|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mkv que no podía reproducirlos, lo he conseguido ampliando la cache hasta 10Gb pues es super raro pues si por ejemplo lo tenía en 6GB y quería reproducir un micro hd de 5,10 Gb no hacía nada y en cambio tras probar con varios archivos e intentarlo con los que eran menores de 5 Gb, tachan..... lo conseguí. Por lo que creo que en mi caso es necesario dejarle un poco de margen pues no es capaz por si solo cuando intentas reproducir un solo archivo con un tamaño cercano al limite de la cache. Al tener varios problemas "rarillos" creo que todo se debe a la versión de Android (Lollipop 5.1) o a la rom del dispositivo. En cuanto a los reproductores, de los que he probado, el único que me saca el sonido ac3 o dolby a la tele es el Mx. No se si esto es así? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi vlc me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido mi intención ser ingrato,estoy profundamente agradecido a este foro y a cyberus por su trabajo para ayudar a otros usuarios de android y kodi. Pero el enlace estaba un poco escondido entre las diferentes versiones jejejje. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la instalación esta bien pues como lollipop me daba problemas de escritura, tuve que modificar algunas cosas y volver a instalar. Los puertos están abiertos y no creo que sea ese el problema pues al final he conseguido reproducir contenido en hd y micro-hd de mas de 7 Gb y bien.
Los mkv que no podía reproducirlos, lo he conseguido ampliando la cache hasta 10Gb pues es super raro pues si por ejemplo lo tenía en 6GB y quería reproducir un micro hd de 5,10 Gb no hacía nada y en cambio tras probar con varios archivos e intentarlo con los que eran menores de 5 Gb, tachan..... lo conseguí. Por lo que creo que en mi caso es necesario dejarle un poco de margen pues no es capaz por si solo cuando intentas reproducir un solo archivo con un tamaño cercano al limite de la cache. Al tener varios problemas "rarillos" creo que todo se debe a la versión de Android (Lollipop 5.1) o a la rom del dispositivo. En cuanto a los reproductores, de los que he probado, el único que me saca el sonido ac3 o dolby a la tele es el Mx. No se si esto es así? ![]() Pues nada, mi gozo en un pozo. No puedo reproducir completos los mkv con el TSC y pensaba que si pues las pruebas que había realizado como comento arriba eran con películas de muchos Gb pero claro no las veía completas para hacer las pruebas y ahora tras intentar ver varias, mas o menos hacia los 30 minutos se detiene y no reanuda. Es raro pues hasta ese momento va fluido sin saltos ni nada y de repente se queda congelada la imagen. Al retroceder hacia el TSC me da opción a reanudar (vuelve a repetirse el error) o cancelar y me sale un mensaje de error con el Acestream y que intente conectarme remotamente y que configure en settings el servidor como servidor remoto (no se a que se refiere). He mirado de todo y lo único que he visto es que en la carpeta de la cache del Acestreem se quedan las pelis (archivo con muchas letras) y tienen justo un tamaño de 2GB. Con los avi había justo esa limitación no? Pero en los mkv no es así, no? Es que me parece super raro lo de los archivos de las pelis y justo con ese tamaño. A ver si algún samaritano o el propio maestro @ciberus me puede aclarar algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi gozo en un pozo. No puedo reproducir completos los mkv con el TSC y pensaba que si pues las pruebas que había realizado como comento arriba eran con películas de muchos Gb pero claro no las veía completas para hacer las pruebas y ahora tras intentar ver varias, mas o menos hacia los 30 minutos se detiene y no reanuda. Es raro pues hasta ese momento va fluido sin saltos ni nada y de repente se queda congelada la imagen. Al retroceder hacia el TSC me da opción a reanudar (vuelve a repetirse el error) o cancelar y me sale un mensaje de error con el Acestream y que intente conectarme remotamente y que configure en settings el servidor como servidor remoto (no se a que se refiere).
