|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con la china traducida (la de miui.es) y al meterle el kang del 9 de abril me pilla las dos sd el ordenador, y ademas, como he dicho va fluidisima!
Me gustaria saber los que habeis probado las de xda y la miui.es haber el gasto de bateria como anda, o es que eso lo marca unicamente el kernel? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pvs ya lo he descargado, solo q desde el sgs no me dejaba, lo he descargado desde el ordenador.
Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de algun programa tipo droidwall que funcione en MIUI?? porque este desde que puse gingerbread que no me funciona, ojalá alguien conozca alguno, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una duda (para no liarla):
Soy de gingerbread 2.3.3 1900XXJVK, para poner esta MIUI puedo meter la JPU 2.2.1 directamente encima de ésta? (sin ser root) y al acabar meter JPY sin más no? Soy un poco novato, gracias x todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es lo que iba a hacer, pero como pone:
"Instalar JPU 2.2.1 con odin y flasear via odin JPU" pues preguntaba si podía flasearlo directamente encima de la gingerbread, nada más ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo expongo mis problemas después de un día con ella:
- no consigo de ninguna de las maneras que reconozca la microSD incluso después de reinstalar desde cero la 1.4.8 y el último kernel Kang (el 20110409_17) - tampoco hay manera de que funcione el programa de SMS que se me cierra continuamente (lo sé, podría poner otro) - y algunos detalles más como que la cámara no parece dar buena resolución, no graba a 720 y algunos textos en castellano se desbordan Que la ROM la verdad es que es rápida y estéticamente es la combinación casi perfecta de iOS y Android, aunque a mi no me termina de convencer tener todas las apps en el escritorio. Además tengo que felicitar a la gente de este foro y a los de MIUI porque están haciendo un trabajo cojonudo, especialmente @kakomalo y a @erdano por sus traducciones. Seguiré de cerca la evolución porque en cuanto se solucionen estos detalles la instalo sin pestañear.
ROM: Android 8 Oreo Recovery: Stock Última edición por Zemlo Día 09/04/11 a las 22:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo expongo mis problemas después de un día con ella:
- no consigo de ninguna de las maneras que reconozca la microSD incluso después de reinstalar desde cero la 1.4.8 y el último kernel Kang (el 20110409_17) - tampoco hay manera de que funcione el programa de SMS que se me cierra continuamente (lo sé, podría poner otro) - y algunos detalles más como que la cámara no parece dar buena resolución, no graba a 720 y algunos textos en castellano se desbordan Que la ROM la verdad es que es rápida y estéticamente es la combinación casi perfecta de iOS y Android, aunque a mi no me termina de convencer tener todas las apps en el escritorio. Además tengo que felicitar a la gente de este foro y a los de MIUI porque están haciendo un trabajo cojonudo, especialmente @kakomalo y a @erdano por sus traducciones. Seguiré de cerca la evolución porque en cuanto se solucionen estos detalles la instalo sin pestañear. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zemlo intenta instalar este kernel aver si te va las sd http://www.multiupload.com/QTCOLJQ6P0 para lo del sms instala este parche en español http://www.mediafire.com/?bixqvqtcb3ev80r y lo de la camara me parece que no graba todavia a esa resolucion
![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que el primer post estará actualizado.. pero por si acaso: han conseguido arreglar la radio de alguna de las maneras?
Gracias a htcmania y a todos los colaboradores por hacer todo esto posible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version de Xda la RC4d y no me reconoce la sim, que puede estar pasando me sale todo el rato no service :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|