Buenas a todos !
Tengo un dispositivo vodafone smart prime 6 lollipop 5.0.2 rooteado y eliminando apps inútiles, borré por error el proveedor de SecOma.providers.downloads que se encarga de permitir que el movil descargue archivos. Después de varios intentos fallidos de reponer el archivo y seguir sin poder descargar nada en el dispositivo, he decidido hacer una flasheo de ROM, al principio pensé en ponerme el ROM Stock pero me resulta imposible encontrarlo ( sé que aquí hay un post donde se puede descargar, pero está hecho de tal forma que se instala con un programa del PC y da errores y no sé como instalarlo ) además he decidido instalarme el cyanogenmod porque me parecen muy interesantes las características de la ROM.
Mi problema es que no se qué cyanogenmod instalar porque no hay ninguna versión para mi dispositivo y mi pregunta es ¿ Podría instalar una ROM de cyanogen que fuera de un móvil similar en prestaciones de sistema al mío, o solo me lo debo instalar si sacan una versión para ese móvil, es decir sería compatible y me iría correctamente ? y de ser así ¿ Qué cyanogen me instalo ?
Un saludo.