|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire presenta un metodo de root sin modificar /system
Acabo de leer esto en Xda, alguien loa ha probado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, puedo tener acceso root en 6.0 sin afectar a las OTAS?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a casa y tenga pc me lo leo tranquilamente y pruebo...
|
|
||||
|
||||
|
O interesante, aunque es experimental todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues como tenia un rato, me ha dado por probarlo y de momento parece que funciona
flasheas el /system de la rom stock, flasheas el boot.img que tiene el .zip de chainfire y desde el recovery (twrp en mi caso) el supersu beta que te indican... he probado a instalar la app Recently (que pide root) y funciona. solo habra que esperar asi hasta la siguiente OTA jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias por favor, poner los pasos y subir los archivos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instructions You must absolutely re-flash your stock /system partition, or the separate root instances will interfere with eachother. The installer for this experiment will not clean up old root files. - Flash stock /system <-------------------este fichero lo sacas de la stock rom oficial - Flash the attached boot image <------http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1446166305 - Flash the attached SuperSU ZIP in TWRP<----------http://download.chainfire.eu/743/Sup...erSU-v2.52.zip como ves son solo 3 pasos a seguir en ese orden (el /system y el /boot desde ADB y el SuperSU desde el recovery). Lo que hay que tener en cuenta (el creador lo avisa) es que es algo experimental y aun no es la version definitiva, por lo que habra que estar atento al post de XDA por si hay cambios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Si NUNCA he sido root en Android 6.0 (La instalé limpia ADB y aún no he modificado nada) tengo que re-flashear el /system igualmente? Es por ahorrarme el paso e ir directamente al TWRP Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que vuevlas a flashear el /system. Eso sí, a mi me ocurrió, que cuando flashee el boot por el recovery, no se flasheo bien y me dejó el teléfono en bootlop, por lo que nuevamente tuve que instalar el sistema. Una vez que ya estaba de nuevo con android 6 stock, flashee desde el PC el nuevo boot, flashee el TWRP y una vez dentro del TWRP, copié el nuevo supersu y lo flashee desde el TWRP. Con eso, ya tenía el root y para comprobarlo instalé el titanium backup. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
El Boot adjunto es el boot original o está modificado??? Porque el tamaño es el mismo que el de Marshmalow del Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Redyck Día 02/11/15 a las 18:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
Ya teniendo Root con el metodo antiguo, si quiero poner Root con este metodo tendria que flasear de nuevo la Stock o con Restablecer datos de fabrica seria suficiente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta anterior
|
||||
|
||||
|
Se debería instalar la img de nuevo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||