|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con los de BBVA por el error de la app y esto es lo que han contestado:
Cita:Estimado Cliente.
Gracias por utilizar este medio para ponerse en contacto con el soporte BBVA Usuarios Banca Móvil.Si es usuario de Google Play, puede verificar el listado de los terminales compatibles en el listado de Google Play https://support.google.com/googlepla.../1727131?hl=es En este enlace podrá verificar la lista de dispositivos admitidos en formato .PDF Si no puede descargar aplicaciones en Google Play (play.google.com) o no tiene la aplicación Google Play Store, es posible que su dispositivo no sea compatible. Si su dispositivo no aparece en la lista, es posible que se deba, entre otras razones, a que se lanzó recientemente. Si necesita más información para saber si el dispositivo puede utilizar Google Play, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener asistencia.Si su terminal aparece en el listado, verifique que el sistema operativo que utiliza es el correcto y que tiene descargada la última versión de nuestra APP. Se han detectado errores en determinados terminales al actualizar nuestra APP, los cuales no aparecen como compatibles en Google Play. Como alternativa para corregirlo sugerimos que se compruebe en el terminal del cliente la siguiente configuración:- Acceder a la siguiente configuración del dispositivo (Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Elegir tiempo de ejecución)- Debería estar seleccionada la opción Dalvik.- En caso de que no sea así, que el cliente modifique la opción de ART a Dalvik y vuelva a instalar y probar la aplicación para comprobar si se le corrige el problema. Si el terminal aparece en el listado y la APP BBVA le da error, deberá ampliar información para poder facilitarle una respuesta adecuada. Nombre Titular: NIF: Usuario BBVA: Tlf contacto: APP: Banca Móvil Navegación (ruta): Dispositivo: Sistema operativo terminal: Versión APP: Fecha y Hora: Observaciones/Error: Si fuese posible una impresión de pantalla donde se localiza el error. Agradeciendo la utilización que hace de nuestros servicios, aprovechamos la ocasión para saludarle. Atentamente, Soporte Usuarios BBVA Banca Móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hay que reconocer que te dan una buena respuesta.
Punto positivo para los de BBVA Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quieres te digo como forzar a que use dalvik, pero no creo que funcione. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con esta Beta y todo muy muy bien. Batería día y medio (uso muy normal), fluido y me olvido de Flyme y casi todo el chino/inglés con NovaLauncher y Morelocale2.
Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo de la aplicacion de bbva, la verdad que es una putada, estaria bien algun tipo de solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el color del led? Tanto en la estable de la 4.5.x como con esta beta no me salen los colores del led, sólo el blanco. He buscado por internet y no encuentro nada...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun enlace de bajada por favor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda baje de la ultima beta a la 27 que es la que mejor va. Pero no me sale el 4g solo 3. Alguna idea?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta sobre la 5 estable perderé algún cambio o configuración? Tengo todo como a mi me gusta y me da una pereza reconfigurar todo....
Si lo hago es por la cámara lenta que se me oscurece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a saber por qué es... si alguien se entera de como hacerla funcionar que lo comunique!! Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||