|
|
||||
|
||||
|
Tienes ya el tracker funcionando??? Si llevas unos días cuenta 25 días, si aún no está entregado a la compañía, reza ;)
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No asustes al personal hombre, que no te ponga nada en el tracking aun no significa que no se esté moviendo.. solo que el trayecto China-Holanda es "fantasma" Una vez que te aparezca como registrado en la oficina de origen, es que ya está en Holanda y en 3, 4 o 5 días más o menos ya anda por aquí, y ya pues depende de como anden de paquetes por correos. En general, la mayoría de pedidos que me han llegado por postNL, suelen tardar unos 15 días aprox. (algunas incluso menos, en torno a 10 días las veces que más rápido han llegado..) Para mí, es una de las mejores opciones de mensajería para pedir a China ![]() Paciencia, que pronto los tendremos!! Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4719 - Salida de la oficina internacional de Origen
En Barajas desde el 26/11. Hoy tampoco va a ser. Viva Correos y Viva España |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega.
Ha pasado directamente de overseas a este nuevo estado... Veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la misma experiencia que tu con postNL, siempre un envió correcto y como mucho dos semanas. Además lo envían por correos express una vez esta en España, que en enero me pille una tablet y cuando ya estaba en España llamé y me la trajeron a la hora que yo quería y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid, del 4179 y sigo en Overseas desde el 15
|
|
|
||||
|
||||
|
18... seguimos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En proceso de entrega!!! UEEEEE
![]() ![]()
|
|
|
|
4729... todavia asi
Arrival at Destination Post (Country: ES) 2015-10-22 16:00 rip |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo estado que tú, esto es increible, como pueden tardar tanto en repartirlo cuando ya está en España. Me parece normal que tarde cuando se recorren media China dando vueltas, pero en España...
Última edición por edu27 Día 02/11/15 a las 11:12:26 |
|
|
|
Se supone que ya podemos reclamar, pero claro... Si zimexport expone que es un regalo con un movil de 60$ en el interior y luego vas tu y presentas la factura.. no sé que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado ya 45 días que pone en su web que es lo que puede tardar?? La tienda a cumplido y si tarda más por el descontrol que hay en correos España no es su problema. Comprando a China sabemos a que nos exponemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
No no, reclamar a correos un envío internacional, tienen un compromiso de entrega de 15 días desde que el paquete es enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
!!! Pedido el 20 de octubre en yeso521.
|
|
|