ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
En el post de XDA la gente ya tiene una lista con los accesos, es decir, volumen - y encendido es igual a x función, y así varias opciones...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelexon Ver Mensaje
@vgallego65 Bienvenido al club¡¡ Únete a los PreOrdeBoy's y resérvalo en amazon porque a españa tardará un rato y el teclado para cuando salga por aquí con su ñ y esas cosas. Yo también vengo de ipad y tengo unas ganas locas de pillar el asus.
Si al final creo que lo pillare en amazon, aunque comprar el teclado luego por separado imagino que sera probablemente mas caro, y otra cosa que me molestaba de comprarlo en UK es el tema del cargador que tendre que usar adaptador, ya el ipad lo compre en usa y el cargador no servia. Pero vaya son problemas menores y si lo quiero tener cuanto antes pues es la mejor opcion.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Si al final creo que lo pillare en amazon, aunque comprar el teclado luego por separado imagino que sera probablemente mas caro, y otra cosa que me molestaba de comprarlo en UK es el tema del cargador que tendre que usar adaptador, ya el ipad lo compre en usa y el cargador no servia. Pero vaya son problemas menores y si lo quiero tener cuanto antes pues es la mejor opcion.
Según se ha comentado en otros foros y en especial en XDA, asus sacará el teclado por unos 99 euros al cambio. El cálculo es que saldrá igual o apenas unos pocos euros mas caro comprar las cosas juntas o por separado. En cuanto al cargador, decir que el cuerpo del cargador es único y solo varía la clavija, es decir, hay una pequeña pieza que encaja en el cuerpo del cargador con las diferentes formas de clavija, el que tenga un portátil Asus reciente ya sabe de qué hablo. No me extrañaría que incluso se pudiera comprar sólo esa pieza y no sea necesario comprar todo el cargador.

Edito porque justo acabo de ver esto:
£54.99 including shipping and VAT el teclado solo. Es una oferta especial para aquellos que lo están comprando sin haber docks aún en las tiendas, pero había leído que su precio común seria unas 67 libras

Última edición por Duir Día 09/04/11 a las 21:52:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Sobre el cargador, en el hilo de xda hay unas fotos del cargador y sus características

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=251

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=262

No se ve si el cabezal es intercabiable por uno español o no. En algunos teléfonos u ordenadores vienen tres adaptadores y un cargador, según donde seas pones uno u otro. Esperemos que sea así.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"The end piece with the UK plug on it was seperate so I had to attach it, as they will obviously ship different attachments to different countries."

Esto dice un poseedor: La pieza del extremo con el enchufe UK va separada y has de conectarla, de modo que obviamente ellos enviarán diferente piezas para diferentes países.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Ok, confirmado pues. La pieza seguro que vale menos que el cargador, obviamente, y quedará mejor que un adaptador genérico.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me parece a mí, o éstos de Asus nos están contentando a todos ;)

Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, seguramente el gadget perfecto no existe y este tendrá alguna pega o algún punto débil, pero lo cierto es que la competencia en general no están siendo excesivamente brillantes y menos en los precios.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
dianamarc9 dianamarc9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
La asus tiene la pantalla IPS, como el ipad, pero es retroiluninada y led?

Lo he estado buscando y no lo encuentro. Es que va a salir el xoom y me interesa saberlo para decidirme.

He visto un video de comparacion entre el ipad y la xoom y se nota la diferencia.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
dianamarc9 dianamarc9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
me parece que ya lo he encontrado, en la pagina de asus pone, 10.1" LED Backlight WXGA(1280x800) Screen, supongo que Backlight es retroiluminada, mi ingles es de guarderia.
Si es asi, me esperare a la asus.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Eso es, la pantalla es como la del ipad 2. Solo que mas grande, y con mayor resolucion.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

yo tengo entendido que la pantalla es igual que la del Ipad, y por lo que dices, así es.

Mañana solo quedará una semanita...

¿sabeis si amazon.uk manda las compras con numero de tracking como amazon.com?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
"The end piece with the UK plug on it was seperate so I had to attach it, as they will obviously ship different attachments to different countries."

Esto dice un poseedor: La pieza del extremo con el enchufe UK va separada y has de conectarla, de modo que obviamente ellos enviarán diferente piezas para diferentes países.
Anexo un vídeo que acabo de ver de unboxing en el que se ve que la pieza de la clavija es intercambiable, pero en la caja sólo viene la de UK. Tenía la esperanza de que vinieran varios modelos según cada región de uso, pero no es así.

Son muy raros los valores de tensión y amperaje de salida del cargador. En los mensajes de XDA que ha puesto @pelexon se ve que son de 5-15V y 2-1.2A, pero parece que han probado a conectar el Asus a un cargador de iPad y no carga. El conector de la salida en el propio cargador es USB, pero no sé si las conexiones serán las propias del puerto USB o las han personalizado.

Imagino que en todo esto tenga algo que ver el que se utilice el mismo cargador para cargar las dos baterías, la del tablet y la del teclado, ¿o traerá su propio cargador el teclado?

Última edición por KNTBRIA Día 10/04/11 a las 10:36:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Te me has adelantado

¡Qué cabr....nes! La envidia me corroe...... Me gusta hasta la caja

Hay una cosa que me preocupa que también pasa en el Ipad2 por lo que vi en los unboxing y es que la pantalla viene cara arriba y eso es peligroso cuando hablamos de transportes y envíos, ¿no os parece? ¿no hubiera sido mejor que estuviera hacia abajo?

Esperemos que nos lo envíen bien envueltito!!!