He mirado de todo y lo único que he visto es que en la carpeta de la cache del Acestreem se quedan las pelis (archivo con muchas letras) y tienen justo un tamaño de 2GB. Con los avi había justo esa limitación no? Pero en los mkv no es así, no? Es que me parece super raro lo de los archivos de las pelis y justo con ese tamaño. A ver si algún samaritano o el propio maestro @ciberus me puede aclarar algo. Saludos. ![]() Con permiso del maestro Ciberus y que me corrija si me equivoco, por acestream no se puede repoducir ningun archivo avi superior a 2Gb , los Mkv en teoria si, el problema está en que debes de tener suficiente espacio en la memoria interna del dispositivo puesto que no se puede cambiar a ninguna sd o memoria externa. Esto es estensible al TSC puesto que funciona a traves del acestream. He hecho muchas pruebas y mis conclusiones son las siguientes (En un Minix X7) : Para pelis Avi y MKV de menos de 2GB, usar TSC. Para pelis Avi mayores de 2GB, nada, normalmente se suben en MKV Para pelis Mkv mayores de 2GB, MicroHd de 4-6Gb, Kmediatorrent, me costó bastante hacerlas funcionar, la solucion fue enchufar un disco duro externo formateado a Ntfs, pegaba tirones y lo solucione instalando el Spmc en lugar del Kodi y perfecto. Tambien podria funcionar con alguna sd o pen drive clase 10 o similar, es cuestion de probar. Espero haber sido de ayuda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con permiso del maestro Ciberus y que me corrija si me equivoco, por acestream no se puede repoducir ningun archivo avi superior a 2Gb , los Mkv en teoria si, el problema está en que debes de tener suficiente espacio en la memoria interna del dispositivo puesto que no se puede cambiar a ninguna sd o memoria externa. Esto es estensible al TSC puesto que funciona a traves del acestream. He hecho muchas pruebas y mis conclusiones son las siguientes (En un Minix X7) : Para pelis Avi y MKV de menos de 2GB, usar TSC. Para pelis Avi mayores de 2GB, nada, normalmente se suben en MKV Para pelis Mkv mayores de 2GB, MicroHd de 4-6Gb, Kmediatorrent, me costó bastante hacerlas funcionar, la solucion fue enchufar un disco duro externo formateado a Ntfs, pegaba tirones y lo solucione instalando el Spmc en lugar del Kodi y perfecto. Tambien podria funcionar con alguna sd o pen drive clase 10 o similar, es cuestion de probar. Espero haber sido de ayuda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() El Kmediatorrent no me funciona y por lo que he leido en varios foros no va con lollipop 5.1 que es el que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @SERSE , lo de los avi lo sabía pero tenía entendido que con los mkv no había limitación alguna con el acestream. La ruta de la cache es todo externo; SD y disco duro y con los avi perfecto pero los mkv van bien durante 30 minutos mas o menos y luego se corta. Y luego al mirar en la carpeta de la cache veo esos archivos correspondientes a los mkv y justo de 2 Gb y eso es lo raro. Es como si al llegar a ese tamaño se pararan.
El Kmediatorrent no me funciona y por lo que he leido en varios foros no va con lollipop 5.1 que es el que tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así lo tengo con 10Gb de cache y con los avi perfecto pero los mkv empiezan todos bien pero al tiempo, unos 30 minutos o así se queda congelado. Es como si en mi caso tuviese esa limitación de los avi también en los mkv por los archivos de 2Gb que deja en la cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo nadie usa pulsar no? A mi me va perfecto en Android 4.4. También uso acestream, pero a veces me encuentro con el problema de los 2Gb, por eso uso mas pulsar.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pulsar con Lollipop 5.1 en mi caso me bloqueaba completamente Kodi, sin poder hacer nada pues continuamente salía un mensaje de "Crashed....." hasta tener que eliminarlo con el explorador de archivos pues con Kodi imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo primeramente los abro con acestream, si no lo abre lo intento con kmediatorrent y ya de última pulsar, pero normalmente uno de los dos primeros me suele abrir el torrent.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Popcorn Time y aún funciona de excelentemente.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Al final de muchas vueltas lo he conseguido. Con las apps imposible, parece que lo realizaban pues no daba errores ni mensajes pero el acestreem no utilizaba la ruta de la sd o usb. Trasteando un poco por el enlace que me pasaste y algún otro lo conseguí modificando varios parámetros a mano. El caso es que al hacer eso y entrar en settings del Acestreem se bloqueo dando un error de retrieving data. Instalación nueva y ahora perfecto por usb o sd. Lo que si noto es que a veces se quedan archivos en la carpeta torrents que no se si son porque se han iniciado y por lo que sea no finalizan, se quedan ahí.
He dejado la cache en 4 Gb pero imagino que si dejo la ruta en un usb o disco duro, se podrá ampliar no? Es que no consigo reproducir ningún micro-hd, que no se si será por capacidad del cache o por la limitación de ntfs (creo que es también hasta 4Gb). Y con los enlaces por magnet imposible también. Como te comente no me van Kmediatorrent ni Pulsar y con el TVP , Falcon y BitX tampoco consiguen iniciar. ¿Conoces algún otro reproductor fiable aunque sea pluggin o forma de mandar el enlace? En cuanto al Torrentin y su funcionamiento por cierto perfecto maquina. ![]() Los MKV suelen ser ficheros muy gordos y efectivamente como he leido en posts siguientes el AceStream no los maneja muy bien cuando pasan de 2Gb. a ver si sacan una nueva version que lo arregle porque es un fastidio, los videos pesados da igual que sean avi o mkv, si pertenecen a un torrent monofichero (dentro del torrent esta solo el fichero del video) lo que hace es partir el fichero del video en trozos de 2gb, y en teoria lo hace bien, pero hay veces que no salta bien de un fichero a otro y se corta la reproduccion, si se vuelve a arrancar y se va a mano al minuto siguiente de donde se corto, ya pilla el siguiente fichero de 2gb y continua pero es un rollo tenerlo que hacer a mano... si es un torrent multifichero lo hace mal, crea solo un fichero en el cace¡he de 2gb y cuando llega ahi se corta la reproduccion, de ahi que le puse la advertencia al reproductor por acestream del torrentin, pero si reproduces con el TSC no te sale esa advertencia.... aunque puedes ver el tipo de torrent si es mono o multifichero en la descripcion del video que saca el torrentin, al final del nombre sale una letra en amarillo entre parentesis, (M)ultifile torrent y (S)ingle file torrent... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo ciberus me parece increible tu addon.
Porfin pude reproducir en mi android tv torrent... Despues de muchas pruebas con los formatos de mkv y avi de mas de 2gb y menos de 2gb eh llegao a la conclusion que: -Engine con Acestream: Me reproduce todo menos avi de mas de 2 gb. -Kmedia: No me reproduce nada se cuelga al de 2 o 3 segundos de iniciar la descarga. -Pulsar: No me reproduce nada se cuelga al de 2 o 3 segundos de iniciar la descarga. -TVP: Me funciona con todo menos con MKV de mas de 2 gb que se me queda en el obtaining metadata information. -Torrent Stream: Me funciona con todo. -Plexus: Me funciona con todo menos con Avi de mas de 2gb. Mas atras en el hilo eh ledio que no añadias el plexus a tu pluging porque estaba descontinuado. Esto no es del todo cierto ya que estos chicos andan aun dando soporte a plexus http://www.xbmcmania.com/index.php?topic=5049.0 Como ves hay a gente que el plexus nos tira mas o menos bien y es una opcion porque puedo con todos los formatos. Seria la leche que lo añadieras a tu plugin en la seccion de xbmctorrent fork. Un saludo. Y muchas gracias ciberus por tu trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentaros una cosa, uso una tablet bq edison 3 en la quetengo instalado kodi+kmediatorrent+torrentin+pelisalacarta, no tengo problemas para ver los torrent pero no se que hacer para que no se queden guardadas ya que pasadas unas cuantas pelis se llena el espacio en el disco, no encuentro nada de borrar tras la visualización y tengo que borrar los datos de kodi y volver a meter todos los addons.
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi gozo en un pozo. No puedo reproducir completos los mkv con el TSC y pensaba que si pues las pruebas que había realizado como comento arriba eran con películas de muchos Gb pero claro no las veía completas para hacer las pruebas y ahora tras intentar ver varias, mas o menos hacia los 30 minutos se detiene y no reanuda. Es raro pues hasta ese momento va fluido sin saltos ni nada y de repente se queda congelada la imagen. Al retroceder hacia el TSC me da opción a reanudar (vuelve a repetirse el error) o cancelar y me sale un mensaje de error con el Acestream y que intente conectarme remotamente y que configure en settings el servidor como servidor remoto (no se a que se refiere).
He mirado de todo y lo único que he visto es que en la carpeta de la cache del Acestreem se quedan las pelis (archivo con muchas letras) y tienen justo un tamaño de 2GB. Con los avi había justo esa limitación no? Pero en los mkv no es así, no? Es que me parece super raro lo de los archivos de las pelis y justo con ese tamaño. A ver si algún samaritano o el propio maestro @ciberus me puede aclarar algo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Popcorn time no tiene nada que ver con kodi es una app externa que se alimenta de yify y los descarga y visualiza, lo que desconozco es si puede reproducir cualquier torrent local picando en ellos, si asi fuera podria ser otro reproductor alternativo para el torrentin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíbe este aporte a la comunidad. Gracias tanto al OP como a los que aportan sus listas.