|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que cambiarlo tres veces (el primero tenía tres agujeros en la parte inferior de la pantalla por los que entró una gota de agua y jodió la pantalla, el segundo me lo dieron blanco aunque en la caja ponía "negro", y el último es el que tengo ahora), pero ha valido la pena. El terminal es muy elegante y algunos compañeros de clase han llegado a creer que valía un pastón (400-500€ o algo así lol), pero me costó unos tristes 169€.
Viene con KK instalado de fábrica, pero no tuve problemas con actualizarlo a LP. Eso sí, no tiene nada que ver con las ROMs como CM o AOKP y demás. Le falta muchísima personalización, como el orden de los Ajustes Rápidos y esas cosillas xd Lo mejor de todo es la pantalla. Es enorme y la nitidez es buenísima. Y pensar que me intentaron vender un Galaxy Grand Neo Plus por 140€ con 194 miserables píxeles por pulgada.
|
||||
|
||||
|
a mi los datos no me van del todo bien siempre los tengo que estar desactivando y activando para que vuelvan a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando subiras otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
El no es el developer de SlimLollipop, simplemente es el dueño del tema. El desarrollador de la ROM es Chil360 y ha subido ya unas cuantas actualizaciones. Si quieres descargartela, visita el hilo oficial, que está al principio de la página
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro las actualizaciones donde estan después de la 1.0 o no hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
el root se puede activar en opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalarla en mi antiguo g510 y la verdad es que me quedo bastante sorprendido con lo bien que va solo los fallos que se mencionan en el foro la hacen un poco inestable pero la verdad es que si algun desarrollador la puliese un poco seria la mejor rom que he probado para este dispositivo. Ni que decir tiene que parece mentira que unas personas que no gana nada con esto hagan un tabajo muy superior al que hace la propia HUAWEI, y desde aqui animo a los Devs para que prosigan su trabajo y nos den alegrias a los que no tenemos la posibilidad de cambiar de movil cada seis meses.
PD. Lollipop en nuesto G510 INCREIBLE!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernan2673 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon. Incluso funcionan las llamadas de whatsapp, cosa que en slimkat no
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado una de un foro rusa aver como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la misma....Slimlollipop pero tampoco me atrevo a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dice que tiene una mezcla entre slim y chygemoq
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos,esta rom tiene muy buena pinta,la he probado y me ha sorprendido lo bien que va aunque de momento vuelvo a cm11,me gustaria saber si puedo conseguir el apk del reproductor o si podeis pasar un enlace mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, solo quería saber como va la rom y si sige con los bugs de cuando la probe
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=1010284 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta, es lo ultimo que a salido para nuestro terminal.
www.htcmania.com/showthread.php?t=1010284 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo consegi instalar la rom con el TWRP, pero cuando la instale era normal que fura tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos momentos luca020400 nos informó de que ya había una Alpha de SlimLP (creada por Chil360) para nuestro G510/Y300. Como el link está en MoDaCo y muchos de vosotros tenéis un nivel no muy alto de inglés, he decidido traducir el artículo para evitar que tengáis que pasar por Google Translate.
¿Qué funciona?: WiFi Llamadas Sonido GPS Bluetooth (transferencia de datos únicamente) Cámara (fotografías, por el momento) ¿Qué falla o no funciona? Reproducción de vídeos Cámara: Grabación de vídeos Radio FM Bluetooth: Reproducción de audio, confirmado por Phoenix15 Bluetooth: Tethering Bluetooth de otro dispositivo al tuyo imposible. APN (a algunos les falla) ... Instrucciones de instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas de pantalla:
La música se escucha DE MIEDO. La duración de la batería es bastante decente, en mi caso. La fluidez le da mil vueltas a CyanogenMod 11, aunque sea una versión Alpha y le quede mucho por mejorar. Un diamante en bruto que se puede pulir y mucho, sí señor. Links de descarga:
Fuente: http://www.modaco.com/topic/374476-r...ha-091-050215 IMPORTANTE: Chil360 (creador de la ROM) acaba de publicar un fix para poder usar los datos en 3G. Tan solo tenéis que flashearlo en el recovery, sin hacer wipes. Link: https://basketbuild.com/devs/chil360/chil360-kernel NOTICIA: ¡Ya está disponible la versión 1.0 (Alpha) de la ROM! ![]() Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|