|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
||||
|
||||
|
amigo....este kernel sirve paa la rom aosp? gracias!
|
||||
|
||||
|
entonces si sirve!..y otra cosa, en este kernel tiene el doble tap para encender el dispositivo?
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo una duda, como hago para subirle el volumen al parlante, para cuando hablo por las llamadas, es que escucho muy lejos la voz de las otra personas cuando me llaman, y casi no escucho nada...que solución hay?gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @revenat podrías decirme por favor, entre este kernel y el AK kernel cual recomiendas mas?? preferiblemente para usar el Dt2w y mejorar algo el rendimiento (o por lo menos que no lo desmejore)... Estoy con la ROM RR. Muchas gracias.
EDITO: Ahora que leo, no veo que este kernel posea la opcion del Dt2w... Si la incorpora y no la mencionan? o de por si no la trae...
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Última edición por gaia93 Día 10/10/15 a las 20:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
!Kernel Actualizado! - "R14" - ( 11/10/2015 ) -
CHANGELOG: Merged CM Updates Updated bfq io-sched Updated kernel to v3.4.109 DESCARGA: - LINK - - Link también disponible en la pagina principal. Novedades!! Como todos deben saber, CM comenzo a trabajar en CM13.0. Tan pronto como CM13.0 salga oficialmente actualizare este Kernel y lo hare compatible con Marshmallow! As you all might be knowing that CM has started working on CM 13.0, work is also going on msm8226 kernel ( i.e kernel for moto devices). See GitHub. As soon as cm-13 gets officialy released, I will also release an update to this kernel and make it 'Marshmellow' compatible !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como puede rendir con RR?
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, gracias...
Yo uso CM 12.1 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esty viendo que en este modelo, lo mejor es el kernel stock
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por probar el Dt2w puse primero el Spirit Kernel y no me fue muy bien, ahora puse el RevKernel y este me va muy bien, el Dt2w funciona correctamente y el rendimiento no desmejoró y pues la batería si se consume algo rápido pero no es algo del otro mundo, para mi vale la pena por el Dt2w. Ah y no le he movido nada a la configuración del kernel y aún llevo la versión anterior de RR.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la probé en la RR y tenía mucho lag mejor reinstale y va mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por probar el Dt2w puse primero el Spirit Kernel y no me fue muy bien, ahora puse el RevKernel y este me va muy bien, el Dt2w funciona correctamente y el rendimiento no desmejoró y pues la batería si se consume algo rápido pero no es algo del otro mundo, para mi vale la pena por el Dt2w. Ah y no le he movido nada a la configuración del kernel y aún llevo la versión anterior de RR.
Saludos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Edito: lo he encontrado en xda, pero mi duda es si trabaja en el xt1068, y si sirve para las roms aosp... gracias. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Sniperwolf Día 02/11/15 a las 13:54:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||