|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar cambiarle el cristal yo si me lo cargo me compro otro y sigue saliendome mas barato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@neovela, te aconsejo que si no tienes la maquina que calienta la pantalla, para separar la pantalla del táctil, ni lo intentes... Por experiencia, suelen venirme amigos a que les arregle el telefono, y sobretodo cuando son pantallas asi es cuando se complica la cosa.... A la minima que dobles el LCD, se rompe, y si consigues separarla con la máquina, tendras el problema de limpiarla con disolventes especiales, etc... Mi consejo, busca primero un lugar donde cambien pantallas de Samsungs y BQ, son similares, vienen ambas pegadas, pregunta si tienen para repararte tu telefono, imagino que diran que no, pues entonces preguntales, si traigo el repuesto, ¿me lo cambiais? y si te dicen que si es cuando tienes que comprarlo y llevarlo. Es lo mejor....
Pongo un video de como se hace con un samsung, la diferencia es que el samsung tiene el tactil en la propia LCD, siendo lo otro un triste cristal, pero el metodo es igual... |
|
|
||||
|
||||
|
ten preparadas unas herramientas de plastico para hacer cuña e ir despegando tal como unas puas de gitarra o algo asi afilado pero que no ralle.
|
|
||||
|
||||
|
yo te animo a que lo hagas tu mismo, yo ya cambie alguna y utilizando un secador y con paciencia se va sacando, que si ya esta rota y la vas a cambiar poco importa que se rompa un poco mas, mira de tenen pegamento o adesivo para pegar la nueva y que quede sellada para que con el uso no entren residuos,
ten preparadas unas herramientas de plastico para hacer cuña e ir despegando tal como unas puas de gitarra o algo asi afilado pero que no ralle. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||