Dios, qué larga se me va a hacer la espera. Espero que por lo menos no salga con retraso y lo envíen el 18. Así, lo mismo con suerte nos lo podemos llevar en Semana Santa...

Supongo que en Amazon sí que enviarán número de seguimiento, no se
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla IPS es también lcd y lógicamente retroiluminada, son conceptos que hacen referencia a cosas diferentes. Se puede hacer que una pantalla led no sea retroiluminada, pero entonces no tendría luz por detrás y habría que poner luz por algún sitio para que se viera.
El que venga con la pantalla para arriba supongo que está estudiado, en todo caso el Asus trae gorilla glass que es más resistente a golpes y torsiones.
Me temo que habiéndolo pedido a UK el adaptador que nos llegará será el de UK, otra cosa es que se pueda conseguir luego sólo ese adaptador que supongo que sí pero no será inmediatamente. En ocasiones a España me han llegado con dos o tres diferentes pero no me hago ilusiones al respecto.
El USB que utiliza para cargar es especial, no se sabe aún del todo bien el motivo pero tiene un cable más. Por lo visto el cargador es capaz de proporcionar dos tensiones diferentes pero aún no se tienen muchos datos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Pues en cuanto al enchufe supongo que tendremos que ir encargando o comprando algo parecido a esto, no?

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-CHUKO-A...item5d2df4c6f3

Lo de la pantalla ya supongo que vendrá pensado ya que independientemente de que lo compremos nosotros desde aquí o no, estos cacharritos ya han hecho un viaje aún más largo desde China, Taiwan, etc... pero a diferencia con otros, no me parece apreciar ni una simple gomaespuma en la tapa superior de la caja pero bueno...

Y en cuanto a la pantalla, efectivamente es igual que la del Ipad pero con mucha más resolución por lo que, aunque sea un poquito mayor, la densidad de píxeles (que es lo que determina la resolución) es mayor y, por lo tanto, más nítida por fuerza. Otra cosa es cómo se comporte con el tema reflejos o la intensidad luminosa de la pantalla (para verse en exteriores) pero por los vídeos, creo que nos va a dar muchas alegrías.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuánto falta!!! Muy bueno el vídeo del unboxing ;)

Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un post para recordar que somos (o seremos pronto ) "early adoprters" por partida doble de un dispositivo recién salido y un sistema operativo realmente nuevo en su versión para tablets. Esto conlleva ciertas dificultades porque nos encontraremos con algunos fallos y con poca información para solucionarlos, pero hay algunas cosas que ya se van conociendo por parte de los primeros poseedores y que os resumo a día de hoy.

- El video chat de Google es excelente apenas un pequeño lag (evidentemente depende mucho también de vuestras conexiones)

- La batería tiene una duración muy buena incluso bajo un uso intensivo.

- El navegador tipo Chrome es muy atractivo pero en ocasiones se cuelga un poco. Opera y Dolphin son menos completos pero tienen un comportamiento excelente. Probablemente con algunos ajustes se pueda conseguir usar satisfactoriamente el navegador por defecto mas suavemente aunque es usable.

- Ya han emulado los juegos de N64 usando un Wiimote (con wiimremotwe control app, N64oid y wiimote) y parece que es toda una experiencia jugar a Super Mario 64 (por lo menos para frikis totales)

- Usar el teclado virtual es complicado porque hay pocas manos en el cuerpo para todas las cosas (agarrar la tablet, teclear... El dock para usos intensivos de teclado será muy apreciado por algunos al margen de que añade mas batería y conectividad)

- Algún ususario agradece el poder salir del "jardín vallado" de IOS (me encanta la expresión, bonito jardín, pero con vallas). Especialmente por la complicación de compertir archivos simples con otros dispositivos (fotos, documentos). En el Transformer parce que todo es sencillo utilizando bluetooth para el intercambio.

- Adobe Flash funciona muy bien

- Para los interesados en el root no hay todavía buenas noticias: No será especialmente sencillo. NVFlash no acaba de ser fijado y todos los exploits conocidos parecen haber sido parcheados igual que en Android 2.3.3. Hay aún muchas opciones por probar pero no será algo inmediato por desgracia.

En la parte buena, tener root en estos momentos no sería de mucha utilidad porque aún no existen custom roms ni otras aplicaciones que lo puedan aprovechar excepto la sensación de libertad y algunas cosas tipo Titanium y Nandroid que en ocasiones son necesarias. Aún así se espera conseguirlo en un plazo breve.

Uno de los problemas reales es que la mayoría de las aplicaciones no están preparadas para tablets. Esto se irá corrigiendo poco a poco, por lógica, pero depende de los respectivos desarrolladores y de su interés en hacerlo.
Una pequeña lista de apk ya testeadas:

Apps
----

Aldiko
Advanced Task Killer
Dropbox
ezPDF Reader
Firefox
Google Body
Google Earth
Google Sky Map
Pocket
Remote Desktop Client
Sketchbook Mobile - solo en vertical
Tasker
UAE4Droid

Games
-----

Angry Birds (todos)
Cordy
Dungeon Defender
Fruit Ninja THD
Hardwood Solitaire
Shortyz Crosswords
The Elements
Zombie Defence
glow hockey

Hay mas pero habrá que ir probando y ampliando la lista.

Todos los datos sacados del foro XDA

Última edición por Duir Día 10/04/11 a las 12:23:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/11, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias @Duir !!!

Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Que ganas tengo de jubilar mi archos viendo esta asus, creo que sera esta la que elija y no la xoom como mi proxima tablet.

PD: Duir, tambien tu te pasaras de la archos a la transformer?

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 09:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /