|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estos regalitos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Cómo va el crack del diamonds Gracias de nuevo, una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el curro, esto si que es un regalazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que copiar el keymaker a la pda?, al arrrancarlo en windows, me aparece una pantalla de ms-dos, pongo el nombre de la pda, le doy a intro y se sale de la pantalla.
GRACIAS DE NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos regalos. Gracias a los reyes magos. Estos juegos me amenizaran mis ratos de estancia en los hoteles. Cada dia que pasa crece un poco mas mi entusiamo por pertenecer a este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias por el increible curro de reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por es post. Estoy encantada con todos los juegos, libros y pelis...
He estado probando el Glyphos y me pide serial number, alguien sabe como va? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al universo de Mármol 2. Explorar cien áreas de juego a través de 5 mundos diferentes temáticas. Navegar Mármol Mundos recoger gemas y resolver puzzles a medida que vaya. Características como el uso de almohadillas de abandonos, sopladores de aire, chorro de agujeros y la explosión de bombas de tiempo que se evitan el mal mármoles. Mármol Mundos 2 es un altamente adictivo y jugable reto, y horas de diversión. Con cucu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado prueba con este http://rapidshare.com/files/181505386/MW2.rar
|
||||
|
||||
![]() Nuestro sistema solar ha sido invadido por una raza alienígena desconocida y que la humanidad son la última esperanza de la paz. Guía tu Gyroid luchador solitario a través del sistema solar y derrotar a los invasores alienígenas. Tu misión no será fácil. Usted debe volar de planeta a planeta, tratando de llegar a la Tierra. En su viaje te encontrarás distintos tipos de naves enemigas y los asteroides delincuentes que tratan de obstaculizar su progreso. Afortunadamente, usted no está completamente solo. Repartidos por todo el sistema solar se encuentra power-ups, escudos de energía, una parte tiro de armas e incluso algunos combatientes de repuesto a la ayuda en su batalla. ¿Puedes hacer que sea nuevo a la tierra y salvar a la humanidad? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este http://rapidshare.com/files/178072402/Gyroid.CAB
esta cuqueado
|
||||
|
||||
|
Buenas Solecín. Lo primero gracias por compartir los reyes con el resto. El juego de PDAMill me ha parecido genial, el problema es que me pide clave de activación y no se donde conseguirla. ¿Me puedes ayudar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecin, estoy bajando algunos de los juegos que has colgado. Concretamente el Zin Magic Chess de Ajedrez. Al ejecutar el Keymake y poner el nombre de mi PDA me da error de registro.
Gracias campeona, seguira echando un vistazo a tus buenos aportes. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s,una preguntita SOLECIN,estoy intentando de descomprimir el juego
Happy lines v1.1 pero me dice que la contraseña es incorrecta,gracias
|
||||
|
||||
|
para que funcione el cuquedador del resco diamonds es necesario hacerlo asi:
pegais el archivo cr-keymaker.exe directamente en c vais al pc y le dais a inicio y luego a ejecutar y poneis cmd y le dais a intro se abrira una ventana de dos y si no pone C:\_ le vais poniendo cd.. y dais a intro hasta que solo ponga C:\ entonces poneis escribis cr-keymaker y le dais a intro aparecera otra venta que pone owner; ahi escribis el nombre que tengais puesto en propietario (configuracion/personal/info. del propietario) y le dais a intro os saldra un numero, vais a la pda, abris el resco y meteis ese numero para registraros, si es incorrecto entonces restais de 65536 vuestro numero (osea 65536 - xxxxxx) y el numero que reslute de la resta lo utilizais como registro Parece complicado pero no lo es, no os llevara mas de un par de minutos
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, disfrutaremos de ellos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|