Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
donalberto17 donalberto17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Lo que he dicho esta muy claro, y no es otra cosa que la versión de Android para un fabricante como Meizu o Xiaomi es secundario publicitar, y a mí como usuario no me interesa lo más mínimo, basta ver MIUI que después de años sigue funcionando sobre KitKat, si alguien que tenga "versionitis" se fija en que lleva KitKat no comprará un Xiaomi en la vida. Lo que está claro es que quien se compre un móvil de estos no tiene que estar pendiente de si trae un Android u otro, porque en la práctica no lo va a notar, que hay casos como el que citas, pues puede que sea así, no lo discuto, pero no es de lo que yo hablo. En cualquier caso por suerte en estos fabricantes podemos volver atrás sin problemas si el nuevo sistema no nos convence.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se nota visualmente pero si nota internamente, recordemos que se van resolviendo bugs. Por ejemplo de 5.0 a 5.1 hay mucha diferencia. Además que la algunas funciones de algunas apps solo funcionan con las versiones más nuevas de Android.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Lo que he dicho esta muy claro, y no es otra cosa que la versión de Android para un fabricante como Meizu o Xiaomi es secundario publicitar, y a mí como usuario no me interesa lo más mínimo, basta ver MIUI que después de años sigue funcionando sobre KitKat, si alguien que tenga "versionitis" se fija en que lleva KitKat no comprará un Xiaomi en la vida. Lo que está claro es que quien se compre un móvil de estos no tiene que estar pendiente de si trae un Android u otro, porque en la práctica no lo va a notar, que hay casos como el que citas, pues puede que sea así, no lo discuto, pero no es de lo que yo hablo. En cualquier caso por suerte en estos fabricantes podemos volver atrás sin problemas si el nuevo sistema no nos convence.

No entiendo por que algunos comentais cosas las cuales despues intentais quitar importancia centrandoos en otros temas.

La version de Android que lleve es importante y eso no es versionitis,es simplemente interesarse por tener un terminal lo mas estable posible,no hay mas,y tan importante es tener una capa estable como tener una base Android estable.

En el caso del mx4 pro podemos elegir entre kitkat o lolipop, pero otros terminales no se puede por haber salido directamente con lolipop,en este caso el mx4 pro es un mejor candidato,porvejemplo supongamos que el M3 metal sale por 220€ y lolipop precio muy igualado al mx4 pro ,en este caso tenemos tenemos el mx4 pro el cual es superior en casi la mayoria de software y con una base kitkat mas estable.

A mi me da igual si publicita flyme, miui o symbian,me impotlrta el todo desde la base de android hasta la pegatina de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
No entiendo por que algunos comentais cosas las cuales despues intentais quitar importancia centrandoos en otros temas.

La version de Android que lleve es importante y eso no es versionitis,es simplemente interesarse por tener un terminal lo mas estable posible,no hay mas,y tan importante es tener una capa estable como tener una base Android estable.

En el caso del mx4 pro podemos elegir entre kitkat o lolipop, pero otros terminales no se puede por haber salido directamente con lolipop,en este caso el mx4 pro es un mejor candidato,porvejemplo supongamos que el M3 metal sale por 220€ y lolipop precio muy igualado al mx4 pro ,en este caso tenemos tenemos el mx4 pro el cual es superior en casi la mayoria de software y con una base kitkat mas estable.

A mi me da igual si publicita flyme, miui o symbian,me impotlrta el todo desde la base de android hasta la pegatina de la bateria.

Y yo no entiendo que respondas a cosas de las que yo nunca he hablado, solo hay que leer mi primer comentario para saber de lo que hablo, y de lo que hablo es precisamente de lo que dices que a ti te da igual. Me apeo aquí porque no nos estamos entendiendo.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Y yo no entiendo que respondas a cosas de las que yo nunca he hablado, solo hay que leer mi primer comentario para saber de lo que hablo, y de lo que hablo es precisamente de lo que dices que a ti te da igual. Me apeo aquí porque no nos estamos entendiendo.

Hablas de lo que yo digo que a mi me da igual????
Que es lo que yo digo que me da igual??

En ninguno de mis post he dicho nada que de a entender que haya algo de lo que hablamos que me de igual,señalame donde doy a entender tal cosa.

Yo te estoy respondiendo directamente a cosas que tu estas afirmando en tus post,de echo no soy el unico que se ha dirigido a ti diciendote lo mismo sobre la importancia de una version de android sobre otra aunque lo unico visible sea la capa.

Última edición por bladexx Día 02/11/15 a las 11:39:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 17:13:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /