|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
teneis en stock el mlais m7 plus. algún descuento?. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los comentarios. He comprado un teléfono el 9 de septiembre. Les envié un mensaje solicitando la devolución del dinero, ya que no tenían el teléfono en stock, el 16 de octubre. Me contestan ¡Oh casualidad! que ya lo tiene listo para enviar. Les contesto que vale, que me den el número de seguimiento del envío y me contestan que espere 5 u 8 días más. Solicito el 26 de octubre, de nuevo, que me devuelvan el dinero y me contestan que ya me han enviado el móvil y no pueden reembolsar. Esta vez sí, hay al menos un número de seguimiento.
Hoy, 3 de octubre, entro a rastrear el envío en http://www.postnl.post y leo "Preadvised". Es decir, una tomadura de pelo. Muy amablemente se disculpan y me ofrecen un 5% de descuento para la próxima compra, que evidentemente no habrá. En conclusión: desaconsejo Everbuying fervientemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los comentarios. He comprado un teléfono el 9 de septiembre. Les envié un mensaje solicitando la devolución del dinero, ya que no tenían el teléfono en stock, el 16 de octubre. Me contestan ¡Oh casualidad! que ya lo tiene listo para enviar. Les contesto que vale, que me den el número de seguimiento del envío y me contestan que espere 5 u 8 días más. Solicito el 26 de octubre, de nuevo, que me devuelvan el dinero y me contestan que ya me han enviado el móvil y no pueden reembolsar. Esta vez sí, hay al menos un número de seguimiento.
Hoy, 3 de octubre, entro a rastrear el envío en http://www.postnl.post y leo "Preadvised". Es decir, una tomadura de pelo. Muy amablemente se disculpan y me ofrecen un 5% de descuento para la próxima compra, que evidentemente no habrá. En conclusión: desaconsejo Everbuying fervientemente. ![]() Hay que quitarles la careta de una vez y dejar de ser uns ingenuos, estan haciendo un daño irreparable a algunas tiendas chinas y hace que al menos yo nunca jamás haga una compra en tiendas chinas, sobre todo fuera de aliexpress, aquí se lo pasan todo por el forro y encima de no contestar ni a tickets ni a RMA se rien de nosotros en nuestra propia cara |
|
|
||||
|
||||
|
THL T6C 5.0 pulgadas Android 5.1 3G por solo $59.99
![]() ![]() Principales características : Pantalla: 5,0 pulgadas de pantalla 854x480 FWVGA CPU: MTK6580 Quad Core 1.3GHz GPU: Mali-400MP Sistema: Android 5.1 RAM + ROM: 1GB RAM + 8GB ROM. TF tarjeta de hasta 32 GB Cámara: Volver 5.0MP cámara (interpolada de 8.0 megapíxeles) con la linterna y enfoque automático + 0.3MP cámara frontal (interpolados a 2.0MP) Sensor: Sensor de la gravedad, sensor de proximidad, sensor de luz Bluetooth: 4.0 Características: GPS, WiFi Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, uno es la tarjeta SIM estándar, y la otra es la tarjeta micro SIM La red : 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 850 / 2100MHz http://www.everbuying.net/product1109334.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR RESPONA A MIS DEMANDAS+
Ya le envié 2 MPs NO ENTIENDO COMO PUEDEN SEGUIR COMPRANDO. Nos tratan como a verdaderos imbéciles He enviado tanto tickets T15103006823, T15110303602, como RMA ERMA201510310216404064W y les da los mismo, Y se atreven a seguir colgando publicidad No lo entiendo como alguien mas puede comprar aquí, de veras no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres muchas PRUDENCIA al comprar, se la juegan en esta tienda, lo puedo asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
bunes,el servicio al cliente es 24h, el foro no. la ultima compañera Se ha ido por eso durante mucho tiempo nadie esta en el foro . ahora pase tu problema al servicio apenas lo hubiera visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el servicio al cliente en la tiendo es 24h,el foro no. la ultima compañera Se fue ,por eso durante mucho tiempo nadie estaba en el foro. ahora pase tu problema al servicio apenas hubiera visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado otro mensaje privado, ni contestais en la web a RMA, ni tickets ni a absolutamente nada
Me queda el recurso de Paypal y hacer extensivas mis quejas y su comportamiento en diferentes foros |
|
|
||||
|
||||
|
Ulephone BRAND SALE ahora ya!
