|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal Roto en Nexus 6
Hola a todos.
Me ofrecen un Nexus 6 con el cristal roto (El lcd y el tactil funciona bien) por 200 €, además me incluyen el cristal por si encuentro a alguien que lo cambie. Es posible cambiar el cristal en este teléfono? Es que según he leido es casi imposible en este teléfono y ya no se a quien creer. Sería posible? o habría que cambiar el bloque de la pantalla entero? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me ofrecen un Nexus 6 con el cristal roto (El lcd y el tactil funciona bien) por 200 €, además me incluyen el cristal por si encuentro a alguien que lo cambie. Es posible cambiar el cristal en este teléfono? Es que según he leido es casi imposible en este teléfono y ya no se a quien creer. Sería posible? o habría que cambiar el bloque de la pantalla entero? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
200 + 160 = 360 por un N6 que ha sufrido una caída ...
No se yo si es arriesgarse mucho Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me ofrecen un Nexus 6 con el cristal roto (El lcd y el tactil funciona bien) por 200 €, además me incluyen el cristal por si encuentro a alguien que lo cambie. Es posible cambiar el cristal en este teléfono? Es que según he leido es casi imposible en este teléfono y ya no se a quien creer. Sería posible? o habría que cambiar el bloque de la pantalla entero? Un saludo. ![]() Si quieres probarlo tú mismo: https://www.ifixit.com/Device/Nexus_6
|
||||
|
||||
|
Que sea resistente al agua o no, me da igual. Es por eso, según me ha dicho un chaval si le doy el cristal me cobra 15 € por cambiarlo.
El caso es que no se si es posible, por que si es posible se quedaría el movil por 215 €, vale que no es resistente al agua, pero pienso que por el móvil que es merece la pena. El móvil lo he visto en persona y está sin un rasguño salvando el cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que es casi imposible no es verdad (el nuevo Nexus 6P si que es casi imposible)
Si quieres probarlo tú mismo: https://www.ifixit.com/Device/Nexus_6 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||