|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor camara en el rango 200€-300€?¿
Hola,
Necesito renovar mi móvil y me surgen dudas, demasiada variedad y todos similares... Necesito un terminal de entre 5 y 5,5", android, con tarjeta SD y con la mejor cámara posible con un coste máximo de 300€, en cuanto menos mejor . El resto de especificaciones creo que hoy en día van todos sobrados para un uso normal(whatsapp, algún juego y navegación)Me atraen el honor 7 y el elephone vowney, ya que ambos traen una cámara de 21 megapixeles, aunque como se que no todo son megapixeles prefiero preguntar y por ejemplo me cabe la duda si en cuanto a cámara no sera mejor buscar terminales mas "nacionales" con un poco de antigüedad de segunda mano como pueden ser LG G3, Galaxy S5, Xperia Z3 huawei p8. Por ejemplo mi mujer tiene un G3 y me parece que hace muy buenas fotos, y mínimo quiero algo como eso. ¿Como lo veis? Un saludo Última edición por aga Día 02/11/15 a las 14:17:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aga Día 02/11/15 a las 14:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, por eso ya había indicado que los "nacionales" pasaba a buscarlos de segunda mano, hay mucha gente que los vende casi nuevos incluso nuevos en ese rango de precio, G3 entre 200 y 250€, s5 y z3 entre 250€ y 300€, p8 entorno a los 300€.
Por lo que veo los chinos no son capaces de hacer un móvil con buena cámara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el p8 y el g3? Del p8 me llama lo del lightpaiting y que si tiene lo mismo que el p7 los selfis panorámicos, del g3 que por lo que vale es un teléfono que cunple con todo lo que necesitó. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx4 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Mx5 es mejor que el G3 en prácticamente todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los meizu tienen sd?? Para mi es indispensable, ya he pasado por un móvil sin y no repito.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva SD. Si te gusta la cámara del G3, el Flex 2 lleva la misma y lo encuentras por menos de 250.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cámara del P8 está bastante bien, sobretodo por software que permite ajustar el tiempo de exposición para las nocturnas con trípode
Buena cámara por 300 o menos..no hay muchos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|