hasta el dia 11 ![]() Loco precio Ulephone Paris por solo $129.99![]() ![]() Principales características : Ulefone París Android 5.1 de 5.0 pulgadas 4G phablet HD IPS OGS pantalla MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz 2GB RAM 16GB ROM 5.0MP + 13.0MP Cámaras Pantalla: 5,0 pulgadas de pantalla HD IPS OGS CPU: MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz Sistema: Android 5.1 RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM Cámara: 5.0MP cámara frontal + 13.0MP cámara trasera Bluetooth: 4.0 GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, brújula digital Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dual micro SIM La red : 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 900 / 2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone Be Pro 2 Android 5.1 4G Phablet 5.5 pulgadas por $112.99
![]() ![]() Estado del Arte 64-bit CPU: Procesador MTK6735 con la avanzada de 64 bits ARM Cortex-A53 (1.0GHz) CPU Quad Core GPU: Mali-T720 Impresionante HD Display: Pantalla de 3 capacitiva IPS Corning Gorilla Glass de 5,5 pulgadas (1280x780 de resolución) 4G LTE compatible: Soporta todas las redes FDD-LTE / DC-HSPA + / GSM para una señal 4G estable Haga más: Con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM (soporta hasta 128 GB microSD) Sistema: Android 5.1 Cámara: Cámara trasera de 8.0 megapíxeles (SW13.0MP) con la linterna y enfoque automático + 5.0MP cámara frontal (SW8.0MP) GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, brújula digital Tarjeta SIM: Dual Sim doble modo de espera, Micro SIM y Standard SIM La red : 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone be touch 2 Android 5.1 4G por $179.99
![]() ![]() Principales características : Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla IPS OGS 2.5D Arco, 1920x1080 píxeles CPU: MTK6752 Octa Core 1.7GHz GPU: Mali-T760 Sistema operativo Android 5.1 RAM + ROM: 3 GB + 16 GB Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, Micro SIM y Standard SIM Cámara: 5.0MP cámara frontal, cámara de 13.0MP volver con la linterna y enfoque automático Redes: 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos lo mismo Está online y no contesta MPs
No hay nada que hacer, se hartan de publicar y es un verdadero engañabobos. CUIDADIN CON ESTA GENTE, mucho cuidadin, totalmente desaconsejables
Contesta mis MPsssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he pasado tu problema al servicio mientras yo tambien tengo que hacer mi trabajo no? yo puedo hacer nada sino esperando hasta que te responde el servicio en el foro? el servicio y yo engargamos diferente parte. yo estoy intentando procesar tu pedido aunque estuvo super tarde y todos servicios salieron de trabajo, pero como puedes decir que cuidado esta gente? en publico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he pasado tu problema al servicio mientras yo tambien tengo que hacer mi trabajo no? yo puedo hacer nada sino esperando hasta que te responde el servicio en el foro? el servicio y yo engargamos diferente parte. yo estoy intentando procesar tu pedido aunque estuvo super tarde y todos servicios salieron de trabajo, pero como puedes decir que cuidado esta gente? en publico?
![]() Escribo sobre mi experiencia en otras compras que hice que si quieres las hago publicas, no escribo por escribir (un foro es un lugar donde exponer y compartir experiencias y conocimiento) por eso lo hago como tu dices "publico", y digo CUIDADO a partir de mi penosa experiencia (me lo quieres coartar). Reitero mis disculpas si te das por ofendida, hoy he visto que me has contestado a los MPs por fin, gracias si tus gestiones han servido para hacer efectivo algo que lleva como 15 días de tramite sin RESOLVER. Lee mis tickets por favor Os he comprado varias cosas, en casi todas apareció alguna historia, Xiaomi MI4I, una de las últimas, hay que cumplir con lo que se indica, sobre todo en el plazo de envío tardanza de muchos días en hacerlo en la mayoría de los casos Muy mejorable ese aspecto Mis quejas no iban hacia tu persona, mil disculpas si lo personalizas en ti, el problema en sí es la logística en everbuying ***** Por cierto te he dejado um MP Última edición por rivermon Día 05/11/15 a las 10:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
$69.99 para conseguir OUKITEL U7 Pro Android 5.1 3G Phablet
![]() ![]() ![]() Cámara principal OTA Principales características : Pantalla: 5,5 pulgadas de 1280 x 720 HD IPS de la pantalla CPU: MTK6580 Quad Core 1.3GHz GPU: Mali-400MP Sistema: Android 5.1 RAM + ROM: 8 GB ROM 1GB RAM +, tarjeta del TF hasta 32GB Cámara: Cámara trasera de 8.0 megapíxeles (SW 13.0MP) con la linterna y enfoque automático + 1.3MP cámara frontal (SW 2,0 MP) Bluetooth: 2.0 GPS: Sí Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dual micro SIM La red : 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz |