|
|
||||
|
||||
|
Buenas, continuamente da error not supported in locked device, decir que mi móvil está en bucle de pantalla Google, cuando do intento hacer un wipe no lo termina, se queda la pantalla en negro parpadeando el muñeco Android tumbado y no hace nada más.
Y es imposible poner modo depuración, supongo que el error viene de eso, que solución tengo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo no lo encuentro y es que lo hice a mano y se ve que si instaló el twrp pues se me va la room. Y por más que buscó el archivo no esta, si pudieras pasar foto de donde esta este archivo.. Sería de agradecer un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ALFIIIIIIIIN encontre el archivo build.prop pero no puedo modificarlo por que al instalar el recovery y hacerle el root, o hacerle el root y luego el recovery la room que le puse que es la 6.0 deja de funcionar y entonces tengo que volver a ponersela y entonces se va el root. no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES RICHIX0, segui el metodo para hacer root con android 6.0 y el primer metodo, con la beta funciono. Gracias por ayudarnos desinteresadamente. Es vital, tener ciertas apps que requieren ser root.
Muchas graciasssss ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Anda que empiezo bien mi intento de pasar a Android 6.0. Intento instalar el ADB installer y cuando le doy a 'yes' siguiendo los pasos del tutorial me dice:
'el sistema no puede encontra la ruta especificada' y ahí se queda. Tengo Windows 10, ¿puede venir por ahí? Una ayudita please. |
|
|
|
|
Cita:
¿Eso me vale para seguir adelante con el proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haber que tal..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Más sencillo imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok colega, es bueno saber que lo conseguíste. Saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva OTA, de 21MB, estoy ansiosa por probar si se actualiza
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil, hay alguna manera de abrir el bootloader sin perder los datos?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, pero estoy en M. Tendré que esperar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se recomienda siempre abrir antes de hacer nada.con el teléfono, para evitar así en el futuro la perdida de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero tienes que ser root, por lo que tienes que abrir el bootloader para poder hacerlo la primera vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |