las 19:19:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta un módulo para cambiar los iconos en las rom touchwiz , te sirve una aplicación que se llama galaxy icon themer o algo asi, instalas los iconos, la abres y listo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk